• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de fracasos

baneado por desvirtuar :angry:

bromi :)
M banearon en varias ocaciones !!!! Busco al culpable[DOUBLEPOST=1425179629,1425179545][/DOUBLEPOST]
-Ayer fui al gym, subi peso a la barra, no me la pude y se me fue al pecho...quede como weon :sm:
-Jugando fifa online, iba ganando 5-1 un partido para subir de division en fut y se cayo mi internet. Es lejos de las weas que mas me enputecen
CuAnto levanta rn press banca ( la verdad si ) no te doliero los hombros?
 
M banearon en varias ocaciones !!!! Busco al culpable[DOUBLEPOST=1425179629,1425179545][/DOUBLEPOST]
CuAnto levanta rn press banca ( la verdad si ) no te doliero los hombros?

levanto poco aun voy para los 50kg en 5x5, soy un novatillo....no me dolieron por que meto los codos hacia dentro entonces liberas tension en la glenohumeral.
 
levanto poco aun voy para los 50kg en 5x5, soy un novatillo....no me dolieron por que meto los codos hacia dentro entonces liberas tension en la glenohumeral.
Yo levanto 55 pero soy más $hico , pero igual si levantas mucho peso te puedes lesionar ojo con las muñecas !!! Yo odio hombros uf la weá brigida
 
viernes de siluetas.

listo para jugar ajedrez online escuchando música.

envidia?? :foreveralone:
 
me toca trabajar nuevamente un viernes en la noche, con el estómago para la cagá, un dolor de cabeza de mierda, y sabiendo que me tengo que levantar mañana como a las 8. Que mejor panorama que ese? :sm:
 
Pato pato, me pegué unas secuencias miércoles-jueves y quedé patricio. Estoy rebuscando unas chauchas, a ver si me tomo unas cervezas. :sm:
 
Fui al gimnasio a las 20:00
Me comi una manzana
Llegue a la casa comi huevos duros con ensalada
Jugue un partido de fifa 15
me mandaron una invitacion a tomar por wasap no pesque
me acoste

:foreveralone:
 
Iba a venir unos amigos para chelear y nahh funaron :lol2: tuve q volar solito :buenaonda:
 
sushi y una lemon stone :yaoming: y caga de calor que lata me carga ! ¬¬
 
el 90% de los mensajes aquí son del tipo:

ah, me invitaron, pero me dio paja ir
carretié como los campeones los últimos 4 días y ahora me quedé sin plata/ganas
carretié piola más temprano y ya volví a la casa
el carrete funó a última hora

siempre dejando en claro que no es que sean unos patéticos culiaos, sino que en realidad fue pura mala suerte ajajja.

:foreveralone:
 
-Estaba jugando FIFA online con un argento, yo iba ganando 1-0, me trato de cagon, sobradamente le dije que le daria boleta. Me gano 1-4. Me humillo.
 
Recien llegando de un carrete , ahora a mi hermosa y bella camita :)
 
Volver
Arriba