• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de fracasos

Puta al final me fui a tomar al cerro solo (soy del norte) no habian pacos ni gente, a 2 kms veia luciernagas de pasteros, no hacia frio y habia luna llena, asi que yo con mi caño, mi tropicalisimo (vino blanco/kem xtreme) y la musica del celu, estaba haciendo mi party hard!.... solo :sm:
 
tumblr_nktgbssh2l1r88u00o1_1280.jpg
 
Recién la próxima semana comienza mi "vida social".
La única luz que conocí ayer y conoceré este fin de semana fue la del supermercado.
:yaoming:
 
Oficialmente sin amifos.

Se supone que este año iba a ir en plan de hacer más amigos y weas, pero ahora me da paja :yaoming:
 
ayer termine con mi ultima practica :sm:
estoy terminando de redactar mi tesis :fffuuu:
eso por ahora :tecito:
 
Tomando un whisky, leyendo el foro, acordándome de una ex, mientras el Whatsapp suena y suena con mensajes de una pendeja que no quiero rajar (pendeja + hijo de 11 meses...)

Pal loly perrito, pal loly!
 
Tomandome una piscola, viendo tele y revisando el antro. Este finde planeo solo dormir y hacer deporte durante el día. (aparte que ando sin ni un peso)
 
estoy leyendo el antro mientras mi hermano menor esta con su polola en la pieza de al lado mis padres fueron a un matrimonio y me dejaron cuidando la casa y a mi hermano para que no remoje el cochayuyo mientras ellos no estan
 
Después de un finde intenso con ella con el sentimiento de felicidad porque el buen momento pasado ayer y amargura porque se fue pal sur y no tengo para cuando verla nuevamente, ahora en la tranquilidad de la casa de mis viejos, echao weveando en el pc con mi hija al lado viendo videos qliaos de frozen en mi celu...

El fracaso va porque no carga la película culiá en el pc (relatos salvajes)... Wifi qliao del vecino está pajero :porqueami:

Hace calor

I miss her.

Perdió la U

Ningún amigo de los real friends está disponible para pasar la calors con unas birras...

Que paja.

Fomingo
 
listo para una sesión de ajedrez online y música.
luego leer y/o ver alguna película.
luego entrar a un chat
y finalmente pajearme

sábado de campeones!!!
 
1.- Poner un vinilo en el tocadiscos (de preferencia "The Dark Side of the Moon" o "The Final Cut")
2.- Tomar unas cervezas artesanales
3.- Ponerme a pensar en mi pasado y en mi persona
4.- Ponerme a llorar solo por las cosas malas que me han pasado
5.- Irme a acostar..
 
Volver
Arriba