• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de Raw..y un Regreso que se esperaba

_punkrock_

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/07
Mensajes
0
Shawn Michaels sobre Randy Orton c/ Edge. Luego de la lucha Orton le pega RKO a HBK sobre una silla y Cena sale al salve.

Tras bastidores, Vince McMahon le dice a Coach que sugirió a Shane McMahon como el referee especial de su lucha en WM.

Umaga c/ Estrada sobre Jeff Hardy con el Samoan Spike.

Master Lock Challenge: Chris Masters logró vencer a Hacksaw Jim Duggan.

Mr. McMahon sale al ring para anunciar al referee pero sale Eric Bischoff, quien dice que esta para saludar y esta loco porque Trump le rape la cabeza a Vince. Luego sale Mick Foley y le dice a Vince que el sera el referee si Vince le da su trabajo de vuelta, a lo que Vince acepta. Pero Foley luego le dice que sera referee de una competencia de comida y se va. Shane McMahon sale preocupado porque sabe algo y de repente sale Steve Austin, siendo anunciado como el referee y celebra con cervezas mientras que los McMahons se ven preocupados.

Melina sobre Mickie James en lucha en donde las caidas contaban en cualquier lugar. Ashley estaba de anunciadora y luego de la lucha se empujó con Melina.

Para cualificar al Money in the Bank: Ric Flair vs. Carlito c/ Torrie Wilson termina sin ganador debido a que sale The Great Khali y acaba con ambos. Este luego dice que quiere a Kane.

Nick Bockwinkel será incluido al Hall of Fame.

Tras bastidores, Orton le dice a Edge que no podrá estar en la lucha de este debido a que tiene una reunion con Coach.

John Cena vs. Edge: Antes de la lucha Edge sale con MNM y dice que la lucha sera ante Johnny Nitro. La lucha comienza pero Mercury y Edge eventualmente intervienen a atacar hasta que sale Shawn Michaels, pero en medio de la rampa se detiene y se queda mirando a Cena siendo golpeado, Michaels de todos modos recapacita, hace el salve y luego se va mientras que Cena mira confuso.

Fuente:prwrestling
 
Se agradecen las noticias. pero usa Spoiler ya que hay gente que sigue la lucha por CHV, y obviamente no es muy agradable saber los resultados anticipados.

Saludos
 
exacto, no esta de mas un spoiler, pero se agradecen los reportes...

y el arbitro, era un secreto a voces... pero la pagina oficial de la wwe le dedica todas las fotos de la portada al regreso... o sea, la serpiente la sigue llevando...


saludos
 
pa ke el spoiler, si el titulo dice ke es el reporte de raw??

igual se nota ke es de Prwresling. ke manera de escribir mal esos chuchesumares

se agradece
 
ocioso23 dijo:
pa ke el spoiler, si el titulo dice ke es el reporte de raw??

Por que hay antronianos que siguen la lucha en CHV y pueden pensar que es un reporte del RAW que ellos ven (en el sentido de fecha)...
 
gracia por el report, tan muy buenas las fotos de Stone Cold en RAW, en su pagina.

saludos.
 
que buena estuvo, vi el video, la gente se volvio loca, el unico que produce esa guea es austin

grande austin por la xuxa
 
Vale por la info men.

El spoiler da lo mismo, lo que importa son los que quieran verlo con o sin el.
Al fin y al cabo la mayoria de los de aqui ve la lucha libre wwe en CHV.

El que ira al money in the bank sera orton.

Regreso el chanta de Austin:nonono:
 
phenom666 dijo:
Vale por la info men.

El spoiler da lo mismo, lo que importa son los que quieran verlo con o sin el.
Al fin y al cabo la mayoria de los de aqui ve la lucha libre wwe en CHV.

El que ira al money in the bank sera orton.

Regreso el chanta de Austin:nonono:

sorry ke sea agresivo, pero eris un real saco de weas, no podi decir ke Austin es chanta, se nota ke vienes viendo la wwe recien hace poco y no viste el periodo de la attitude, donde austin hasta con el cuello kebrado pudo terminar su lucha.....

el weon dio tremendas luchas y fue un real icono... mas encima el weon sabe sus limitaciones y no viene a pelear, viene a ser arbitro, situacion ke lo acomoda...

saludos
 
phenom666 dijo:
Vale por la info men.

El spoiler da lo mismo, lo que importa son los que quieran verlo con o sin el.
Al fin y al cabo la mayoria de los de aqui ve la lucha libre wwe en CHV.

El que ira al money in the bank sera orton.

Regreso el chanta de Austin:nonono:

y encontrai buenos a cena y chantista. jajaja

nada mas que decir, mark.
 
Lukis dijo:
sorry ke sea agresivo, pero eris un real saco de weas, no podi decir ke Austin es chanta, se nota ke vienes viendo la wwe recien hace poco y no viste el periodo de la attitude, donde austin hasta con el cuello kebrado pudo terminar su lucha.....

el weon dio tremendas luchas y fue un real icono... mas encima el weon sabe sus limitaciones y no viene a pelear, viene a ser arbitro, situacion ke lo acomoda...

saludos

lukis, a estas alturas ya debieras de saber q el wn mas "mark" de este sub-foro es phenom666........ademas del Undertaker casi todos los demas weones de la Attitude Era son una mierda pa el.......:lol2:

**esperando la respuesta de alguien diciendo "q se creen uds llamando mark a alguien y blah blah blah....**

XD XD XD
 
ni me alegro ver a austin....baje el raw..leo esto...pero no me conmovio..no me mocione ni algo parecido...como que la idea que paso por mi mente es "un rostro no cambia una empresa..o una marca"...ver a austin estar ahi...pero no hacer nada mas que las chelas...only on RAW...no tiene gracia...quiero verlo aparecer en smackdown...asi me sentire mas conforme...

conclusiones: que regreso mas rancio...decepcionante para un weon icono e idolo como Stone Cold...basta con decir que no hubo NI UNA sola stunner...y el chelazo poco creible...yo hubiera peiddo que me devuelvan la plata o grito "TNA!" ahi mismo...

y se vienen las xuxadas supongo :nu:
 
Volver
Arriba