• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de Raw..y un Regreso que se esperaba

Veo la wwe desde el 96 para que cierren el tarro.
y creeme que se de lo que les hablo.

Pues sip le achuntaron al ojo. cena y batista la llevan.

y los unicos iconos para mi lo son :

:maestro: Undertaker, hulk hogan y Shawn Michaels.


No le hayo niun brillo a austin ( copia barata del gran Sadman )
Y tengo varias razones por la que no me guste austin: entre esas algunas de sus luchas de la era Attitude.

Como sea ; me importa un %#"@! lo que piensen ustedes.
Aprendan a respetar las opiniones de los demas y dejense de gueiar como cabros chicos :lol2: :lol2: .
 
teni buen gusto mark jaja


palomo el austin estara en ecw y smack down
 
hargri dijo:
teni buen gusto mark jaja


palomo el austin estara en ecw y smack down

lo de ecw lo sabia..pero ver para creer dijo algun sabio :lol2:

pd: esperabas una stunner a cena?
 
phenom666
Edad:
17

Sexo:
Macho
Ubicación:
VI Region


pfffff en el 96 teniai como 5 años, ni un brillo. con razon que no cacha ni una.
 
Nube Negra dijo:
phenom666
Edad:
17

Sexo:
Macho
Ubicación:
VI Region


pfffff en el 96 teniai como 5 años, ni un brillo. con razon que no cacha ni una.

JAJAJAJAJA, a esa edad a ese weon le colgaban los mocos...jajajajaja...

no cachai nada weon, y te les veni a dar de ke sabes de lucha, ese phenom no sabe nada!!!!

wena nube, telas mandaste con el dato... jajaja, pobre pendex....
 
Puff, ya me sentia solo pq hace rato q yo le vengo echando puteadas a este pendejo, pero nadie pescaba...

Concuerdo q el 'regreso' de Austin fue bastante fome... Espero q mejore mientras se vaya acercando el dia del estreno de su pelicula XD
 
Nube Negra dijo:
phenom666
Edad:
17

Sexo:
Macho
Ubicación:
VI Region


pfffff en el 96 teniai como 5 años, ni un brillo. con razon que no cacha ni una.

JAJAJA TODA LA EAZON .
PENDEJOS Q JURAN Q SE LAS SABEN TODAS
 
Para los giles que no entendieron :bueno no los culpo por que yo tambien me explique mal XD ,les aclaro lo siguiente.

La wwf la veo desde el 96 en peliculas de vhs que me traia mi tio desde Santiago.
Yo empeze a ver la wwf en TV ( en el 2000) y en ese año le pedi a mi tio que me trajera luchas mas antiguas para conocer mas a los que eran mis favoritos como HBK Y UNDERTAKER.

Por ello mi tio me trajo muchos VHS con luchas desde el año 96 comenzando del Royal Rumble de ese año hasta el Summerslam del año 99. despues deje de verlos (la mayoria eran PPV y el resto que no eran muchos fueron algunos Raw y otros eran (in your house) que tambien eran PPV.

Por eso siempre digo que la lucha libre me la se desde el 96 hasta este presente año.
y del 95 para abajo me lo supe con el sagrado internet.( aunque de hay para abajo se menos. )

Espero que la proxima vez que hagan supociciones wueonas no se adelanten a tomar conclusiones tan cerradas como las que han mostrado.

Mi opinion sobre stone cold es mia y ustedes tienen la suya (Respetenla)
Michhh esto ya se hizo un foro de debates jajajaja XD.
 
Nube Negra dijo:
pfffff en el 96 teniai como 5 años, ni un brillo. con razon que no cacha ni una.

Correccion: (7 años .)

Tamos mal en las matematicas ::nonono:
 
phenom666 dijo:
Correccion: (7 años .)

Tamos mal en las matematicas ::nonono:

5 - 7 años... :rolleyes: la misma huea nomas.

por la boca muere el pez dice el dicho.
 
Pues sip le achuntaron al ojo. cena y batista la llevan.

y los unicos iconos para mi lo son :

Undertaker, hulk hogan y Shawn Michaels.


ma encima hogan es un icono para el :nonono:

MARK DETECTED!
 
phenom666 dijo:
Para los giles que no entendieron :bueno no los culpo por que yo tambien me explique mal XD ,les aclaro lo siguiente.

La wwf la veo desde el 96 en peliculas de vhs que me traia mi tio desde Santiago.
Yo empeze a ver la wwf en TV ( en el 2000) y en ese año le pedi a mi tio que me trajera luchas mas antiguas para conocer mas a los que eran mis favoritos como HBK Y UNDERTAKER.

Por ello mi tio me trajo muchos VHS con luchas desde el año 96 comenzando del Royal Rumble de ese año hasta el Summerslam del año 99. despues deje de verlos (la mayoria eran PPV y el resto que no eran muchos fueron algunos Raw y otros eran (in your house) que tambien eran PPV.

Por eso siempre digo que la lucha libre me la se desde el 96 hasta este presente año.
y del 95 para abajo me lo supe con el sagrado internet.( aunque de hay para abajo se menos. )

Espero que la proxima vez que hagan supociciones wueonas no se adelanten a tomar conclusiones tan cerradas como las que han mostrado.

Mi opinion sobre stone cold es mia y ustedes tienen la suya (Respetenla)
Michhh esto ya se hizo un foro de debates jajajaja XD.

ya ya, si si, ya, vaya a hablar con su tio... paul se llamaba su tio'? ahora esta en la carcel??? JAJAJAJAJAAJ....

saludos a su tio paul, el ke te traia los vhs...jajajajaja

chao mark
 
Como quieran , al fin y al cabo que esto no cambia nada sobre lo que cada uno opina acerca de austin.(yo sigo intacto pero da lo mismo.)que cada uno opine lo que quiera sobre su idolo stone cold ( me da igual )
Yo personalmente no espero mucho de austin en wm23 nada mas que estara repartiendo paralizadores a todo el mundo.

es lamentable que no haya respeto por las opiniones de otros .
como sea y lo repito : (esto no cambia nada)

no se ustedes pero para mi: este debate infantil llego a su fin.
 
phenom666 dijo:
Como quieran , al fin y al cabo que esto no cambia nada sobre lo que cada uno opina acerca de austin.(yo sigo intacto pero da lo mismo.)que cada uno opine lo que quiera sobre su idolo stone cold ( me da igual )
Yo personalmente no espero mucho de austin en wm23 nada mas que estara repartiendo paralizadores a todo el mundo.

es lamentable que no haya respeto por las opiniones de otros .
como sea y lo repito : (esto no cambia nada)

no se ustedes pero para mi: este debate infantil llego a su fin.

kiere llorar el niñito? kiere llorar??? le llamamos al tio?? kiere ke el tio le traiga vhs??? ah? ah??

jajajajajaja.... wea no mas...

ta bien, aca se respeta las opiniones, de hecho con el palomo conversabamos del regreso de austin con posturas muy distintas, pero con argumentos po, obviamente lo ke te diga yo da lo mismo, total de lo unico ke sabes tu es del UT, tonces para ke entrar en discuciones con un niñito...

asi ke no diga ke aca no se respetan las opiniones, pk aca la unica opinion ke no se respeta es la tuya, por la pobreza de argumentos...

saludos y ke su tio le traiga mas vhs, pa ke no llore....
 
jajaja wn austin lo mejor
copia de sadman? xD
jajajajjajaa xD puta q es famoso sadman xD
cmo q lo conocen la misma cantidad d personas q a stone cold xD
ojala q vuelva a pelear x el titulo!!!
 
Osea, pa q estamos con weas, Austin ya no volvera a peliar, muchos deberian quitarse la idea weona de q vuelva a la lucha porq yo creo q la gran mayoria conocen los problemas fisicos de Austin, asi como muchos otros lo mas probable es q jamas vuelvan a luchar, al igual como The Rock o muchos otros, a lo mas una q otra aparicion por ahi como lo hace Austin o Piper, Ron Simmons, etc(de the rock mucho menos, porq hollywood lo puso wn)

Pero es imposible desmerecerle a Austin la calidad de luchador q es, y q a pesar de estar mucho tiempo fuera de las camaras, el wn puede manejarse tan bien como en sus mejores tiempos, ademas de hacer promos mil veces mejor q la mitad del roster actual de WWE, por lo q aunq a uno no le caiga bien creo q no puede decir q Austine s un wn chanta, cuando el tipo sabe vender promos y luchas con mayor profesionalidad q muchos luchadores q han pasado por esos lados (incluso, sus luchas eran mucho mas creibles q el sobre actuado de hbk, q no quiere decir q sea mal luchador)

esa es mi humilde opinion

PD: tambien considero a Hogan como un icono, el wn puede ser un viejo decrepito de mierda, manipulador, lento y repetitivo, pero considero q es de los graneds iconos de la lucha libre mundial, para bien o para mal
PD2: es verdad, el personaje de Stone Cold es una copia de Sandman o tiene gran inspiracion en el, pero Austin es un personaje a mi parecer mucho mejor trabajado o por lo menos la difucion de WWF/WWE lo ha hecho parecer asi
 
me acuerdo cuando a en la pelea de hogan contra the rock la lucha se llamaba en si(icono contra icono) QUE?? yo no queria creerla a the rock ya lo consideran un icono?
Fue campeon pero de transicion 7 veces y fue durante 5 años y ya lo llamaban icono??
eso quiere decir que en un año y medio cena tambien sera un icono??
A the rock se le subieron los humos a la cabeza y quiere imitar a hogan triunfando en hollywood.

de stone cold pues en el 98 no me gusto su personaje: vince le dio demasiado push y lo quizo dejar como la estrella principal de la wwf.
En el 99 fue la misma cuestion ya repetida y mismo show ( pegarle a vince y beber cerveza)
en el 2001 se le dio incluso mas push y solo el salio beneficiado y ninguna nueva figura de la wwe pudo surgir en el tiempo de austin heel.
2003 arriesgo sus lesiones y eso lo dejo fuera definitivamente de la wwe.

De que volvera para luchar lo dudo.

Por ello nunca me agrado este luchador.(con el nunca se pudo contar para darle push a otras futuras promesas del wrestling.) solo se preocupaba de que su personaje siempre fuera el mejor de todos.y por ello aburrio.
 
Volver
Arriba