• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de Raw..y un Regreso que se esperaba

gracais por los datos

señor sombie le doy toda la razon...menos en un punto hogan es un hijo de puta...puede que sea una maquina para manejar los publicos gringos pero fue, es y sera un....·$"%$$"...como dice condorito
 
:nonono: PHenom


Compadre, le respeto su opinion sobre SCSA... pero ud es un niño entre weones que llevamos AÑOS viendo wrestling (o dime comish o jotu que no recuerdan las luchas en el canal 9 relatadas por jorge hevia o las de UCV TV?? o se me cayo el carnet??) No puedes tratar de chanta a uno de lso iconos mas grandes de las historia del wrestling es lo mismo que dijieran que el undertaker es chanta o no???

La tolerancia parte por casa mi pequeño amigo... asi que parte por ud y despuees exija... RESPETE Y SERA RESPETADO


Se cuida

NO LO TRATEN MAL O SE PONDRÁ A LLORAR!!!!:gaia:
 
Ginobili dijo:
jajaja wn austin lo mejor
copia de sadman? xD
jajajajjajaa xD puta q es famoso sadman xD
cmo q lo conocen la misma cantidad d personas q a stone cold xD
ojala q vuelva a pelear x el titulo!!!

pues creelo..porque el personaje de stone cold esta basado en sandman...
 
beatdown dijo:
gracais por los datos

señor sombie le doy toda la razon...menos en un punto hogan es un hijo de puta...puede que sea una maquina para manejar los publicos gringos pero fue, es y sera un....·$"%$$"...como dice condorito

No si en eso estamos de acuerdo, Hogan seguramente es el mas grande hijo de puta de la historia del "entretenimiento deportivo", asi como tambien seguramente lo es HHH o el SR HIJO DE PUTA como lo es Vince, pero el tata Hogan aunq sea lo q sea, el wn es un icono debido a q uno piensa en la Keyfabe era o en lo q es 80-90 y la decada de los 90 en wcw y junto a gente como Snake Roberts, Luger, Hall, Henning, Flair, etc, etc uno de los primeros q se le viene a la cabeza es Hogan ya q el wn marco epoca, ya q tiene un don especial para manejar al publico a su antojo

recuerden q un Icono no necesariamente es un luchador con grandes habilidades de lucha, ya q Hogan no lo es, pero es alguien q de alguna manera, ha marcado historia en alguna area, como lo es Austin, Rock (si, el wn es un icono debido a q ha sido uno de los wnes mas carismaticos y con mas ESPECTACULO en la lucha libre) Taker, Flair, Piper, Henning, heyman, etc

PD: Watcha gonna do, brother??? XD :lol:
 
Sonny_zion dijo:
es lo mismo que dijieran que el undertaker es chanta o no???

La tolerancia parte por casa mi pequeño amigo... asi que parte por ud y despuees exija... RESPETE Y SERA RESPETADO



NO LO TRATEN MAL O SE PONDRÁ A LLORAR!!!!:gaia:


Pues con mucho gusto te escucharia el por que no te gusta el undertaker pero solo lo dices por lo que yo dije hacerca de stone cold.
En mi post anterior explique claramente el porque no me agradaba austin si no lo vieron pues ni modo.

Del respeto :pues ya entendi que algunos del antro no conocen el significado de esa palabra.Por eso debe haber un MOD en este foro.:nonono:

:lol2: :lol2: Deberas crees que me voy a poner a llorar por otras opiniones.???:lol2: :lol2: Me pongo a llorar pero de la risa viendo el spoiler tan wueon que pusiste.Nada en contra tuya pero es la verdad.
y no eres el primero que pone ese mensajito tan ridiculo.
 
Sr_Zombie dijo:
No si en eso estamos de acuerdo, Hogan seguramente es el mas grande hijo de puta de la historia del "entretenimiento deportivo", asi como tambien seguramente lo es HHH o el SR HIJO DE PUTA como lo es Vince, pero el tata Hogan aunq sea lo q sea, el wn es un icono debido a q uno piensa en la Keyfabe era o en lo q es 80-90 y la decada de los 90 en wcw y junto a gente como Snake Roberts, Luger, Hall, Henning, Flair, etc, etc uno de los primeros q se le viene a la cabeza es Hogan ya q el wn marco epoca, ya q tiene un don especial para manejar al publico a su antojo

recuerden q un Icono no necesariamente es un luchador con grandes habilidades de lucha, ya q Hogan no lo es, pero es alguien q de alguna manera, ha marcado historia en alguna area, como lo es Austin, Rock (si, el wn es un icono debido a q ha sido uno de los wnes mas carismaticos y con mas ESPECTACULO en la lucha libre) Taker, Flair, Piper, Henning, heyman, etc

PD: Watcha gonna do, brother??? XD :lol:


Eso es innegable.
Hogan movia masas y apesar de que no era buen luchador tenia un carisma que atria mucho a la fanaticada.
Aunque aveces me callo mal por algunas cagaitas que se pegaba.
A pesar de ello todo su recorrido luchistico donde sea lo deja muy bien parado.
 
Volver
Arriba