• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte De Raw

Casi lloro con el final de raw por la mierda weon fans de HHH desde hace años wn, cuando pense que otra vez habian favorecido a raw con el draft y asi nos habian hecho el favor de traernos nuevamente a misterio,kane y cm punk se va el narigon a smack down, estoy mas desepcionado que la mierda wn como tan hijos de puta wn casi lloro con la wea. ahora a resar noma pa que venga el mismo elenco tenian previsto para este evento wn, ojala mr kenedy no halla venido a chile a wear por las puras y la proxima semana esten estos wn por el amor de mayuya.
 
el proximo jueves todos estos weones van a estar posteando que se les calleron los chitecos cuando salio el Narigon en el Arena, no se preocupen weones....

como dijero arriba el raw estuvo de lujo, mejor que varios ppv del año pasado, lo unico malo fue la WEONA de la Victoria que me lesiono a mi amor la melinita.... CSM :nonono:

:monomeon: Victoria... me caia bien pero ahora te fuiste a la xuxa
 
golgar dijo:
el proximo jueves todos estos weones van a estar posteando que se les calleron los chitecos cuando salio el Narigon en el Arena, no se preocupen weones....

me incluyo :verguenza::cafe3:
 
Volver
Arriba