• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte De Raw

PSX007 dijo:
invito a todos a llenar de mail, a la WWE con reclamos
a wweenespanol, no nos pueden cagar a una semana y media !!

Escriba solito nomas y si despues no vienen mas por culpa de weones como tu, dejas tu direccion pa irte a "felicitar"
 
Puta la weá... yo quería ver al ñato apitutado!!!

¿Cuando sale este episodio en la tele chilena?
 
A ver, como estoy recuperándome recién de la impresión de Raw (de hecho es de los pocos realmente bajables), pero el draft no sé... ¿Rey Misterio en Raw? Siempre nos quejamos de que no hay muchas peleas y más blabla que otra cosa y ahí el frijol es repoco aporte (este era especial, por eso la calidad creo). Hardy a SD igual piola, lo de Batista, CM Punk y Umaga se sabía hace rato (o al menos se rumoreaba hace caleta de tiempo), a Matt se lo cagaron feo, había aprendido a apreciar las peleas de este compadre y ahora casi no se va a ver repoco, Kane de regreso a casa, y sorpresivo lo de HHH y Kennedy, aunque esperaba que Carlito se fuera a SD. Igual charcha para lo que van el 2/7/ que lo hayan cagado tan feo pero será.
 
Puta todabia andan webiando, porq no viene el ñato, kenedy y jeff, juran que los van a pescar :nonono: ...

Reclamen noma los wueoncitos, Vince les hiso la media tapa :risa:
 
ahora reclamando las cagas :porqueami:

mejor agradescan q van a venir,años atras era un sueño el q vinieran y ahora andan regodionas las maracas

XUENLO!
 
hay que esperar quienes vienen en febrero de seguro los que no vienen ahora si es todo un negocio o si no por que el draft es antes de la gira latinoamericana que esta en su 90% o mas vendida a

saludos y da ño mismo ya tendremos la oportunidad de ver a HHH si la WWE segira viniendo a Chilito eso es mas que seguro
 
mmm, mas lo que se han urgido. lo mas probable es que HHH venga iwal como parte del equipo de RAW, por que a los gringos no les interesa mucho hacer cambios pa un House show. lo mas probable es que pa los proximos cuando el cambio de luchadores sea total este HHH en Smackdown.

En la pagina de la wwe en los eventos en usa, desde agosto comienzan los cambios de equipos, osea batista , kane, rey en la publicidad de los eventos. pero el narigon no sale ni en RAW ni Smackdown.


Sera que vince quiere matar su Gimmick y el Narigon es el nuevo GM de RAW?


weno, y si hacen los cambios ahora mismo, obligao a ver SMACKRAW EN CHILE
 
aun nos quedan HBK y Jercho

pero es probable que alguna triquiñuela haga Vince

todo no esta dicho señores hasta el 2 de julio
 
Se agradece el reporte

Lo bajo altiro noma

Wen Raw hace tiempo ke no se veia uno asi
 
Wena Raw, Pero Nos Cagarooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
saco cuentas alegres del draft...de aqui en adelante se vera quien es fan de verdad...
 
el show fue espectacular por donde se le mire
creo que ha sido el mejor show de draft que han hecho aunque el del año pasado creo que tuvo mejores luchas
todas las selecciones de draft tuvieron nombres importantes, no como el año pasado que cambiaron a torrie, khali y el boogeyman y a nadie le importo

en cuanto al angulo final, alguien trata de matar a vince mcmahon ... que creativo !!! xD
seguro que esto nos va a llevar a la historia de alguna investigacion tratando de ver quien fue el culpable de este "atentado"
por ahi lei que de alguna manera esta historia podria involucrar al taker y que eso podria hacer que se fuera a raw y evitara toparse con hhh en el mismo show, lo que me parece creible por lo menos
 
estubo harto weno el raw lo lei y se vio bastante entretenido XD
hace falta la unificacion de marcas ,imaginense si raw y smackdown tuvieran los mismos luchadores seria la raja y veriamos combates asi con diversos wns como ahora
bien bueno etse raw ni siquiera lo vi pero con solo leerlo se cacha q es el mejor en caleta de tiempo XD

se le cae el titatron encima a vince juaja,quiero ver esa wea ,querran retomar el angulo del vince muerto o algo asi,poniendolo ahora como accidentado y que alguin quiere conspirar contra el

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 21 segundos despues...

andresx_21 dijo:
esta bien que este sujeta a cambio y wueas asi pero seria fea la movida que hicieron ilucionar a las personas que kerian ver a triple h , aunque la mayoria de lo que estamos aqui hubieramos ido sin o con triple h, pero como dige penca seria , no se puede negar q estubo muy bueno raw pero nos cagarian heavy

X2 el meo owned se cagaron a todos los wns q compraron la entrada para ver a hhh,tendran q conformarse con pifear a cena o algo asi no ma
pd:wen avatar compadre de la mejor banda q a existido:heavy: XD

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 34 segundos despues...

a todo esto yo pensaba pero ahora entonces q se fue triple h a smackdown, smackdown tiene el titulo de la wwe y el heavyweight championship ,y vi la pag oficial de la wwe y si es verdad :ohmy: ahora smackdown tiene los 2 titulos qls principales de la wwe,mientras q raw tiene el intercontinental y el de la ecw
el manso enredo que quedo,en todo caso q quede asi mejor XD
 
puta este raw como fue de 3 horas lo van a dar mas editado ke la chucha el sabado
 
palomo_cky dijo:
saco cuentas alegres del draft...de aqui en adelante se vera quien es fan de verdad...

toda la razon compa, por mi parte da lata que no venga hhh y jeff, pero feliz por volver a ver a la wwe y habran mas oportunidades de ver a los que no vengan


y es verdad RAW estubo la raja de puro ver las peleas que hicieron se nota
mejor que un PPV
 
Killer Kowalski dijo:
no se como chucha se lo toman tan a la ligera estoi mas emputecido que la conchadetumadre, pa mi la wea no es graciosa, y esa wea de OWNED me emputece mas. Esta wea es una amariconada de las grandes, hagan fila q la wea de entrada si sigo asi la regalo

Owned :lol2:

nah, no creo que cambien la gira por el draft... ahora, si lo hacen... va a ser un verdadero OWNED :lol2:
 
jajajajaj este raw paso los limites de lo patetico

cagaron bakan los que van a la gira del 2 de julio XD
 
Volver
Arriba