• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte fotografico rikishi g.d.t en chile

akuma123123

Saco de Huevas
Registrado
2006/11/07
Mensajes
0
aun tratando de bajar la adrenalina de lo que fue un show sin igual y que quedará en la memoria de los fanáticos por años, me encuentro preparando las fotos de tal magno evento.

cabe destacar que gracias a prensa antronio y RLL, pudimos contar con 2 fotografos... si!!, rumble87, mas conocido como "mister cinturon" me acompañó con el registro fotografico, asi que preparen las cuentas premium de mega upload, porque hay material para llenar el disco.

por mientras una papita...

3393276985_0453b1bd67_b.jpg



y no me vayan a apurar los ctm!! :maldito:


gluteos maximus gdt pack

edit para poner el pack en la primera pagina (es el mismo de más adelante, 650 fotos)
 
se agradece linx esperar no mas que tengas listos los pack para bajar
 
esperando contertulio linx.
se espera su tan ansiado material.:sisi:

tambien rumble y su cinturon fueron contratados?XD
 
de nuevo se me olvidó sacarme la fotocon el cinturon:maldito:

a rumble lo acredité como asistente, pero como tiene casi mi misca camara, tiene buen material
 
re100 llegando en cualkier momento tiro unas pokitas aki mismo edito!!!!
grax chock por la acreditacion :thumbup:

necesito ke te conectí chock para el programa de la firma en la foto!!!!
 
como siempre PRENSA ANTRONIO y linxreloaded sacando la cara como el mejor foro de wrestling del país.yo aun tengo las fotos del road to wrestlemania en el arena guardadas.asi que a esperar con ansias nomas.

se agradece de antemano
 
wena chock, te podrán webiar too lo q qieran en el foro pero es notable tu trabajo con las fotos :clapclap:
 
La raja, esperando las fotos nomas.....a to esto...la weak pille en Wikipedia de Kishi XD

RRL

On the March 28, 2009 edition of RLL, Fatu debuted in RLL under the ring name "Kishi". In his first Show he faced Ariki Toa for the Chilean World Title.

[ame=http://en.wikipedia.org/wiki/Solofa_Fatu]Solofa Fatu - Wikipedia, the free encyclopedia[/ame] pa k revisen ustedes mismos XD
 
Les dejo las fotos que saque en el tipico album de FB... no es necesario ser mi amigo para verlos, no son de la calidad que les entrega Linx, pero algo es algo:
Album 1
Album 2
Album 3
 
Oh Cualquier tiempo sin Postear Aca

Tremendas Fotos!!!!!!

Se agradece a Rumble y a Linx (Wn que es mi vecino y hoy cache que es antroniano tb!!! OWNED) Por la dispocision, la buena onda en la espera de la entrada junto con Huntercl y Javier_benoit entre otros antronianos, webiamos caleta y espero que linx suba mi foto con el cartel de "Toro tiene Tetas!!!!"

Saludos!!!

PD: CTM!!! No podis tener tantas estrias, varices, celulitis, espinillas y todas esas weas en los cachetes xD
 
Volver
Arriba