• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte fotografico rikishi g.d.t en chile

3393497429_dc8c97bf24_b.jpg


toy subiendo el pack :up:
 
mi pc anda como rio de caca con ulpo, asi ke yo epero tener el pack para mañana en la tarde antes de chile vs :monomeon:perú
 
algunos antronianos presentes y PORFIN, nuestro amigo chock :naster: en una foto XD (no con la mejor expresion del momento pero al fin y al cabo apareció :lol:)


2z9l99c.jpg
 
:monomeon: conexion de subida de telefonica

le faltan 20 min al pack :maldito:

rumble manda la mia en el ring :ninjahide:
 
linxreloaded dijo:
seran 650 fotos por acato :naster:

CTM!!!! Son Muchas!!! xD

Yo con 15 soy feliz xD

Mañana yo subire todos mis videos a youtube!!!!

Oh RUmble subiste la Foto!!!!

Arriba: Javier_Benoit y Huntercl
Abajo: Linx - Yo - Cual es el Nick de este wn aqui xD - amigo de javier - Pablito2K5
 
Personas en esta discusión: 16 (12 usuario(s) y 4 invitado(s))
linxreloaded*, TheRaven, lalon70, clonduquen550, rumble87, Rawpaw, Pablito2k5, DuFFero, Veeetox, Jotumare007, coyote116

será coyote???:zippymmm:

rumble87 dijo:
algunos antronianos presentes y PORFIN, nuestro amigo chock :naster: en una foto XD (no con la mejor expresion del momento pero al fin y al cabo apareció :lol:)


2z9l99c.jpg



que te pasa :nunu: es mi cara de :awesome:
 
y haciendo su entrada....con 150 lbs, conocido en el ambiente antronioano cmo LINX Y PARA LOS AMIGOS :naster:, posando para las camaras de shilebalantro!!!! CHOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!

2u932o8.jpg
 
Exelente Show, me siento realizado de haber ido a un evento que sin duda marcó un antes y un despues en la historia de la lucha chilena y no estoy exagerando, esta wea abre muchas puertas de ahora en adelante.
 
chock culiao XD
la expresion de winner :lol:

esperando el megapack
:idolo::naster:

con q cancion entro Kishi???:zippymmm:
 
Me dijeron que la gente de la barra popular llego a las 8 de la mañana, pero habia un fanatico que llego a las 7 de la mañana... es uno que esta vestido como los mateistas.
Vale por las fotos Linx, para algo que me sirva la cuenta premium xD
 
Volver
Arriba