• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte internacional: Cuarentenas transforma a la clase media chilena en los nuevos pobres y dependan mas del ESTADO

2 dedos de frente para creerse el cuento de la clase media.
70% endeudados
70% gana menos de 600 lukas
40% economía informal
Precios inflados por doquier
La clase media es un invento de la burguesía para.darle un estatus a pobres con mayor poder adquisitivo.
 
Lita.jpg
Imágenes que se pueden oir
 
lamentablemente el "estallido de weas" dejo al pais demasiado vulnerable a cualquier evento, llamese desastre natural, economia internacional o pandemia, dificil pedirles que pensaran mientras hacian cagar todo

...y ahora estamos ad portas a nuevas manifestaciones.

no me quiero preocupar, pero tampoco dejarlo pasar.
 
...y ahora estamos ad portas a nuevas manifestaciones.

no me quiero preocupar, pero tampoco dejarlo pasar.
es lo mas probable con la pandemia hay sectores que se van a aprovechar del panico para querer instaurar su agenda, para esto siempre hay grupitos que prenden con agua, resultado, otra vez todo echo mierda
 
No se puede caer mas abajo cuando uno ya es pobre :sm:
Ahora llamanca cualquier wea clase media puros wns viviendo de la deuda
 
Esto no da ni para reporte, con suerte se puede considerar la opinión de un periodista, con lo precaria que es la formación y el criterio de estos cumas con micrófono.

De donde viene el juicio "la cuarentena trasforma a la clase media de chile en pobres", donde esta el estudio, donde esta la base muestral, donde esta la memoria de calculo, donde esta la base estadistica del que calculo esto ?

Obviamente no existe, es solo la opinión de uno de estos mugrientos babosos que se defines "profesionales de las comunicaciones", pero no son más que una caterva de indigentes intelectuales que no les da para hacer un estudió económico, mucho menos uno de impacto social.

Obviamente que la curentena ha tenido un tremendo costo en la economía el IMACEC de Abril y mayo asi lo acusan, pero es una cosa completamente diferente hablar que eso esta liquidando la clase media. Si el daño económico se proyecta en el tiempo es evidente que esto tendrá impacto en los indicadores sociales, pero en chile ni en ningún pais del mundo, se te dispara la pobreza por dos meses de contracción económica.

Repito acá, no digo que la economía no este sufriendo, pero para hacer juicios económicos, hay que hacerlos CON DATOS, con EVIDENCIAS, con ESTUDIOS, con todas las cosas que siempre carecen los medios pogres y estos cumas con micrófono.


El zurdo estupido solo gusta de emocion .. y ver a Chile colapsar les pone los ojos blancos y espamos solo por que cree (dentro de su metamorfoseada realidad) que eso significa que el neoliberalismo se cae en el mundo y jura que eso lo catapultara (nadie sabe como) a ser un jerarca o miembro de la burocracia del nuevo orden codeandose con los reyes ingleses, trabajando 2 horas a la semana y ganando mas que el gerente de codelco.
 
2 dedos de frente para creerse el cuento de la clase media.
70% endeudados
70% gana menos de 600 lukas
40% economía informal
Precios inflados por doquier
La clase media es un invento de la burguesía para.darle un estatus a pobres con mayor poder adquisitivo.


Y cuanto te pagan en el Pc (Ap) de operador politico??? :orejon:
 
Y cuanto te pagan en el Pc (Ap) de operador politico??? :orejon:

Loh zurdoh zon hemozionaleh :qloco:
Hoperador pholiticoh:qloco:

Los datos están ahí, sumale la sub contratación y tienes una masa laboral precarizada, endeudada y desprotegida....

En todo caso los últimos fachos que han aparecido dejan bastante que desear...
:qloco: lah pathi mardonao eh antroniana
 
Loh zurdoh zon hemozionaleh :qloco:
Hoperador pholiticoh:qloco:

Los datos están ahí, sumale la sub contratación y tienes una masa laboral precarizada, endeudada y desprotegida....

En todo caso los últimos fachos que han aparecido dejan bastante que desear...
:qloco: lah pathi mardonao eh antroniana


Tengo pruebas , pero como tu patroncito vendedor de carcazas chinas me exilia quedo atado de manos
 
Antes de generar tanto alarmismo frente a la baja económica, me gustaría que apliquen las medidas necesarias para poder levantarnos.
 
El zurdo habla de pobreza, pero el zurdo no sabe lo que es la pobreza, quizá los papás de los zurdos sí y de ahí viene tal resentimiento, desde sus casas.

Pero se nota que el zurdo no tiene mundo y vive en una burbuja ideológica, el zurdo no mira las experiencias económico-políticas internacionales, no tiene idea lo que es la verdadera pobreza, porque en un país como venia siendo Chile, era imposible llegar a un estado de miseria absoluta a menos que seas un drogadicto pastero o tengas un nivel de ignorancia tan grande que no sepas administrar tus bienes.

Respecto al crédito, es cierto que en Chile la mayoría de la gente vive endeudada, pero es mentira que la gente paga la luz o la comida a créditos de consumo. La mayoría de la gente gasta el crédito ( no tomando en cuenta el crédito hipotecario) en auto 0km, viajes, ropa de marca, celular, hobbies, copete, TV, etc, sacan dinero de su futuro para gastarlo en placer sin medir las consecuencias, eso ya no es problema de la teoría del sistema económico en si, sistema que por lo demás, consagro a Chile como el mejor país para vivir de L.A en muchos sentidos y saco a cientos de miles de la pobreza.

Pero para el soyero progre neo hippie que no tiene cultura de consumidor, no sabe administrar sus bienes y vive en constante carpe díem, después la culpa es del sistema y quiere igualhda.

El 18 lo pase con gente izquierdista a cagar, habían viejos de unos 50 y pico años full de izquierda, músicos de folklor y nueva canción chilena, con familiares detenidos, osea de un zurdismo inconmensurable de antaño. Ya en la mesa Grande fue mi sorpresa cuando dijeron que se equivocaron con la revolución y que era weas de juventud.

A veces me gustaría que los zurdos formaran su propio país para fracasar, pero de todas formas buscarían una excusa a su fracaso.
 
Que impresionado de la perversión del malulo sistema.

El sistema los obligó a endeudarse con carreras de mierda que no dan pega pero que 'es importante estudiar lo que te hace feliz'?

El sistema malulo te mando a tener hijos antes de tener una casa y un trabajo siquiera y luego se acordaran que ambas se mantienen con dinero?

El sistema tiene la culpa que unos simios de mierda salvaje hayan salido a saquear y destruir fuentes de laborales de personas que Si sabían que el mundo se mantiene con dinero?

El sistema los obligó a comprar autos nuevos a cincuenta cuotas cuando no tienes ni casa propia?

El sistema los obligó a mal gastar y ahorrar como la mierda?

El sistema les puso una pistola en la cabeza para consumir weas más allá de sus posibilidades?

Acaso el sistema les daba tarjeta de crédito a niños de 8 años o a weones viejos que les importaba más aparentar que tener un techo donde vivir?
 
Volver
Arriba