• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Representando A Chile ? ... No Gracias ...

defabxla

Vac@
Registrado
2006/10/13
Mensajes
5.924
http://www.youtube.c...h?v=leKbSiwNCt0




Ya que ninguna madre del foro se digno a salir con el típico descarte conspiracional :sconf: ... tengo el deber de enrostrales esta tremenda mentira llamada los de ajoba ... hasta antes de la copa de cartón su único argumento era "no nos importan las copas pero tenemos la hynshadaaa ma fieeer" :lol2: adonde la vieron madres culias ! ... dejaron en vergüenza el nombre de chile quedando como una hinchada de pollos frente a todo america ... puros mimos weones sin sangre pechos frios ! ....

Lo de picarte a grande no te queda madre culia ... deja de creerte grande que siempre quedas en ridículo !






tnfL.jpeg
 
Jaja el carerajismo extremo de este pastabacero ctm...

mas patetico fue ver al lider de tu hinchada creyandose argentino con la camiseta del rival.... :cafe3:

pateticos reconchetumadres y antipatriotas hijos de tu mama la angustia del mayaca :hands:
 
Jaja el carerajismo extremo de este pastabacero ctm...

mas patetico fue ver al lider de tu hinchada creyandose argentino con la camiseta del rival.... :cafe3:

pateticos reconchetumadres y antipatriotas hijos de tu mama la angustia del mayaca :hands:
 
TON-TONA TIENE LA EXPLICACION MAS FREAK PARA LA ACTITUD MADRE :troll:
 
eres patético, pobre y triste culiao.

qué chucha te importan las madres, aweonao ?


:lol2: .
 
Mas verguenza deberia darles que su Lider ande con una camiseta de otro equipo que no es del suyo.

Y no vayan a decir "Noooooooo, si el no me representa" porque el mismo se proclama como voz autorizada de la hinchada colocolina :hands:

Ademas tanta importancia que le da a la hinchada el "amante de hoyos peluos" si mas lo que webea a las mamis de "hinchas de su hinchada".

Tejado de vidrio no mas :hands:

P.D: Y antes que se me olvide, este es otro ejemplo de que este wn es mas antichuncho que colocolino :hands:
 
Mas verguenza deberia darles que su Lider ande con una camiseta de otro equipo que no es del suyo.

Y no vayan a decir "Noooooooo, si el no me representa" porque el mismo se proclama como voz autorizada de la hinchada colocolina :hands:

Ademas tanta importancia que le da a la hinchada el "amante de hoyos peluos" si mas lo que webea a las mamis de "hinchas de su hinchada".

Tejado de vidrio no mas :hands:

P.D: Y antes que se me olvide, este es otro ejemplo de que este wn es mas antichuncho que colocolino :hands:

la garra blanca no es lo mismo que la hinchada de colo colo saco de weas
 
la garra blanca no es lo mismo que la hinchada de colo colo saco de weas
Pero es la unica que se nota que alienta todo el partido, los demas solo lo hacen cuando van ganando o cuando cantan el famoso hit que se vayan todos, si no todos callados chanta culiao.
 
Mas verguenza deberia darles que su Lider ande con una camiseta de otro equipo que no es del suyo.

Y no vayan a decir "Noooooooo, si el no me representa" porque el mismo se proclama como voz autorizada de la hinchada colocolina :hands:

Ademas tanta importancia que le da a la hinchada el "amante de hoyos peluos" si mas lo que webea a las mamis de "hinchas de su hinchada".

Tejado de vidrio no mas :hands:

P.D: Y antes que se me olvide, este es otro ejemplo de que este wn es mas antichuncho que colocolino :hands:

Y quién te dijo tonto conchetumadre que Pancho Malo o la Garra Blanca representan al hincha Colocolino?........
 
Es evidente, entre más se gana, más se hace dependiente la masa del resultado, lamentable pero cierto, es cosa de ver acá algunos posteos en el post de libertadores, no dejaron títere con cabeza por una simple derrota, como si importara mucho un resultado puntual :hands:.

Esto no quita la verdad incuestionable, en Chile, Hinchada hay una sola, eso TODOS lo saben :hands:.
 
Monito que no sabe leer :hands:

Perdón, ¿pero que fue lo que no entendí?....... Tu afirmas que Pancho Malo es voz autorizada de los Colocolinos por que él lo dice y que los colocolinos no nos podemos desligar de sus actos o palabras.

Mas verguenza deberia darles que su Lider ande con una camiseta de otro equipo que no es del suyo.

Y no vayan a decir "Noooooooo, si el no me representa" porque el mismo se proclama como voz autorizada de la hinchada colocolina

Te vuelvo a preguntar. ¿Quién te dijo que Pancho Malo o la Garra Blanca es autoridad y Voz de los hinchas colocolinos?
 
Cuanta dilatación Dios Mio ! ...




:alabar: Defabxla :alabar: Oweneando madres desde el 2006 a la fecha :gafas:
 
espero que no te estés refiriendo a esta hinchada muda

No seas careraja si la "hinchada de colo colo" ni siquiera existe en Chile, menos en el exterior, bueno ustedes mismos lo dicen, la extinta gb no existe :hands:.

Además un video de unos segundos no dice nada sobre TODO el partido, a lo más sobre un mal momento puntual del partido, cualquiera que conozca una barra eso lo sabe y lo tiene claro, pero sigan observando, es lo único que les queda, al menos esos "mimos" estuvieron a miles de kilometros pasando un frente de mal tiempo en el viaje, otros mientras tanto se cambian de camiseta e hinchan por equipos argentinos y peruanos, eso solo confirma que la diferencia sigue siendo muy grande, LDA es la única hinchada de Chile con todo lo malo y bueno que tiene, nadie habló de una hinchada ni equipo perfecto, todo lo contrario, hay mucha adversidad y problemas, por eso solo vale apoyar siempre y como cada uno pueda, lo que ustedes jamás van a hacer por más gárgaras que hagan, de hecho este tema es fiel muestra que no existen y son lacayos de barras extranjeras y sus videos :hands:.

Sobre tus ídolos, ¿qué sucede si graban durante los 90 minutos a la 12 cuando iba perdiendo contra fluminense en la bombonera?, ¿era una fiesta?, al menos yo vi ese partido y fue todo lo contrario, se escuchaba incluso el banco de los brasileros, y como todos sabemos, ni siquera están entre las mejores hinchadas de argentina, con cuea figuran entre las diez primeras siendo que ganan casi siempre hace más de una década, Román lo dijo necesitamos que canten y llenen, porque usualmente no pasa nada, Maradona dijo algo parecido :hands:.
 
Volver
Arriba