• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Representando A Chile ? ... No Gracias ...

años en piño :lol2: puta que es fácil llegar y escribir weas, se nota que no tenis idea de barras y que nunca en tu puta vida has estado en una galería pobre culiao :hands:

Justificando la mierda esta a la barra sin aguante de las madres, ahí se te cayó la mascara ql penca, un hincha de verdad alienta el triple cuando el equipo va perdiendo, pero que va a saber este pobre y triste weon de aguante si se pasa el dia escribiendo papiros que nadie lee :hands:
 
Que nucleo siguio cantando si ni los bombos tocaban :lol2:




parece barra del PES :jajahisteria:




weon pero si sale clarito como se estaban bailando a las madres como todavia no iba a empezar el partido ? :hands:

Me refiero al video que puso tu par zorra, sobre la barra ya dije lo que pienso, primer post, a buen entendedor...

Para terminar siempre he pensando lo mismo, que tanto webean en foros con la barra, el aguante, o en las previas si al final se debe demostrar en los 90 minutos, todo lo demás es comentar de fútbol, que es lo que convoca al verdadero hincha, quién juega, quién no, que weá plantea el dt, etc.
 
años en piño :lol2: puta que es fácil llegar y escribir weas, se nota que no tenis idea de barras y que nunca en tu puta vida has estado en una galería pobre culiao :hands:

Justificando la mierda esta a la barra sin aguante de las madres, ahí se te cayó la mascara ql penca, un hincha de verdad alienta el triple cuando el equipo va perdiendo, pero que va a saber este pobre y triste weon de aguante si se pasa el dia escribiendo papiros que nadie lee :hands:

No creo en tus fantasías de barra perfectas, ni la del liverpool canta todo el partido, no sea iluso palomita, y vaya a vender la mula a otro lado, menos ahora que en el estadio lo que más hay son simpatizantes abonados, la realidad contra tu mentira :hands:.

Y yo solo me justifico a mi mismo, fue mi apreciación del video. Espero que no pongas otro video de la extinta gb, tú no eres de esos weones :lol2:.
 
en conclusión, las mamis son la mejor porra de la via láctea, del universo y del infinito y mas allá!
ellos no abandonan, cantan mas fuerte cuando es van volando el clítoris (con parlantes) , son las que viajan 1.500 millones de kilómetros y que en su estadio ( :troll: ), nunca causan destrozos. :troll:
y lo mejor de todo, es que representan a Chile en el extranjero ( algún contertulio que se raje con el lol gigante)
pd:

:entucara: zungaboys :lol2:

thump_2520854sungayboys1.jpg
 
en conclusión, las mamis son la mejor porra de la via láctea, del universo y del infinito y mas allá!
ellos no abandonan, cantan mas fuerte cuando es van volando el clítoris (con parlantes) , son las que viajan 1.500 millones de kilómetros y que en su estadio ( :troll: ), nunca causan destrozos. :troll:
y lo mejor de todo, es que representan a Chile en el extranjero ( algún contertulio que se raje con el lol gigante)
pd:

:entucara: zungaboys :lol2:

thump_2520854sungayboys1.jpg%20

Ahora hace lo mismo, pero con la extinta gb, a ver que dices :hands:

:lol2:


:yoshi:
 
Para terminar siempre he pensando lo mismo, que tanto webean en foros con la barra, el aguante, o en las previas si al final se debe demostrar en los 90 minutos, todo lo demás es comentar de fútbol.



No creo en tus fantasías de barra perfectas, ni la del liverpool canta todo el partido, no sea iluso palomita, y vaya a vender la mula a otro lado


Pollo con down :hands:
 
LAS MARAKAS PARA PATÉTICAS :lol2:

:entucara: MADRES KULIAS, VERGUENZA CONTINENTAL :burlones:
 
http://www.youtube.com/watch?v=G4oGPSrGuvY


http://www.youtube.com/watch?v=VNtWBfp4av8&feature=related


para que quede claro :hands:
 
VAYAN AL ESTADIO MADRES CULIAS !!!!!!!!





























































VAH, VERDAD QUE NO CANTAN :rofl:
 
Madre !


Muda en la bombonera ... pifiaste al negro culiao, tiraste la toalla en el minunto 80 ...



no tienes aguante ...



:monomeon: Vergüenza interplanetaria
 
Madre !


Muda en la bombonera ... pifiaste al negro culiao, tiraste la toalla en el minunto 80 ...



no tienes aguante ...



:monomeon: Vergüenza interplanetaria


Fuiste al estadio ayer? a deberas que estuviste viendolo por tv, una cosa es ver las cosas en el estadio y otra es hablar weas, como no es de extrañarse de la flaiteria zorra.

Tirar la toalla a los 80, ni k se siguio el partido hasta el final, inclusive nos quedamos casi todo el estadio aplaudiendo hasta cuando se retiraron los jugadores, los de boca nos miraban como xuxa si perdieron y estan aplaudiendo, eso es compromiso en las buenas y malas. No estar pidiendo que se vayan todos! cada vez que pierden.
 
Fuiste al estadio ayer? a deberas que estuviste viendolo por tv, una cosa es ver las cosas en el estadio y otra es hablar weas, como no es de extrañarse de la flaiteria zorra.

Tirar la toalla a los 80, ni k se siguio el partido hasta el final, inclusive nos quedamos casi todo el estadio aplaudiendo hasta cuando se retiraron los jugadores, los de boca nos miraban como xuxa si perdieron y estan aplaudiendo, eso es compromiso en las buenas y malas. No estar pidiendo que se vayan todos! cada vez que pierden.



tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif


tBEb.gif
 
Fuiste al estadio ayer? a deberas que estuviste viendolo por tv, una cosa es ver las cosas en el estadio y otra es hablar weas, como no es de extrañarse de la flaiteria zorra.

Tirar la toalla a los 80, ni k se siguio el partido hasta el final, inclusive nos quedamos casi todo el estadio aplaudiendo hasta cuando se retiraron los jugadores, los de boca nos miraban como xuxa si perdieron y estan aplaudiendo, eso es compromiso en las buenas y malas. No estar pidiendo que se vayan todos! cada vez que pierden.


Donde la viste mentiroso qliao??????...




m7t74x.jpg





e65zk0.jpg










:monomeon: madres qlias sin aguante
 
Volver
Arriba