• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor de musica portatil

Te vendo Mi IPOD 5 Generación en 100 lukas, wifi spotify y sirve para jugar....

sonido excepcional blutooth y wifi.

manda mp
 
iba a decir ipod mini de 6ta con clip para la ropa, pero no tiene eq :sad:

actualmente venden relojes con almacenamiento (ej garmin vivofit3 music) de musica y bt, es la moda :emotidance:
el del ejemplo soporta spotify offline incluso, sepa dios como, yo no lo tengo :retardmmm:
 
Hidizs. Me costó menos de gamba y literalmente las hace todas.

Metal, 1 tera micro SD, funda cuero y silicona, DAC USB, Codec Aptx, equalizador completísimo, etc, etc, etc.






Por más que te bombardeen a diario con que un teléfono lo hace todo, es falso.

Un buen reproductor y una cámara pequeña de objetivos intercambiables (sin espejo), aún son necesarias.


Con la cámara no estoy de acuerdo, salvo que seas de la minoría que aprende realmente a usarlas y sacarles ventaja. El turista promedio busca inmediatez más un par de filtros cool,y eso te lo da el celular.

Hueon q viaja con cámara sin saber usarla, hueon que vuelve con fotos de mierda :menanihands:
 
Hidizs AP80. Me costó menos de gamba y literalmente las hace todas.

Metal, 1 tera micro SD, funda cuero y silicona, DAC USB, Codec Aptx, equalizador completísimo, etc, etc, etc.






Por más que te bombardeen a diario con que un teléfono lo hace todo, es falso.

Un buen reproductor y una cámara pequeña de objetivos intercambiables (sin espejo), aún son necesarias.

ta la rax :buenaonda:
 
Con la cámara no estoy de acuerdo, salvo que seas de la minoría que aprende realmente a usarlas y sacarles ventaja. El turista promedio busca inmediatez más un par de filtros cool,y eso te lo da el celular.

Hueon q viaja con cámara sin saber usarla, hueon que vuelve con fotos de mierda :menanihands:

Modo Auto :hands:

El único pero es que tení que gastar en la cámara y 2 buenos lentes, un tele piola y un angular.

En todo caso da lo mismo, la inmensa mayoría, como bien dices, no busca calidad sino inmediatez.
 
Última edición:
Tuve el mismo dilema y opte por comprar un celular viejo (con buen nivel de bateria), chantarle una tarjeta sd y llenarlo con carpetas de música.
Hasta radio tiene la wea.
 

Fui mucho tiempo fanboy de los reproductores de SONY, pero ese precio es muy elevado por solo 4Gb de almacenamiento, además que todos sus reproductores bajaron la calidad de sus piezas y del DAC en mala.

Yo desde que escucho solo podcast, necesito solo de una papa para escucharlos, por lo que uso un celular y audífonos diente azul baratos.

:cafe3:
 
No mi guacho. Voy a andar de viaje y mi celular tiene re poco espacio, y prefiero usar esa capacidad para sacar fotos. Pero tambien necesito musica.
No te sale mejor una tarjeta SD de 128/256 gb?? Están botas
 
puta yo uso hace caleta de años un sony A17, pero no se si aún lo tienen (probablemente tengan el modelo actual). Tiene pa reproducir hasta flac 96 24 y trae 64Gb internos, con capacidad pa sd. Es terrible carne'e perro y pequeño
 
Hidizs AP80. Me costó menos de gamba y literalmente las hace todas.

Metal, 1 tera micro SD, funda cuero y silicona, DAC USB, Codec Aptx, equalizador completísimo, etc, etc, etc.






Por más que te bombardeen a diario con que un teléfono lo hace todo, es falso.

Un buen reproductor y una cámara pequeña de objetivos intercambiables (sin espejo), aún son necesarias.


Buen aporte compipa, voy a cachar que onda, encontre uno a 70 lucas aprox.

Voy a cachar los fiio tambien, aunque estan mas caros y mas grandes.
 
y que cacharro tenis que no soporta otg ?
 
Yo tengo un Galaxy Ace que lo ocupo cuando viajo y así no gastar la bateria del celu que lo dejo en modo avion pa que nadie webee.
 
Date una vuelta por acá:
http://www.astellnkern.cl/players

Ejemplos:
93ee12a171ce82732e98dc25a3a1433f.jpg

44987d30f22df06d729c481a5b529c43.jpg
 
y que cacharro tenis que no soporta otg ?

Cosito, le agradezco las ganas de ayudar, pero se me va por la tangente y no me esta respondiendo lo que estoy preguntando.

Ve que se pone tontito? Y despues anda llorando cuando le llega el charchazo.
 
Volver
Arriba