• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor de musica portatil

Yo tengo un Galaxy Ace que lo ocupo cuando viajo y así no gastar la bateria del celu que lo dejo en modo avion pa que nadie webee.
X2, pero parece que es una alternativa muy cuma para la élite jajjaja.

Lo bueno que en modo avión la batería dura más de 24 hrs. Yo tengo un galaxy xcover ip68... Me salió como por 15 Lucas en yapo.
 
El wn busca algo simple y se ponen a recomendarle celulares con pendrive por ogt :lol2:
 
Hermanitos y bertas culias:

Ando buscando algun reproductor de musica portatil, y necesito recomendaciones.

Detalle de lo que busco:

- solo reproductor de musica, no lo quiero para ver videos, ni leer, ni meterme a internet.
- suficiente espacio (24-32gb)
- buena calidad de reproduccion
- ojala con buen ecualizador
- principalmente lo voy a usar con mp3 a 320 kbps.
- diseño pequeño y liviano
- ojala no muy caro, pero no me molesta pagar si la wea es buena y vale lo que cuesta.


Y la tipica: trolleos fomes seran reportados.
Besos de polola para los trolleos buenos y aportes de calidad (con una chupaita de hoyo de yapa).

Quedo atento.
Los DAC son buenos
Hay hartas marcas y casi no se conocen en chile
 
Hidizs AP80. Me costó menos de gamba y literalmente las hace todas.

Metal, 1 tera micro SD, funda cuero y silicona, DAC USB, Codec Aptx, equalizador completísimo, etc, etc, etc.



Por más que te bombardeen a diario con que un teléfono lo hace todo, es falso.

Un buen reproductor y una cámara pequeña de objetivos intercambiables (sin espejo), aún son necesarias.


Está bueno ese, voy a echarle un ojo. Desde que cagó mi :maestro: Philips GoGear del año de la pera uso mi :monomeon: celular para escuchar música en la calle o viajando pero es un cacho porque la hueá es un ladrillo culiao enorme. :ohno:
 
Si es para escuchar MP3 ni idea, pero yo me pude comprar el fiio 6 y compre aparte una tarjeta de 64 que estaba a 8 Lukas a ypuros FLAC y estoy contento, me faltan unos audífonos xq están muriendo los actuales pero más adelante.
 
No
Ya existen en modo portable
Por eso dije que en chilito no se conocen mucho

El DAC externo mejora el sonido convirtiendo la señal, no es un reproductor en sí mismo. Tienes infinidad de DACs de infinidad de precios. En este caso en particular (el topic), debiese ser un DAC entre el DAP y los audífonos.

El DAP (reproductor portátil) trabaja como fuente, reproductor y según el modelo también como DAC externo USB.

 
Última edición:
Lo diré de nuevo en este tema también... Fiio, tiene varios modelos, en mediaplayer.cl se tiran buenas ofertas de repente y pyedes ir a probarlos y todo :up:
 
Volver
Arriba