• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repudio en redes sociales a reconocida marca de cloro por publicación sexista

Me pregunto cuántas weonas que se dedican a ser dueñas de casa y no limpian ni los baños estarán alegando en twitter usando el internet que les paga el marido :sisi:
 
es chistoso porque esa foto no se condice con la realidad chilena donde la mujer mandonea como quiere al hombre, y lleva las cuentas del hogar :rolleyes-98:

426464_10151475967502170_743941263_n.jpg
 
feminasis estan peor que los maracos buscando "discriminación" el cualquier lado...
 
es chistoso porque esa foto no se condice con la realidad chilena donde la mujer mandonea como quiere al hombre, y lleva las cuentas del hogar :rolleyes-98:

426464_10151475967502170_743941263_n.jpg
Mientras el que trabaja es el hombre y la mujer solo se dedican a engordar viendo novelas.
Después se extraña cuando las gorrean
 
una vez publiqué un comentario similar a este: "Ofenderse por algo tan insignificante weona, ubícate, el mundo no tiene la culpa porque tu papá no te hizo cariño cuando chica"
creo que pasé a llevar venas sensibles y dejé de webear públicamente a esas mujercitas.
 
Perfecto maracas culiás feministas, 0 'caballerosidad' para estas enfermas culiás. Son mujeres cuando les conviene no más. Esperen a que la igualdad de género llegue y los hombres empiecen a sacarles la chucha en la calle y nadie haga ni diga nada.
 
Perfecto maracas culiás feministas, 0 'caballerosidad' para estas enfermas culiás. Son mujeres cuando les conviene no más. Esperen a que la igualdad de género llegue y los hombres empiecen a sacarles la chucha en la calle y nadie haga ni diga nada.

la idea yo creo que es dejar de golpearse para solucionar los problemas y no andarse pegando para hacerse notar :bananadance2:
 
Y nadie se queja cuando hablan del "hombre bauker" q las maracas qlias no pueden agarrar un destornillador acaso?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

venia a decir lo mismo.. :)
 
Es super chistoso/molesto ver como las weonas gritan y webean por tener las mismas oportunidades y derechos, pero son mandadas a hacer para hacer valer su condición de mujer y dar pena para conseguir algo más.
 
una vez publiqué un comentario similar a este: "Ofenderse por algo tan insignificante weona, ubícate, el mundo no tiene la culpa porque tu papá no te hizo cariño cuando chica"
creo que pasé a llevar venas sensibles y dejé de webear públicamente a esas mujercitas.
Creo que es buen material para sacar ronchas la próxima pataleta.
 
Volver
Arriba