• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repudio en redes sociales a reconocida marca de cloro por publicación sexista

:retard: Las feministas se enojaron porque Clorox les recordó que
como decidieron ser mujeres independientes y solas,
la única pareja moderna y actual que permanecerá con ellas
es justamente el cloro, mientras limpien el pichí de sus veinte gatos
hasta que mueran de edad avanzada.
 
la idea yo creo que es dejar de golpearse para solucionar los problemas y no andarse pegando para hacerse notar :bananadance2:
Es algo natural en el hombre esa wea, como que nos gusta pelear de vez en cuando.
:idolo: Club de la Pelea
 
Última edición:
"La pareja ideal para la mujer de hoy" :nonono:

Si quieren que sea la pareja ideal van a tener que diseñar un envase con forma de pichula :awesome:
 
No le veo mucho el sexismo, si bien se ve como utiliza el cloro una mujer, más la publicidad dirigida hacia ella, es porque ellas son madres, a veces jefas de hogar, las cuales quieren su casa inmaculada. Ahora, sin un montón de feministas vegetativas que no tienen nada productivo que hacer, aparte de vagabundear en las redes sociales buscando cualquier cosa, por mínima que sea para hacer escándalo, encuentro que han llegado al ápice de la ociosidad. Supongo una feminista teniendo un hijo, lo mandará a los dos o tres años a limpiar el baño.

Ojo, hay que tener mucho cuidado con esto, nos dirigimos a la problemática social española, espero se le de un curso de timón a esto, hasta que sea demasiado tarde como allá. El movimiento feminista nunca ha buscado igualdad, si no más bien todo lo contrario.

Yo por lo menos trato bien a mi cría chica, le entrego bastante amor, para que el día de mañana no se convierta en un monstruo estúpido, acéfalo como esos. Que tratan de imponer su visión torcida del mundo, por la incidencia de traumas propios.

Desviados, desviadas, torcidos y torcidas, asquerosos. feministas inmundas, espero no tengan nunca crias, harían más que nada sufrir a sus vástagos.
:meomeon: FEMEN.
:meomeon: Pororto.
:meomeon: MOVILH.
 
Yo he conocido weones que se la dan de paladín :lol2:
Aunque sin animo de nada, la wea fue machista :lol2:
 
Le ponen color las maracas qls si a la hora de los "quihubo" terminan haciendo el aseo igual mientras uno va al super con los cabros chicos :hands:
 
es publicidad dirigida a la mujer, al hombre NO LE IMPORTA si la taza del water queda salpicada (menos si la tapa queda arriba), si la superficie donde corta el asado esta 99.9% libre de germenes patogenos, etc. esas cosas les importan a las mujeres, y este, clorox, es el producto que las ayuda a cumplir sus objetivos

en un ambito de mucho respeto eso si :troll:
 
No le veo mucho el sexismo, si bien se ve como utiliza el cloro una mujer, más la publicidad dirigida hacia ella, es porque ellas son madres, a veces jefas de hogar, las cuales quieren su casa inmaculada. Ahora, sin un montón de feministas vegetativas que no tienen nada productivo que hacer, aparte de vagabundear en las redes sociales buscando cualquier cosa, por mínima que sea para hacer escándalo, encuentro que han llegado al ápice de la ociosidad. Supongo una feminista teniendo un hijo, lo mandará a los dos o tres años a limpiar el baño.

Ojo, hay que tener mucho cuidado con esto, nos dirigimos a la problemática social española, espero se le de un curso de timón a esto, hasta que sea demasiado tarde como allá. El movimiento feminista nunca ha buscado igualdad, si no más bien todo lo contrario.

Yo por lo menos trato bien a mi cría chica, le entrego bastante amor, para que el día de mañana no se convierta en un monstruo estúpido, acéfalo como esos. Que tratan de imponer su visión torcida del mundo, por la incidencia de traumas propios.

Desviados, desviadas, torcidos y torcidas, asquerosos. feministas inmundas, espero no tengan nunca crias, harían más que nada sufrir a sus vástagos.
:meomeon: FEMEN.
:meomeon: Pororto.
:meomeon: MOVILH.
Es la verdad, aunque disguste a muchas, la que suele mantener la casa limpia en la familia sigue siendo la mujer. Qué webean oh, qué tiene de malo decir, "sí, limpio la casa" de hecho, me tinca que estas feminazis son unas cochinas inútiles
 
Pero si en todas las publicidades de cloro, vanish, cif, quix siempre es la mujer que esta en la casa haciendo aseo y ahora se escandalizan por una frase que es mas directa que la de otras marcas?
 
Es la verdad, aunque disguste a muchas, la que suele mantener la casa limpia en la familia sigue siendo la mujer. Qué webean oh, qué tiene de malo decir, "sí, limpio la casa" de hecho, me tinca que estas feminazis son unas cochinas inútiles
Eso estaba cachando, como que las feministas miran en menos el rol de los quehaceres de la casa. Es como si un carpintero se sintiera ofendido porque siempre los ponen con el serrucho en los reclames de Sodimac :retardsconf:
 
Ahora deberán crear un spot de miss musculosa, que se presente delante de un hacendoso y delicado princeso. Para que la horda de feminazis quede tranquila.

:retard:
 
Váyanse a la chucha y metanse el twitter en la raja, estos hijos de puta siempre con lo mismo, llorones culiaos. Saludos cordiales.
 
Avjeu0ICMAA-Fvz.jpg
 
Volver
Arriba