• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil [ 17 de Septiembre 2026 ]

Siendo fanático de la saga, no me tinca mucho, al menos por las escenas sueltas que he visto. Veo típicos personajes no comportándose como gente normal ante una catastrofe, y esa manía de meter escenas "graciosas" cada 2 por 3.

Espero equivocarme.

Última edición:

shrek-lip-bite.png

Y es buena la weá? Los trailers qliaos no son ni fú ni fá... No tienen nada de RE las cagás.

Aunque ya RE cagó hace rato. Termine el 8 y la weá es más fome y penca que la conchesumadre...

Entretenida , cortita y va al hueso de una , sin rellenos , sin atados ... No se complica con largos contextos ni explicaciones , si jugaste cualquier RE , sabes bien que esta pasando y por que

Basicamente la pelicula es una version live action que

Mezcla algo del terror menos policial del arco de Ethan Winters en RE 7 y 8 , donde de a poco vas asimilando situaciones y uso de equipo o manejo de weas

Y el live action de este wn , que basicamente lo pasa como el pico durante hora y mediaw

images

Lo que me choco y me quedo dando vueltas es que el wn en una declaracion dice que saco cerca del 90% de las bromas en la pelicula , siendo que lo que vi de por si es bastante comico y mas cercano a la comedia negra que al terror , asi que posiblemente sin esos cortes la wea habria sido chiste tras chiste malo

A ratos el protagonista me recordaba demasiado al wn del Good Doctor :lol3: , esa wea tambien le quitaba peso a lo que veia

La mejor RE? Tomando en cuenta lo bajo de las anteriores , claro que si

Mejor adaptacion de un videojuego al cine? Chupenlo , MK 2 , Super Mario Bross estan mil niveles arriba en fan service y aun falta Stri faiter

Volver