Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VISTA: La pelìcula perfectamente se podría haber llamado Resident Evil: Outbreak, porque como los protagonistas de esos juegos (file 1 y 2), son personas random que deben sobrevivir al indicente de Raccoon City. Eso, mezclado con tintes del juego 7 y 8.
NO SE GUIEN POR CRITICAS AMARICONADAS de weones que la venden que han jugado los juegos, y han jugado con cuea 3 titulos de la franquicia.
ADEMÁS, le san color los giles qliaos "ay, no tiene nada de resident evil", habiendo películas que que NO TIENEN CASI NADA de la obra original, pero muchos aman (EJEMPLOS: Starship Troopers, Soy Leyenda, Blade Runner, Quien Engaño a Roger Rabitt, Guerra Mundial Z, Total Recall, Forrest Gump, etc...), pero así como está de moda la mierda Woke, está de moda hacer berrinche por weás que antes ni te molestaban.
¿Que la película tiene chistes? Los weones se han jugado algun resident donde Leon tira chistes malos casi a cada rato, después que se despacha un enemigo?
UNA PALABRA: "Adaptación", y como tal, una buena adaptacion no es buena porque es identica a la obra original, si no porque toma elementos de ella, y FUNCIONA COMO PELÍCULA, es decir, la gran mayoría de las cosas se resuelven en pantalla. Y en ese punto, la película funcionna.
Es una buena película? Sí.
Si tienes poca tolerancia a la frustración y no puedes soportar que no tenga muchas cosas "clasicas" de resident evil o porque el prota tira chistes después de una situación tensa, si te tirita el ojo con eso, NO LA VAYAS A VER.
AH, PDTA: Para que cachan que todos los qliaos que dicen que no sale nada del juego son de cartón y solo repiten weás...
SPOILER POTENTE:
Lo que le pasa al prota al final es practicamente lo mismo que le pasa a William Birkin en RE2. Y monstruos con muchos ojos, que debes echarte los ojos para materlos, un clásico de Resident Evil.
La vi ayer, la pelicula me parecio buena. No es de terror, a ratos no podia con el protagonista y sus chiste de mierda, pero la pelicula creo que tuvo buen ritmo y se me hizo entretenida.
Coincido en que es una pelicula de resident evil, los juegos de resident evil desde el 4 que dejaron de ser sobre zombies exclusivamente y cada vez capcom añade monstruos mas ridiculos
Ya la vi, habiendo visto antes solo las primeras 2 live action y el resto de las adaptaciones ni ganas me dieron de verlas debido a la mala crítica. Le di una oportunidad a esta debido a los buenos comentarios. La película la encontré más entretenida que la xuxa, en general me mantuvo pegado la hora y media que dura. Lo único que concuerdo con las críticas es que el final es lo menos bueno de la película, podrían haberle dado unos 2 minutos más y ver la explosión de Raccoon City.. Buena película en general pero ir preparando antes de no esperar ver algo fiel a los juegos.