• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 4 Remake: Trailer y fecha de lanzamiento

S

Shepard98

Guest
Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento














screen-shot-2022-06-02-at-6-03-30-pm-1654207460337.png


screen-shot-2022-06-02-at-6-02-50-pm-1654207460335.png


screen-shot-2022-06-02-at-6-03-38-pm-1654207460337.png


screen-shot-2022-06-02-at-6-02-52-pm-1654207460335.png


screen-shot-2022-06-02-at-6-03-41-pm-1654207460337.png




https://www.residentevil.com/re4/es/
 
Última edición por un moderador:
half hype solo por culpa del pauperrimo remake del 3

Capcom siendo Capcom.

El remake del 2 tampoco fue tan bueno.
Es más, le faltó material, metieron material no canónico, lo nuevo que agregaron no lo desarrollaron más, les dio hasta flojera crear tramas propias para cada campaña y las diferencias de escenario no eran nada diferentes, y así un montón de weas más.


El RE3 parecía más película interactiva (si hubieran hecho una serie o película) habría resultado mucho mejor.
Aunque bueno, esa es una mala costumbre de algunos juegos actuales.

Estamos claros que el remake del 4 van a cortar material. No creo que hagan la isla, porque ahí el juego se va a la chucha pero salvaron los regeneradores. Creo que van a eliminar al enano y a Krauser. Pero de qué van a cortar material, es esperable, el peor error sería no incluir a los regeneradores.
 
Capcom siendo Capcom.

El remake del 2 tampoco fue tan bueno.
Es más, le faltó material, metieron material no canónico, lo nuevo que agregaron no lo desarrollaron más, les dio hasta flojera crear tramas propias para cada campaña y las diferencias de escenario no eran nada diferentes, y así un montón de weas más.


El RE3 parecía más película interactiva (si hubieran hecho una serie o película) habría resultado mucho mejor.
Aunque bueno, esa es una mala costumbre de algunos juegos actuales.

Estamos claros que el remake del 4 van a cortar material. No creo que hagan la isla, porque ahí el juego se va a la chucha pero salvaron los regeneradores.

estamos claros, pero también los mas viejitos sabemos que los Remakes no van a resultar como el primer remake, por que ya no esta el papá de la criaturita : Shinji Mikami.
 
estamos claros, pero también los mas viejitos sabemos que los Remakes no van a resultar como el primer remake, por que ya no esta el papá de la criaturita : Shinji Mikami.

El remake del 1 aún me siguen dando miedo los Crimson Head, el remake del 2 me aburrió porque el MR X se vuelve latero y ni siquiera le hicieron una historia (tampoco entiendo por qué chucha usa un sombrero), pero el peor fallo argumental es que en ambas campañas los persigue él mismo.
Además, los mods que han hecho me hace imposible olvidarlos como el de Thomas el tren:



Todos sabemos por el historial que los fans hacen mejor trabajo y mejores juegos que la empresa.
 
El remake del 1 aún me siguen dando miedo los Crimson Head, el remake del 2 me aburrió porque el MR X se vuelve latero y ni siquiera le hicieron una historia, pero el peor fallo argumental es que en ambas campañas los persigue él mismo.
Además, los mods que han hecho me hace imposible olvidarlos como el de Thomas el tren:



Todos sabemos por el historial que los fans hacen mejor trabajo y mejores juegos que la empresa.


El RE2:R aunque esta bien en el apartado grafico, se pasaron por la punta caleta de weas, mas que nada la interacción original de León con Claire, los Stage A-B y B-A que hacia la wea mas rejugable, MRX, solo debió aparecer en el escenario B.
no existen los crimson head cuando son canon (remake de shinji, canon), no colocaron la polilla gigante, los cuervos no estan, las plantas 43 las hicieron mas humanoides pero mal.
cuando jugue por primera vez , me di cuenta que la wea iba ser 7/10 en el momento exacto que llegas solo por una calle a la comisaria, pasandote por el pico la excelente introduccion caminando por la outbreak raccon city,
 
hay como 10 remaster y remake de re4, al final cual será canon? éste?
los remakes son el nuevo canon?
 
Capcom siendo Capcom.

El remake del 2 tampoco fue tan bueno.
Es más, le faltó material, metieron material no canónico, lo nuevo que agregaron no lo desarrollaron más, les dio hasta flojera crear tramas propias para cada campaña y las diferencias de escenario no eran nada diferentes, y así un montón de weas más.


El RE3 parecía más película interactiva (si hubieran hecho una serie o película) habría resultado mucho mejor.
Aunque bueno, esa es una mala costumbre de algunos juegos actuales.

Estamos claros que el remake del 4 van a cortar material. No creo que hagan la isla, porque ahí el juego se va a la chucha pero salvaron los regeneradores. Creo que van a eliminar al enano y a Krauser. Pero de qué van a cortar material, es esperable, el peor error sería no incluir a los regeneradores.
El enano daría lo mismo que lo reemplacen con otro personaje, si bien tenía carisma, no lo podías tomar en serio cada vez que aparecía y sobretodo cuando hacía sus rabietas de pendejo, pero Krauser, no webeen si es una de las peleas épicas, tanto la de los quick time event, que ahí podrían cambiar por un combate real y después la última, cuando se torna personal y se deja a un lado la trama principal, es más, deberían desarrollar ese conflicto entre ellos, ya que el original no se dice mucho y después en el umbrella chronicles cuentan la historia pero no muchos lo jugamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El RE2:R aunque esta bien en el apartado grafico, se pasaron por la punta caleta de weas, mas que nada la interacción original de León con Claire, los Stage A-B y B-A que hacia la wea mas rejugable, MRX, solo debió aparecer en el escenario B.
no existen los crimson head cuando son canon (remake de shinji, canon), no colocaron la polilla gigante, los cuervos no estan, las plantas 43 las hicieron mas humanoides pero mal.
cuando jugue por primera vez , me di cuenta que la wea iba ser 7/10 en el momento exacto que llegas solo por una calle a la comisaria, pasandote por el pico la excelente introduccion caminando por la outbreak raccon city,

El remake del 2 tenía varios elementos nuevos que pudieron explotar, como el orfanato, pero se siente como si fuera pequeño el lugar.




La puerta secreta que lleva al laboratorio secreto en la comisaría encontré horrible esa parte, 0 lógica y hasta si lo vemos en la realidad levantaría cualquier sospecha de que el jefe de policía algo trama. En el orfanato te creo, porque Umbrella experimentaba con los niños (cosa que tampoco mostraron ni como cinemática) pero en la estación de policía? :ohno:

A pesar de que sea de humor este video, habla de detalles gigantes que mandaron a la chucha la inmersión, como el USB:



Si hablamos de material, de hace rato se viene hablando y critican duramente a Capcom de no hacer una adaptación como película o serie de esto:



El enano daría lo mismo que lo reemplacen con otro personaje, si bien tenía carisma, no lo podías tomar en serio cada vez que aparecía y sobretodo cuando hacía sus rabietas de pendejo, pero Krauser, no webeen si es una de las peleas épicas, tanto la de los quick time event, que ahí podrían cambiar por un combate real y después la última, cuando se torna personal y se deja a un lado la trama principal, es más, deberían desarrollar ese conflicto entre ellos, ya que el original no se dice mucho y después en el umbrella chronicles cuentan la historia pero no muchos lo jugamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

El enano manda a la chucha el terror.
Es obvio que lo van a sacar, o si lo agregan lo van a hacer con una actitud menos carismática y plana.
 
Volver
Arriba