• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 4 Remake: Trailer y fecha de lanzamiento

Que lastima que no salio para Xbox One y si para PS4
Y eso que en el ultimo trailer apareció abajo en los créditos dice Xbox One.

FqvcV2FXoAEfr8a
 
Última edición:
Solo espero que la minita de Empress rompa denuvo del RE4 remake. Después de la cagada del 8, insisten en castigar a los compradores con su cagada de sistema de antipiratería.
 
Última edición:
Desde re5 lo deje de jugar.
Me compre el 2 remake y me gusto.
Me compre el 3 y ya no me gusto donde recortaron partes donde jill iba a la comisaria o al parque etc
Y el cagazo de los cagazos del 3 fue no incluir a los mercenarios, compre esa mierda solo con la esperanza que se tiraran un parche de los mercenarios como pedia la gente y nada.
Otra cosa que odie fue esa cosa que salia de la cabeza de los zombis, mala idea.
Desde eso no le doy mas plata a capcom por pencas.
Voy a comprarme jedi fallen order 2 que sale pronto.
 
Algún veredicto antroniano? Es cierto que hay como una tensión sexual entre Leon y Krauser? A mi al menos la demo me pareció buena, pero siento que es lo mejor del juego, ya que el re4 original después del pueblo se pega el bajón.
 
Se ve interesante.
No me gustó el 4 en su momento pq era todo menos un resident evil.
Pero ahora con buenos gráficos lo probaré.
No sin antes que salgan los mods para poder matar Zombies de un solo disparo a la cabeza. Así fue como jugué el re 2 remake.

No hay nada más que odie en los video juegos que un npc no se muera si le disparo en la cabeza.
Por eso deje botado cyberpunk 77.
 
Se ve interesante.
No me gustó el 4 en su momento pq era todo menos un resident evil.
Pero ahora con buenos gráficos lo probaré.
No sin antes que salgan los mods para poder matar Zombies de un solo disparo a la cabeza. Así fue como jugué el re 2 remake.

No hay nada más que odie en los video juegos que un npc no se muera si le disparo en la cabeza.
Por eso deje botado cyberpunk 77.
Culiao manco
 
Volver
Arriba