• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil - Remake se relanza en PS3/360 y Nueva Generación.

PORFIN SALDRA RESIDENT EVIL 4..... 10 AÑOS ESPERANDO UN JUEGO DE RESIDENT EVIL.
 
Juega el de gamecube con Dolphin. Es la misma rewea y te ahorras las lucas que costara este ""remake"".

:monomeon: Hipocritas que alegan contra el pirateo pero se cagaron jugando copias en el PS2


de hecho el de dolphin se ve mejor :lol2:
 
10moew0.jpg
En Japón el juego llegará en formato físico sólo para PlayStation 3 a un precio de 3,990 yenes. Habrá una edición limitada de juego + un mini artbook oficial japonés de 48 páginas en formato B5 a un precio de 4,990 yenes. Por último tendremos edición coleccionista: BIOHAZARD HD Remaster "Limited Edition" que incluirá el propio juego en físico de PS3, libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.. Todo esto a un precio de 11,111 yenes, una edición bastante cara también a nuestro ver para los contenidos que ésta incluye.​
Se confirma también que el Wesker's Report 1 y 2 estarán presente como contenidos adicionales en la versión física japonesa de PS3.
 
pro_img_e-cap01.png
En Japón el juego llegará en formato físico sólo para PlayStation 3 a un precio de 3,990 yenes. Habrá una edición limitada de juego + un mini artbook oficial japonés de 48 páginas en formato B5 a un precio de 4,990 yenes. Por último tendremos edición coleccionista: BIOHAZARD HD Remaster "Limited Edition" que incluirá el propio juego en físico de PS3, libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.. Todo esto a un precio de 11,111 yenes, una edición bastante cara también a nuestro ver para los contenidos que ésta incluye.​




No se ustedes, pero edición qliaa ordinaria y cara :lol2:
Sigo contento con la noticia, ahora a comprar el resident 4 por la store española, que ese también me falta por jugar.




Saludos
 
¿Soy el único de acá que ve este Remake meramente como un estudio de mercado?

Lo veo de la siguiente forma: fracasaron con RE 6, quizá hayan tenido un repunte con el RE Revelations (no tengo mucha idea sobre eso) pero algo les dio por volver a sus raíces y y con esto verán cuántos de sus fans están dispuestos a hacer lo mismo con tal de que la saga logre mejorar.

Considerando que fue precisamente por un Remake que cambiaron la jugabilidad en RE 4
http://www.niubie.com/2013/09/resident-evil-4-tuvo-mas-accion-debido-a-las-bajas-ventas-del-remake/
Me da por entender que, dependiendo de los resultados de este nuevo lanzamiento, será como hagan la jugabilidad de un eventual RE 7.
 
La zorra, siempre quizé jugarlo, pero con buenos gráficos, compra segura (como se extrañan los RE clásicos).
 
Mas allá de que por fin muchos podrán acercarse al juego, por no haber tenido la consola de Nintendo en su momento, es la arremetida en contra de Evil Within donde el mismo Shinji Mikami participa.

:box:
 
10moew0.jpg
En Japón el juego llegará en formato físico sólo para PlayStation 3 a un precio de 3,990 yenes. Habrá una edición limitada de juego + un mini artbook oficial japonés de 48 páginas en formato B5 a un precio de 4,990 yenes. Por último tendremos edición coleccionista: BIOHAZARD HD Remaster "Limited Edition" que incluirá el propio juego en físico de PS3, libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.. Todo esto a un precio de 11,111 yenes, una edición bastante cara también a nuestro ver para los contenidos que ésta incluye.​
Se confirma también que el Wesker's Report 1 y 2 estarán presente como contenidos adicionales en la versión física japonesa de PS3.

60 lukas por el juego...no se wn...igual caro.
Si sale el remake del nemesis, no la pienso ni cagando.
 
Me parece la raja ya q nunca pude jugar el 1, parti jugando el 2.
Muy wena noticia.
 
Bkn, la cámara y ángulos de los antiguos RE > los actuales
 
Volver
Arriba