• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil - Remake se relanza en PS3/360 y Nueva Generación.

y podran eljiar entre el sistema clásico de "tanke" o un moderno control "Análogo".


Los RE tenían otros controles cierto? Recuerdo haber comprado el 3 para PS3 y me dieron progeria los gráficos, pero me apestó mas el sistema de "avance" o movimiento... es distinto a lo actual, cierto?

_____________________________________________________________________

Ojalá hagan REmakes del 2 y 3, pero como corresponde.
 
aca nadie le gusto el code veronica ojala hicieron un remake de ese tb quede enganchado de ese juego arto tiempo :foreveralone:


Fue el mejor juego de la saga en su época. Gráficos verdaderamente en 3D y una buena historia :up:
 
¿Soy el único de acá que ve este Remake meramente como un estudio de mercado?

Lo veo de la siguiente forma: fracasaron con RE 6, quizá hayan tenido un repunte con el RE Revelations (no tengo mucha idea sobre eso) pero algo les dio por volver a sus raíces y y con esto verán cuántos de sus fans están dispuestos a hacer lo mismo con tal de que la saga logre mejorar.

Considerando que fue precisamente por un Remake que cambiaron la jugabilidad en RE 4
http://www.niubie.com/2013/09/resident-evil-4-tuvo-mas-accion-debido-a-las-bajas-ventas-del-remake/
Me da por entender que, dependiendo de los resultados de este nuevo lanzamiento, será como hagan la jugabilidad de un eventual RE 7.


espero que si, y le vaya super bien, para que de una vez por todas estos conchesumares que estan en capcom se dejen de sacar esa mierda de juego con super graficas y cero survivor horror..... tomaron un call of duty y cambiaron a los nazis por zombis..

:idolo: Resident evil, resident evil director cut, residen evil 2, resident evil nemesis, codigo veronica, remake , zero,

que saen de terminar el Bio-Hazard (con texto japones) cuando recién salio psx :flaite:
sin internet, sin manuales, jugando al achunte. :pulento:
 
Fue el mejor juego de la saga en su época. Gráficos verdaderamente en 3D y una buena historia :up:
Code Veronica hace aguas en todos y cada uno de sus apartados, no me voy a repetir en dar el por qué, pero con el tiempo han salido muchos que opinan igual. Siendo que hace 5-6 años este juego era idolatrado por todo el submundo interneteril.

Mas allá de que por fin muchos podrán acercarse al juego, por no haber tenido la consola de Nintendo en su momento, es la arremetida en contra de Evil Within donde el mismo Shinji Mikami participa.

:box:

No había pensado en eso, buen apunte.

pd: el que no ha jugado REmake o Zero es porque no ha querido.
 
La raja, ojala les vaya bien y saquen el 2 y el 3.

10moew0.jpg
En Japón el juego llegará en formato físico sólo para PlayStation 3 a un precio de 3,990 yenes. Habrá una edición limitada de juego + un mini artbook oficial japonés de 48 páginas en formato B5 a un precio de 4,990 yenes. Por último tendremos edición coleccionista: BIOHAZARD HD Remaster "Limited Edition" que incluirá el propio juego en físico de PS3, libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.. Todo esto a un precio de 11,111 yenes, una edición bastante cara también a nuestro ver para los contenidos que ésta incluye.​
Se confirma también que el Wesker's Report 1 y 2 estarán presente como contenidos adicionales en la versión física japonesa de PS3.


Estoy q encargo el Limited Edition.
 
Me cuesta creer que luego de 13 años todavía haya gente que no jugó esta obra maestra. El desprecio que le tienen a Nintendo les privó del mejor Resident Evil de todos los tiempos, además del Zero.

Disponible pra todas menos wii-u :lol2:

El juego está en Wii y es retrocompatible con WiiU, con mejor resolución :cafe3:
 
Pero que xuxa, sabes leer ¿verdad? :lol2:

Se nota que no tienes WiiU :cafe3:
no, de hecho tengo ps4

no hay que tener la wea para saber cuando te venden la mula... el REmake salio en gamecube, y si tuve wii.. jamas salio nativo para wii.. la version que se jugaba en wii, era de hecho la de gamecube... wii-u no es retrocompatible con juegos de gc, por ende no lo puedes jugar ahi...
 
no, de hecho tengo ps4

no hay que tener la wea para saber cuando te venden la mula... el REmake salio en gamecube, y si tuve wii.. jamas salio nativo para wii.. la version que se jugaba en wii, era de hecho la de gamecube... wii-u no es retrocompatible con juegos de gc, por ende no lo puedes jugar ahi...

Entonces te explicaré con manzanas. Existen dos versiones del REmake, una que salió en GC y otra que salio en Wii, llamada RE Archives. La versión de Wii puede jugarse en WiiU ya que es retrocompatible.

Hablando de consolas mulas, tu querida PS4 no es retrocompatible :lol2:
 
Solamente con el fin de ponerle término a la discusión anterior...

C794b0_resident_evil_archives.jpg


La versión de Wii existe y se lanzó el 2009.
 
Igual se ve bien.
No debiera necesitar la ultima chupa del mate en graficas para q sea un gran juego.
Bkn
 
Para el que le interese, en estos momentos Capcom está realizando una campaña viral para "infectar" a Raccoon City. Sólo deben meterse a esta página:
https://game.capcom.com/campaign/biohd/lang.html#map (seleccionar un idioma, obviamente)
completar sus datos y declararse "infectados" por el Virus T en alguna parte de la ciudad.

Al momento de este post la ciudad quedó infectada en un 33%. Cuando se llegue al 100%, Capcom anunciará contenido adicional para este juego.

ACTUALIZACIÓN
Según informan algunos medios, si se llega al 100%, todos los participantes recibirán un DLC gratuito cuando adquieran el juego.

http://atomix.vg/2014/09/05/infecta-racoon-city-y-obten-dlc-gratis-para-resident-evil-hd/
http://www.laps3.com/noticias/41326...nido_para_la_version_hd_de_resident_evil.html
 
Última edición:
Igual se ve bien.
No debiera necesitar la ultima chupa del mate en graficas para q sea un gran juego.
Bkn

de hecho hace no mucho lo volví a jugar en la vita, y puta el juego la raja... y el remake le hace completamente el honor. Lo que si espero es que le vaya bien en ventas y saquen el RE0, que es aún más damnificado del cagazo de sacarlo para GC.
 
Volver
Arriba