• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resignación

  • Autor de tema Arcotangente
  • Fecha de inicio
Arcotangente dijo:
Hay algunas personas que ya han leidos mis posts con mis marcados problemas personales antes; en los que indico que tengo 23 años (cerca de los 24) y que nunca he sentido atracción por nadie, y que mi única vinculación con el sexo es la letra M del carnet de identidad, y que mas allá de ser virgen, el solo hecho de reconocerme como un tipo incapaz de sentir deseo, atracción o algún tipo de vínculo con una mujer me hace sentir como un imbécil, un desgraciado, un enfermo y un bicho raro.

Sobre estos problemas, los comentarios suelen ir siempre en misma dirección: "ya aparecerá alguien en tu vida" y que no me desanime (aunque no faltan los comentarios desubicados que creen que soy gay sin serlo, o que me haga cura). Pero creo que ya con la edad que tengo, y ver que mi predisposición hacia la gente se vincula mas al rechazo que a la atracción, creo que el solo acercamiento a una mujer por algo que sea más allá que amistad es algo improbable, creo que de alguna forma mi vida cerrada a la universidad (debe ser el único medio en onde tengo éxito) y mis deberes han liquidado definitivamente mi vida personal, creo que ya no siento ni sentiré atracción por nadie, aunque me gustaría experimentarlo, me parece incompatible conmigo, jamás podrá gustarme nadie ni yo gustarle a alguien, de ser posible ya habría pasado. Llegar a los 24 sin que te haya gustado nadie, ver a la gente como muebles pasando por la calle mientras los babosos se quedan pegados viendo las tetas de una mina y uno se desespera pensando por que no puedo sentir lo mismo.

A lo que quiero llegar es que creo que he sentenciado prematuramente mi vida sexual, creo que la adolescencia ya pasó y me salté esa etapa, nunca podré tener un vinculo con alguien y me quedaré solo por los años que me quedan, que no creo que sean muchos. Pienso que intentar buscar una oportunidad con alguien es forzar un proceso que simplemente no se dio, que debo resignarme a ver como la demás gente se come a besos en las calles mientras yo seguiré pensando en ideas abstractas sobre mi disciplina; aceptar que soy el bicho raro y que no tengo espacio dentro de una sociedad sexuada. Se que no es sano, y no me gusta, pero el punto es que debo empezar a resignarme a seguir mi camino solo, porque ya la scosas no pueden ser de otra manera.


Acepto cualquier comentario y opinión mientras sea seria.

viejo ninguno de estos weas del antro te entiende..algunos te dicen "visita al psicologo"..o "ya llegara"..especialmente la sminas que dicen "ahh pero no vivas en el pc..." y blah blah..a mi me pasa la misma wea que a ti...para mi no me dejo llevar por weas emocionales como el resto de los mortales....soy tan racional como tu...y creo tambien tengo tu misma edad..tengo 23 recien....y estoy en las mismas que tu..aunque he sentido atraccion un poco por algunas personas...pero yo cacho que la misma forma de ser de uno las aleja...pero en fin...la cosa que la ventaja que tenemos sobre estos weas que opinan aca..es que estos nunca van a lograr el poder material que vamos a tener a la larga..tendran otras cosas pero no todo...

ese es el problema..no se puede tener todo en la vida....

pero de mi experiencia personal..al menos he aprendido que la cosa no va por cuestionarse a uno mismo y "cambiar"..por que nunca lo haras..tu ere sun tipo inteligente y tan racional como yo....y lo que yo hago es usar eso a mi favor...y no solo en conocer gente sino en todos los aspectos de la vida...el problema que cuando estas recien conocienod a alguien..inevitablemente uno lo vera como alguien inferior o un bicho raro..por que uno mismo es un bicho raro....todos los otros weas andan tras weas.... nosotros andamos tras cosas superiores que ni uno de estos giles lo va a entender..lo malo que por tener esas ideas..mandai a la mierda la parte personal y afectiva que tambien es importante para un ser humano..pero bueno...asi es como nos toco el cerebro.

creo que eres tan cuadrado como yo..pero yo en la U me metere a algunos ramos complementarios para tener otro punto de vista de la vida..onda yo como ingeniero buscare complementarios humanistas y conocer mas gente de esa area..para que?..pues simple..se que estoy demasiado involucrado con gente de mi onda..y no saco nada con ser como soy con ellos por que no habra cambios ni destacare ni weas asi....en cambio en otro lado sere alguien distinto..alguien destacable..entonces por ahi podras ser como tu eres realmente...aunque seas mas pesado que la mierda con los nuevos personajes que conoceras..pero asi partes...eso hare al menos yo..y quizas me descuadre un poco...el problema compadre..es que el mundo le importa una mierda como esta uno..de hecho tus mismos amigos te hablan de sus pololas y weas..(a mi me pasa lo mismo) y cuanod me hablan de eos me siento igual como una mierda insignificante e infantil..y me pregunto..por que chucha yo no tengo eso...y si te dai cuenta..tus amigos no te solucionaran el problema..parte por que a ellos no les interesa NADA tu vida...entonces tu parte buscando la solución..al menos eso hare..y quizas logre conocer buenas personas en el intento..pero al menos asi podre ser como soy y destacar en otro lado....

quizas eso necesitas..y para personas inteligentes como nosotros..no sera problema ver otros ramos de otras areas.....

como tambien dijieron por ahi....metete a algun grupo de algo..karate...natacion..etc..algo que te interese pero en lo posible que no sea de TU area...por que TU area ya tai chato...buscate una wea totalmente diferente y alejada a lo que estai acostumbrado..y te daras cuenta que puede que funcione el proyecto que tienes en mente para ti.
 
Es distinto estar alejado de lo que sienten los demás, si estas bien estando solo entonces no veo el problema, no es ley que te guste alguien, menos tener una edad "natural" para que las cosas pasen... a mi me paso algo parecido a ti, pero después de harto tiempo de pensarlo me di cuenta que da lo mismo lo que para muchos es normal... vive como seas más feliz, con alguien o abstraido en tus estudios (o ambas).


Yo tb me traté con medicamentos el año pasado, los deje durante el verano y fue una etapa muy amarga. Como tu dices el sentido de competitividad te lo dio el colegio en 1° y 2° básico, a mi me lo dío el hecho de que mi papá tenia una familia paralela y sentia la necesidad de retenerlo ( ser mejor que su otra mujer y otros hijos), a diferencia tuya yo no solo me cerre en los estudios sino que deforme mi personalidad hasta tal punto que perdi la noción de que era lo verdadero y que era lo falso en mi... además, resulto que habia suprimido varios recuerdos del momento en que me habia enterado del asunto y mi "esctructura" creada me culpaba de desencadenar una situación de la que yo solo habia sido espectadora, en fin tenia una imagen propia llena de traumas.
Eso se reflejaba no en ser antisocial sino en siempre buscar el cariño y aceptación de los demás (y de mi padre especialmente), pero cuando ya no podía controlar mis "emociones", explotaba y dejaba mal a toda mi familia y profesores. Durante ese periodo cultive un resentimiento hacia todas las familias constituidas a mi alrededor, y en consecuencia a los hijos de esas "estructuras perfectas", mi desafio era ser mejor que ellos y mientras más humillados fueran mejor. Y así pase casi toda mi adolescencia.
La gente que me conoce más allá de lo superficial sabe que no soy una persona amena, de hecho soy bastante amarga pero lo disimulo, todas mis decisiones en cuanto a temas relevantes son pensadas y maquinadas, me gustan las matemáticas también porque es un mundo que permite trascender a toda la estupidez que rodea el ambiente.
Por eso no encuento nada de malo lo que dices, ya no me importa si conozco a alguien o no, si se da bueno si no, será (el año pasado cuando empeze a postear aqui aun tenia esas dudas). Vivo con lo que tengo y maximizo los momentos que me entragan felicidad, confio en quienes me quieren y con eso me basta.

ojalá estes bien!

saludos.
 
preocupate en ganar plata primero
 
páguese una minita y después vai a andar igual que harry el sucio potter , pidiendole garche hasta a tu sombra.

te van a tener que quitar las minas con tecle chavón :lol2:
 
Arcotangente dijo:
Hay algunas personas que ya han leidos mis posts con mis marcados problemas personales antes; en los que indico que tengo 23 años (cerca de los 24) y que nunca he sentido atracción por nadie, y que mi única vinculación con el sexo es la letra M del carnet de identidad, y que mas allá de ser virgen, el solo hecho de reconocerme como un tipo incapaz de sentir deseo, atracción o algún tipo de vínculo con una mujer me hace sentir como un imbécil, un desgraciado, un enfermo y un bicho raro.

Sobre estos problemas, los comentarios suelen ir siempre en misma dirección: "ya aparecerá alguien en tu vida" y que no me desanime (aunque no faltan los comentarios desubicados que creen que soy gay sin serlo, o que me haga cura). Pero creo que ya con la edad que tengo, y ver que mi predisposición hacia la gente se vincula mas al rechazo que a la atracción, creo que el solo acercamiento a una mujer por algo que sea más allá que amistad es algo improbable, creo que de alguna forma mi vida cerrada a la universidad (debe ser el único medio en onde tengo éxito) y mis deberes han liquidado definitivamente mi vida personal, creo que ya no siento ni sentiré atracción por nadie, aunque me gustaría experimentarlo, me parece incompatible conmigo, jamás podrá gustarme nadie ni yo gustarle a alguien, de ser posible ya habría pasado. Llegar a los 24 sin que te haya gustado nadie, ver a la gente como muebles pasando por la calle mientras los babosos se quedan pegados viendo las tetas de una mina y uno se desespera pensando por que no puedo sentir lo mismo.

A lo que quiero llegar es que creo que he sentenciado prematuramente mi vida sexual, creo que la adolescencia ya pasó y me salté esa etapa, nunca podré tener un vinculo con alguien y me quedaré solo por los años que me quedan, que no creo que sean muchos. Pienso que intentar buscar una oportunidad con alguien es forzar un proceso que simplemente no se dio, que debo resignarme a ver como la demás gente se come a besos en las calles mientras yo seguiré pensando en ideas abstractas sobre mi disciplina; aceptar que soy el bicho raro y que no tengo espacio dentro de una sociedad sexuada. Se que no es sano, y no me gusta, pero el punto es que debo empezar a resignarme a seguir mi camino solo, porque ya la scosas no pueden ser de otra manera.


Acepto cualquier comentario y opinión mientras sea seria.

Te recomiendo oir donde un sexologo primero te harán estudios químicos para ver si tienes un desorden hormonal.

luego vendrán los análisis psicológico para saber si tienes algún tipo de trauma

y lo tercero veo que vives como sin esperanza... lo primero que tiene que tener claro es que es hombre... lo segundo que el casarse y tener relación no es obligación pero se HOMBRE digno, varonil y positivo, quizás te guste tener amigas pero no comértelas y punto. El amor nace de querer de convivir de hacer lasos de amistad pero si vas con una mente negativa y cerrado a relacionarte con personas amigas, vida experiencias es aun mas difícil.

Animo y crea en Dios que por ahi parte la sanidad mental y el reposo.
 
wn a nadie le falta Dios.
he visto wns terrible ' e feeoos con las me'as minas...
me tinca que vo sos medio antisocial... tratar a la gente de muebles...:nonono: hazte ver wn no te quedes asi, no es sano..
 
Tomatelo con andina, pero no tanto. Disfruta, webea, esta bien y te felicito porque te vaya bien en la U, pero la vida es tambien probar y disfrutar, saber del sexo opuesto, (gracias dios por las mujeres). Creo que tu problema es de origen hormonal, o quizas alguna tranca (bien en buena te lo digo), algun problema que no has asumido y tienes medio borrado en tu cabeza. Recomendacion: anda al sicologo, conversa, explica tu drama...no pierdes nada con intentar. Incluso intenta salir y "poncea" por una noche. Aunque te manden a la mierda. Al menos, no podras decir que no lo has intentado. Suerte.
 
ay porfavor tu pensamiento es patetico, con razon no encuentras a alguien,
no entiendo xq te das x vencido , TIENES 24, no eres el unci virgen en el mundo con esa edaad, hay gente q ha estado = q tu y ha salido adelnate
si piensas negativamente seguiras =

kattasyyskuu agrego info 0 minutos y 36 segundos despues...

suerte en tu vida
( te lo digo en buena )
 
as pensado en la religion man?
suelen ayudar, personalmente no me gusta lo k tnga k ver con la iglesia, soy creyente a mi manera
pero coo sabes...
en una de esas el amor al projimo es lo tuyo :p
 
La verdad me molesto mucho tu post, sobretodo la respuesta que diste a los comentarios que la gente hiso. En cierta medida paso por algo similar a lo tuyo. Tengo 21 y nunca siquiera he agarrado con una mina. Tengo buena facha y muchos atributos "deseables", al punto que muchas veces cuando le digo a la gente que nunca he pololeado, simplemente no me creen. No tengo problemas en entablar conversación con mujeres, pero tengo un profundo miedo al rechazo por lo que no puedo pasar de la conversación o de la amistad.
Lo que mas me molesto de tu tema es que vienes aca en tono de weon desesperado buscando ayuda y consejos, y despues de recibirlos lo unico que haces es rechazarlos todos practicamente diciendo que son todos unos imbeciles. Eso se llama ser un COBARDE que no puede afrontar ni siquiera su propia realidad.
Si cuando fuiste a los sicólogos, tu por tu propia cuenta decidiste no hacerles caso, COMO MIERDA ESPERAS QUE TE SIRVAN DE ALGO?! para eso mejor simplemente no vas y te ahorras la plata que sale la consulta, que no es nada barato.
Si realmente quieres salir del hoyo en que estas, lo primero es meterle empeño en el asunto, el mismo tipo de empeño que le pones a tu estudios. Si te decides por una solución, apegate a esta hasta las ultimas consecuencias y no tires la toalla despues del primer paso. Eso se llama PERSEVERANCIA, y es la clave del éxito, de cualquier tipo.
Lo único que te puedo recomendar es que en vez de estar hechado perdiendo el tiempo, retorciendote en tu propia miseria, comiences de una vez por todas a caminar hacia tu objetivo.

Personalmente el pensamiento que me mantiene alejado de la depresión y de caer en tu estado y tirar la toalla, es el siguiente: "No importa que tan bajo caiga, siempre va a haber alguien mas miserable que yo. Y si ellos no se rinden, ¿Qué derecho tengo yo para hacerlo?"
 
Volver
Arriba