• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

respuesta a radio rock and pop en cuanto a idea de independencia de Magallanes?

Compadrito hitman ud se puso banda gástrica? Esas tetas son tipicas de obesos morbidos con exceso de piel en las tetas y guata de delantal post corcheteo estómacal...
 
solo los débiles de mente y derrotistas ven cosas imposibles
No,wn,no soy débil de mente,menos derrotista.Soy realista,y la realidad es que magallanes como republica no sobreviviría nada. Que tienes planeado?. Viví en una burbuja,wn. Mira a escocia: hicieron referendum y todo y ganó el no a la independencia.Escocia,con cultura propia,historia propia,idioma propio,economia aceptable. Deja de vivir en tu fantasía.
 
GUATON CONCHETUMADRE PATETICO ESTOY SEGURO QUE VO SOY UN ABORTO FALLIDO NO PUEDE.EXISTIR ALGUIEN TAN PERO.TAN AWEONAO
 
yo??
no

DIOS ES PODEROSO

y el SEÑOR es MI PASTOR

-------------------------------------

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.


AMEN
no mi papa no apoya esta wea ...
 
En las islas de Hawaii los gringos tienen parte de la escuadra naval,
en las Falklands tienen protección de la armada británica.
Son islas de extensión territorial.

Magallanes no está en la misma situación, pero podría ser un puerto comercial grande si se desarrollara el norte de la Antártica.
Darse la vuelta por el Cabo de Hornos no es algo grato para las aseguradoras, por lo que prefieren zonas menos horrendas.

Si comparas con el nivel de desarrollo que tiene Argentina en la Patagonia, Chile de verdad está al debe. Puede tener mejor conectividad en caminos (en calidad), pero eso no es todo. Río Grande y Ushuaia son por lejos mucho más grandes y equipadas como ciudades que Punta Arenas.
Punta Arenas debería tener el mismo tratamiento que tiene Alaska en donde cualquier producto que compras en USA si va para Alaska paga un mínimo de impuesto, incluyendo las compras en e-commerce.
 
Si comparas con el nivel de desarrollo que tiene Argentina en la Patagonia, Chile de verdad está al debe. Puede tener mejor conectividad en caminos (en calidad), pero eso no es todo. Río Grande y Ushuaia son por lejos mucho más grandes y equipadas como ciudades que Punta Arenas.
Punta Arenas debería tener el mismo tratamiento que tiene Alaska en donde cualquier producto que compras en USA si va para Alaska paga un mínimo de impuesto, incluyendo las compras en e-commerce.
Ya, pero esos desarrollos parten por ejercicios de colonización para explotar recursos, siendo parcialmente subsidiados por el Estado, y quedando esos territorios con algún cariñito fiscal como la baja de impuestos (como todas esas fábricas de conservas en Alaska, que están llenas de mexicanos ilegales, que pagan casi nada de tax).

Yo creo que sí se pueden desarrollar las zonas alejadas, tanto haciendo caminos escénicos elevados como construyendo hospitales, pero tendría que seguir un afán de explotación de la mano de algún grupo de platas privadas, con visión y ética...
 
qyHdH5X7nyl05eUX0VK9SIdmB2op4hoVsKssCWRQMZyvocClTRnbHj2G9ud7owlNByP_3Hrd1xFnnAP22oQEtJCsVQHTxzUP6pHY089S61dRuMUd6JH8dOUiqg

directo en las tetas csm :ohno:

se me pega el video
 
Volver
Arriba