• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurant pa año nuevo?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.970
Sexo
Macho
Viendo que como la weá está a mitad de semana y no hay mucho tiempo pa viajes, barajo la opción de pasar el año nuevo en algún restaurante de la capitale, con su cena loca y vista a la torre entel. Ahora mi duda es obvia: alguien ubica algun restaurante que ofrezzca esto?
 
creo que hay un tarragona al frente de la torre entel no se si te sirve..
 
valpo ...............lo unico que como las 4 de la mañana aprieta raja....queda la media masacre!!!

a esa hora se llenan las calles de zombies.....
 
no quiero una wea rancia, quiero algo semi formal para ir con pareja y no estar rodeado de flaites con champagne de $300
 
no se hermanito, soy de la quinta.

:idolo: muelle baron
 
Yo estuve con una ex viendo los fuegos en las Salinas, y despues de las 2 o 3, no caxo, era una horda de gente, mucha mucha gente en viña, debe ser lo mismo en valpo, una lata tomar micro (todas llenas) tratando de irnos a la casa como 2 horas y no es chiste, yo en mi opinion si tienes la oportunidad de hacer otro panorama, como ir a un restaurant en Stgo o donde sea, algo bien armado y decente, sera mejor que ver los fuegos y quedar dando bote viendo que hacer despues ya que todo esta saturado, ni hablar sobre ocupar auto esa noche.

Mi humilde opinion ;)
 
Pta, cerca de la torre entel no hay nada pos wn, las calles se cierran y no hay locales abiertos ahí.

Lugares cercanos ni idea, en provi puede haber algo, generalmente son las parrilladas y esas cosas las que hacen eventos a fin de año, como la cuca, y eso.
 
ya, descartemos la torre entel, pero mantengamos lo del restaurante y Santiago (pa los disléxicos x ahí)... algo?
 
Si quieres ver la ciudad anda al Giratorio o al Camino Real del San Cristóbal, ambos charchas y caros pero con vista espectacular de noche.

El Majestic de Las Condes también tiene vista y de seguro harán alguna wea en la terraza superior del Ópera en Lastarria.

Me acordé de otros wn, el del hotel W y la terraza superior del Zully.

Entra a averiguar al toque, suerte.
 
Jajajjaa pidiendo mas nivel y al mismo tiempo pidiendo vista a la torre entel? :lol2:


Es para pasarlo solo? Con tu familia? Con tu mina?


pense lo mismo, de que nivel habla, mirando puro semento cerca de la torre entel, no un sector medio falite y piopular por ahi?
 
no quiero una wea rancia, quiero algo semi formal para ir con pareja y no estar rodeado de flaites con champagne de $300

Uta, y nunca hay llevado a tu mina a comer a un restaurant "a tu altura" en Stgo?

Yo cacho que por Providencia te va a ir un poco mejor, aunque considerando que buscas algo para año nuevo con cagonas 3 semanas de anticipacion... buena suerte. Lo mas probable es que recien en 6 meses termines de pagar las cuotas de una cena mediocre extremadamente cara con porciones que te van a quedar en una muela, o comida derechamente mala.


Mejor deja ese arribismo de lado y vuelve a tu esencia carreteando con los flaites tomando champagne de $300 en la calle.
 
Mira para aportar en algo, donde se q hay cupos es el cuerovaca, esta en Isidora con Vitacura, en la zona del Mañio. Creo q son como 60 o 70 lks p/p

Ni idea cual sera el menu de este año, pero ese restaurant siempre se ha especializado en carne a la parrilla, en especial el wayu.

No esperes fiestoca ni nada por el estilo si, pero si puedes esperar las 12 ahi y abrazar a tu pareja y a los garzones.

Es algo cuico si, asi q nada de jolgorio ni bulla.
 
Volver
Arriba