• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurant pa año nuevo?

Mira para aportar en algo, donde se q hay cupos es el cuerovaca, esta en Isidora con Vitacura, en la zona del Mañio. Creo q son como 60 o 70 lks p/p

Ni idea cual sera el menu de este año, pero ese restaurant siempre se ha especializado en carne a la parrilla, en especial el wayu.

No esperes fiestoca ni nada por el estilo si, pero si puedes esperar las 12 ahi y abrazar a tu pareja y a los garzones.

Es algo cuico si, asi q nada de jolgorio ni bulla.


pero le queda muy lejos de la torre entel :lol2:


es buen panorama y después terminar en una de las fiestas masivas que tanto hay, el año pasado termine en espacio riesco y ahora voy por el club hipico, tipico que las minas curas te van a abrazar por el nuevo año y tu novia te queda mirando como :iii:
 
:lol2: parece que salio muy elite antroniana la wea, si no busco un hotel 5 estrellas, solo un restaurante piola pa pasar un año nuevo distinto
 
Weno pero en el centro esta lleno, y el centro no es tan grande como pa no irse caminando. Ademas q si quieres ir a la torre entel, te digo q esa cosa lleva como a 70 mil personas, asi q despues de q comer vas a quedar como por Maipu viendo los fuegos.
Supongo q las Vacas Gordas o Adobes de Argomedo haran algo. Yo creo q los Adobes fijo hacen algo, esos estan como a 10 cuadras de la torre entel, ideal irse caminando pa bajar la guata.
10-4
 
:lol2: parece que salio muy elite antroniana la wea, si no busco un hotel 5 estrellas, solo un restaurante piola pa pasar un año nuevo distinto

Decidete po tonto weón, querí algo en altura o algo barato.

Si querí algo distinto, comete unos anticuchos con champaña "a cuenta", lleva una escalera y ponla cerca de la torre Entel, te subes al último peldaño y te pones un volador en la raja y una bengala en cada mano, las prendes y cantas el himno nacional :up:
 
Volver
Arriba