• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Va a ganar el rechazo Dios quiera pero la crisis económica que viene luego por culpa de Bachelet 1 y 2 y para rematar el penca de mierda de Boric es semejante al año 82 decís Mosciatti hace unas horas, dónde un tíoe contó que para ese tiempo, 6 niños más papá y mamá tuvieron que comer de una cabeza de chancho 1 semana porque no había más. :omg:
 
Pensando en los iraníes que llegaron en el avión tránsfuga de Maduro. Expertos en fraude electoral.

No doy por seguro ninguna opción.

Por mi parte, estaré atento a las mesas fantasmas salidas de la nada que aparecerán con votos mayoritariamente en favor del apruebo. Sobretodo en sectores rurales.

Según mis estadísticas.
Solo necesitan 3000 mesas fantasmas para conseguir un millón de votos fraudulentos.
Con 6000 mesas son 2 millones de votos.
Con un resultado 83% apruebo 14% rechazo 2% nulos por cada una de esas mesas.

Esas mesas aparecerán de la nada, cambiando el resultado, y cuando se quiera levantar la voz de fraude, será demasiado tarde.

Los medios de comunicación intentarán tapar el fraude, diciendo que los indecisos cambiaron el resultado de la elección. Y mostrarán las encuestas como prueba.

El fin de Chile estará sellado
 
LApruebo 48% , Rechazo: 52%

Con tantos ojos puestos en el plesbicito, desde izquierda democrática, centro izquierda hasta toda el alma derechista, no veo el fraude como algo fácilmente viable. Las encuestas son un apoyo para ello.

Pero si gana la mierda onunista indigenista, ya tengo casi listos mis planes para irme de L.A.
 
madagascar-maurice.gif
 
voy a votar rechazo y espero que gane el rechazo, es la última barrera que queda para que la izquierda ejecute su refundación completa, pero soy pesimista, ya eligieron a un wn de 35 años sin estudios y sin experiencia para gobernar, tengo un mal presentimiento, algo va a ocurrir a última hora, también hay mucha presión de afuera para que se apruebe, organizaciones y fundaciones internacionales.
 
Gonzalo de la carrera se está mandando las mismas cagadas que para las presidenciales pasadas. Mientras haya gente que todavía cree que dice verdades como puños estamos liquidados:sisi3:
 
Volver
Arriba