• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Deber cívico hecho, me cambiaron de mesa pero piola me tomo menos de 5mns y había bastantes abuelos y abuelas pala caga en mi fila, con burritos, bastones y sillas de rueda y gente mayor :alabar: ,pare la oreja y todos votarian por salvar al País :amazed: .

Chupenla meando :monomeon: zurdos y :monomeon:soyeros qliaos y si nos vamos a la mierda como país por lo menos con mayor razón podré putearlos, maldecirlos y desearles lo peor a los que votaron con el culo por esa mierda de propuesta, basado en esa manga de tránsfugas y ladrones de la constituyente.
 
Ya fui a votar hace poco.

- Harta gente pero expedito.
- Mesa constituida por puras bertas derechas, aplicando todo el reglamento e incluso tirando una talla inocente la cual recepcione de buena manera (obviamente no soy tan conchetumadre como para amenazar que se las llevaran presas).
- Buenos y abundantes culos.
- Hartos autos con banderas chilenas.
- Hartos abuelitos votando.
- Buenas y abundantes tetas.

Lo más curioso de todo fue cuando iba saliendo del local de votación y aparece un perro negro con un pañuelo rojo atado a su cuello, lo miro y este me dice "lo entendiste todo" acto seguido no se de que lugar comenzó a sonar la internacional comunista y todos los que iban pasando se taparon un ojo.

Nos vemos pal triunfo:cafe3:
 
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Y un viejito en silla de ruedas con los ojos llorosos me toca la espalda y me dice "amachate maricon culiao, baneame esta"
 
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

2-C112471-ACD8-4-C7-A-9-DF2-24-BE8-AC8-BF66.jpg
 
Volver
Arriba