• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

No sé, lo que nos chocó personalmente a mi, fue más la actitud soberbia de los constituyentes, en especial los del frente amplio.
Y, bueno ......al leer la wea de borrador, te das cuenta que es nefasta.

Concuerdo cipadrito sobre todo si bernardo de la masa hubiera dicho

Me significa que todas las reglas hechas son excelentes y que esta es una buena constitucion
Ovbiamente mi voto iria hacia el aprueboh pero como etos wnes fueron super impermeable a como se voto mas encima con el pelao vade y varias yayas mas esta wea no debia aprobarse eso. Siempre y la historia siempre ha dicho es mejor el camino lento y calmado antes que uno hecho en el instante y a la rapida sobre todo con la enrome inflacion en el mundo y la guerra desatatada ni ca wn.

En conclusion los wnes del apruebo debieron haber cerrado fronteras haber pedido disculpas y haber hechado a wnes pencas en sus filas. mitigar el trabajo a nacionales y porsupuesto abrir la economía pero asi viejo no no y lo repito no funcionan las weas
 
Última edición:
Y comienza a ralentizar el foro....

D44Za96XsAAj0pi.jpg

recuerden que tintolio no esta en las mejores condiciones físicas y psiquicas, se quebró una uña cuando fue a votar y se descompenso por una broma del vocal de mesa sobre el apruebo
 
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Cimpadrito @ketchup , deleitese
 
Bertocanales y radios con amsiedad por los primeros resultados, al borde de caer en negación :lol2:
no va a faltar el que salte e insinue fraude :lol2:
Post automatically merged:

Guatón con ascendencia croata, cipandrito.
y los croatas no eran parte de los yugoeslavos?? o ud se crió solo con los mapas del 2010 en adelante ?
 
Volver
Arriba