• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Fui a votar como las 16:40 y no me demore nada, iba en bici y entre al colegio, iba a asegurar la bici en un fierro de la escalera y viene un hombre del ejército...supongo que era de ahí, estaba uniformado de algo y me dice, no se preocupe déjela por aca y yo se la cuido, bueno ya po gracias, no me demore nada en votar y ahí estaba mi bici, gracias por mirarla.

Después me fui directo al vet a visitar a mi viejito hospitalizado y salimos a tomar aire fresco y a estirar las patas como por media hora y regresamos al vet y a su sonda?
 
images
 
los bastardos de caribe 13 muestran puras mesas donde va ganando el apruEvo



Luksic le conviene el apruebo porque si llega a fraccionarse Chile en Estados independientes y autonomos, sus riquezas quedarían todo en el norte para un Estado pequeño y pobre gobernando por indios y políticos corruptos e ignorantes, entonces para el sería más facil engañarlos, timarlos, y sacar una buena tajada, sin tervención de un gobierno general o centralizado, sea no le daría cuenta a nadie más si no a los políticos ignorantes y corruptos que controlarían el norte, por eso los democratas de Estados Unidos apoyaban el apruebo, porque esos políticos son operadores políticos de transnacionales inglesas y norteamericanas.

barrick-1-300x240.jpg
32822876.jpg
 
Veo las gráficas y en la mayoría gana el rechazo y en las zonas del apruebo la diferencia no es categórica.

Minimo una reversión de 5-6 puntos en el total del segundo computo
 
estas cifras incluyen las ratas culiás comunistas del extranjero
Ayer puteaba a un amigo que no fue a mi casa para despedir a nuestro amigo de la infancia pq fue a la despedida de una apruebana comunista hija de perra que despues de votar apruebo se manda a cambiar a Canadá, la ctm!
 
Volver
Arriba