• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pensar que estos wns intentaron meter esta aberración como ley en el 2019 pero los mandaron cagando

y después la metieron entremedio de la NC y ahora volvieron a cagar :burlones:

chaooooo wns

:idolo: Padres podrán educar a sus hijos como ellos quieren, no como el globalismo manda.

siempre leo el blog de Don Adyaner y habla de q una vez q gane el rechazo lo q se le viene a los progres y toda esa basura es q la gente los va a empezar a mandar a la chucha cada vez que quieran pontificar y hablar sus estupideces

Donde estaba la ideología si en ninguna parte de la NC se nombra un cámara de partido único o algo similar?. Yo no he perdido nada, soy hombre, profesional, tengo trabajo, etc... esto era para generar un país que se hiciera cargo de los problemas sociales y no pensaba necesariamente en mis condiciones de privilegio. Y no sé que hago contestando esquizofrénicos y limítrofes como tú, recurres al mismo pensamiento mágico de la mayoría de weetas. Chao conchetumadre :santa:
Baila @LaloMetal baila, baila @LaloMetal baila, baila baila baila, mueve tus piernitas, no las pares de mover, baila @LaloMetal baila, baila baila baila :emotidance:

Bueno, una constitución que buscaba entregar mejoras sustanciales a los que estaban más cagados fue rechazada.

Váyanse a la chucha país se facho pobres y lamebotas.
Cuando fui a votar vi muchos abuelos, algunos con mucha dificultad para moverse pero seguían.

Mi papá dijo que vio a una señora en silla de ruedas que fue a votar.
Mi madre a sus 86 años, fue en su silla de ruedas a votar y como dijo hacer lo último bueno por sus hijos y nietos.

Puras comunas de mierda :hands:

@filantro , cuándo te mandai otro viaje pal futuro, desviado conchetumadre? :ear:
Tengo que defender a Puente Alto... en la mesa donde fui apoderado el Rechazo perdió por 8 votos y el Apruebo apenas gana por 0,08%

Para mí es un empate y la centro-derecha debe volver al D12 para recuperarlo de las garras del Frente Amplio al que le regalaron el distrito hace años.

:bye1: Buenas noches, cilantritos, un gustazo haber compartido este triunfo del Chile que ama su tierra, su patria y sus tradiciones con ustedes.. mañana a seguir poniéndole el pecho a las balas desde temprano :daleoh:

COLCHANE 94,7% Rechazo

Es que son las fake news, fachos

Igual recuerdo que en la primera elección para la nueva constitución Colchane fue de las pocas donde ganó el rechazo y luego cuando vino el cagazo de los inmigrantes uno veia mierdas en twitter reirse de la gente que vivía ahí por ser "fachos", después se llenan la boca con los pueblos originarios y todas esas mierdas

Mi madre a sus 86 años, fue en su silla de ruedas a votar y como dijo hacer lo último bueno por sus hijos y nietos.
Y se le agradece! Una chilena bien nacida, que seguramente vivió en carne propia, la destrucción causada por el cáncer marxista. Muchas gracias a todos los adultos mayores por darles una lección a estos zurdos vendepatria empobrecedores hijos de puta!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver