• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entendiste, la foto fue en respuesta del chancho seboso de mod de este sitio, que se burlaba de nosotros y que coloco

c88e80bc02543255ad87cbd9fe9ba61f.jpg
Los del retrazo con la pera?

Lo sufre el cerdo seboso
ahh no vi la foto

A mi me tocó votar en otra ciudad y cumplí mi deber como ciudadano decente, cuando volví a casa después de 3 horas en bus me encontré con mi señora en la casa y la encontré visiblemente mal con una cara de angustia de 5 metros de inmediato me preocupé ya que por donde vivimos no es para nada bueno y pensé que le ocurrió algo ya que nos han pasado cosas malas por estar rodeados de delincuencia.

Estaba completamente ebria finalmente me contó que se sentía así porque voto rechazo y se sentía extremadamente culpable yo le expliqué que no era nada malo, la lleve a la pieza y la arrope ahora está durmiendo.

Su familia es zurda y se crió en ese ambiente, sus viejos militaban y la sacaban a marchar de chica, salida de la universidad ella creía en un mundo ideal y por choques de realidad tomo la decisión correcta.

Cuando despierte es probable que hayamos ganado y el país cambie para bien pero toca la tarea de desprogramar el adoctrinamiento familiar y de la universidad, finalmente son víctimas de gente perversa, ese sentimiento sectario es como el extremismo religioso.

En sus familias también tendrán gente así , no les den la espalda, metanle ají en el ano a los progres que no tengan nada que ver con ustedes pero a sus familiares no los humillen, seamos mejores que ellos.

pero si hasta en La Pinta

Pero si hasta en la Pintana va ganando el rechazo :lol2:
sipos cipa me tiene impactadeishon, pero lo decia porque igual el recuento es poco, onda cuando lo escribi y habia aprecido el cómputo, eran como 100 votos aprox
y el foraze se pegaaaaaa TRAIGAN A LOS HAMSTERS :grito::grito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver