Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como el pico po wn, agradezco de todo corazón todo lo que hicieron mis viejos para que yo no viva la miseria por la que pasaron ellos.Cómo eran? Buenas? Malas? Como el pico?
Explica poh weon, si no leemos mentes
Y sí, realmente el clasismo de los árbolitos la cagó, nunca esperé TANTO clasismo de parte de esos aweonaos![]()

There, FixedSoy un saco wea culiao de mierda botado de cabeza al nacer y mi vieja usaba como dildo una barra de plutonio durante el embarazo

lo mejor de todo: supe que dentro de la izquierda y el gobierno manejaban encuestas que daba por ganador al apruebo incluso por hasta 20 puntos
![]()
![]()
![]()
por eso la cara del kariolo osea los weones realmente pensaban que iban a ganar ctm
![]()

ando iluminado.Por que tendría que haber una nueva Constitución??? El artículo 142 dice claramente, que si se rechazaba este proyecto de mierda, se mantenía la Constitución vigente. Me extraña cipadrito, que usted replique al común denominador, cuando no se supone que aquí pulula la élite intelectual chilena.Hasta una persona muy cercana a mi que voto aprueba piensa que esos wns que andan tratando a los que votaron rechazo de ignorantes y tirándoles mierda están mal, wns tontos. Si al final igual va a ver una nueva Constitución pero tiene que beneficiar a todos, no solo un sector

Quién se los cagó con plata?lo mejor de todo: supe que dentro de la izquierda y el gobierno manejaban encuestas que daba por ganador al apruebo incluso por hasta 20 puntos
![]()
![]()
![]()
por eso la cara del kariolo osea los weones realmente pensaban que iban a ganar ctm
![]()

de seguro debe haber sido algun egresado de la ex universidad ahora antro de chile UCHILE...con alguna mierda posmoderna de inteligencia artificial mezclada con big data.Quién se los cagó con plata?

La rincón insiste en una nueva constitución, paritaria con pueblos originarios, pero con "mesura".
No hueon, ya fueron.

por favor, quiero tener absoluta certeza sobre lo que afirmas:Por que tendría que haber una nueva Constitución??? El artículo 142 dice claramente, que si se rechazaba este proyecto de mierda, se mantenía la Constitución vigente. Me extraña cipadrito, que usted replique al común denominador, cuando no se supone que aquí pulula la élite intelectual chilena.

Weon pero que chucha esta gente

No se le va acabar la mesada Feito? Pensaba que dijo eso el Copano chico, porque no seguia el programa.![]()

lo mejor de todo: supe que dentro de la izquierda y el gobierno manejaban encuestas que daba por ganador al apruebo incluso por hasta 20 puntos
![]()
![]()
![]()
![]()