• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Quieres puro dar la última palabra cuando te tengo arrinconado, te pasas contradiciendo, te falta poco para ser un comunista, al final la teoría de la herradura es cierta con estos extremistas de derecha cabezas de termo

No tontito, solo me divierto dejándote en ridículo.

No soy cabeza de termo ni comunista, somos su peor pesadilla. Vamos a recuperar Chile para los chilenos.
 
en RN hace bastante tiempo que estamos activos recuperando Chile y sumando nueva gente

jonah-jameson-laugh.gif
 
La cagaron los arbóreos, después de dos semanas todavía siguen llorando y les duele que fueran minoría con el padrón completo, debe ser doloroso ver que el plebiscito de entrada solo fue una ilusión, sin mencionar que además fue voluntario, con una asistencia mínima, cero peso, no por nada ha sido noticia mundial está derrota y ejemplo a seguir de otros países para impedir que siga el comunismo expandiendo sus tentáculos.


El llanto va a durar muchoooooo tiempo porque una parte de la izquierda llevaba planeando este golpe blando por unos 10 o incluso 30 años los muy hijos de perra.
 
Álvaro Salas aplaude triunfo del Rechazo: “Ha sido como un bálsamo para todos los chilenos”

%C3%A1lvaro-salas.jpg


Recientemente, hace pocos días, Álvaro Salas fue invitado por Fernando Villegas a su programa en YouTube. El humorista habló con el escritor sobre las Fiestas Patrias y también aprovechó de dar a conocer sus impresiones tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre. Una elección para la que se encontraba fuera el país.

Primera vez que vi una situación así fuera del país, me pilló en Canadá, en un viaje que estaba programado con mucha anticipación. Y el chileno afuera, en general, no solamente mi familia, ya que compartí con hartos chilenos que llevan muchos años fuera. Que no votaron obviamente (…) Pero estaban muy tranquilos. No celebrando, no eufóricos. Pero muy tranquilos por el resultado“, contó.

Contento por la victoria del Rechazo

Más adelante, mostró su satisfacción por el resultado, en el que el Rechazo a la nueva Constitución propuesta por la Convención, se impuso con casi el 62% de las preferencias. “Que bueno este resultado por la tranquilidad del país. Por volver darle el verdadero valor a nuestra bandera, a nuestro himno, y lo que queremos todos los chilenos, que es tranquilidad”, expresó.

Primero que nada, tranquilidad. Aquí y en todas partes, la gente quiere seguridad y vivir tranquilos. Partamos por ahí, sea cual sea el gobierno que tengamos Pero no nos dividamos más. Y este resultado de verdad yo creo que ha sido como un bálsamo para todos los chilenos que estamos realmente preocupados por lo que se nos venía“, complementó después el comediante.

Finalmente, Álvaro Salas le envió un mensajes a quienes votaron Apruebo en el plebiscito de entrada y que ahora el 4 de septiembre también lo hicieron. “Cuando ganaron ellos la vez pasada. Y arrasaron. ‘El pueblo dijo la verdad’, ‘el pueblo puso los puntos sobre las i’, y ahora dicen: ‘Ganó la mentira, ganó la ignorancia’“, les criticó.






Álvarito Salas, Álvarito Salas :emotidance: :chuwi4ov:
 
eso dicen

lo mas raro es que no hay fotos de cuando era mas joven

nadie sabe de donde salió
Estoy seguro que es una weona x que sacaron de un casting para buscarle pantalla al merluzo.

Ni siquiera se debe llamar así la weona, pero estoy seguro que el mismo Giorgio la eligió a dedo para que su bisexual pololo no sé lo cagara.
 
Anoche en Informe Especial se emitió un capítulo dedicado a la crisis habitacional en Chile. Poco a poca volverán a aparecer los temas que llevaron al estallido social y que ahora se han agudizado.

Si la institucionalidad y el sistema político no da una respuesta adecuada, ya sabemos lo que se viene. Estamos caminando en un campo minado.
 
Volver
Arriba