• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.



NtQORNNG_400x400.jpg



el weon es tan cobarde que usa faceapp para envejecerse.
 
qué tiene que ver el deficit habitacional con la constitución?

por cierto el 30% del deficit son inmigrantes
La emoción ganándole a la razón.

En el mismo reportaje enlistaron un puñado de causas que poco y nada tienen que ver con la Constitución actual: la falta de un Banco de Suelos que permita planificar mejor la compra de éstos para construcción de viviendas, la falta de inversión por parte del sector de la construcción (lo que ocasiona la falta de oferta), los Gobiernos de turno siempre yendo atrás respecto a paliar el déficit habitacional que ha existido por décadas y la falta de acceso a créditos hipotecarios que permitan financiar la compra de esas casas.

Al voleo y desde mi ignorancia, sumaría una problemática a futuro relacionada con cómo chucha expandimos Santiasco: si fijar un Plano Regulador a gran escala que defina cuáles van a ser los sectores residenciales, o ver si ésto conllevará la absorción de las comunas aledañas y que Santiasco pase a ser una megalópolis. El problema es que hay miles que aún quieren una casa (o un depa) y la sensación es que la ciudad en sí no da abasto con tanta demanda habitacional.

EL PROBLEMA CON EL REPORTAJE fue que, apenas éste se promocionó en TVN, las cuentas del canal se llenaron de arbóreos culpando a los votantes del Rechazo por, según ellos, descartar la gran solución que la Nueva Constitución nos estaba dando, así que nos llamaron a "disfrutar lo votado". Pero pasó que aquí varios rechazamos porque, entre las varias razones, el concepto de Vivienda Digna que promovían era tan difuso que, aparte de dejar en duda la propiedad del inmueble a habitar, no mencionaba ni wea de cómo íbamos a financiar la construcción de TODAS las viviendas que faltan y faltarán a futuro. Así que es, nuevamente, los apruebonaos con su falta de Comprensión Lectora.
 


Pero, si el no guardo y anda viajando por el mundo ese no es problema de el. El problema fue que se gasto la plata.
Conozco gente que tiene plata, y guarda siempre, y a pesar de eso no alumbro sus carencias.

Ahora, el comodin es culpar al resto o dar lastima, si no te cuidaste tu plata. Es tu culpa, de nadie mas.
Quien quiere vivir trabaja, guarda, y no se gasta la plata en fetiches.
Mal por el, no me cae mal, pero le paso por huevon.
 
Hasta Kast coincide conmigo en una nueva constitución o al menos reformar la actual, mientras sea con expertos y parlamentarios
Mientras los extremistas aún siguen hablando de un nuevo plebiscito de entrada


Por que tanto miedo al plebiscito de entrada???

Le tiene miedo a la democracia??

Aprenda de Suiza

4 plebiscitos al año y cuatro temas para cada uno, osea un total de 16 plebiscitos en el año y no andan llorando como los totalitarios y antidemocráticos políticos chilenos, ni la derecha cobarde ni la izquierda globalista

 
Acá necesitamos un lider o varios de esos

Un weon o varios weones que sean incorruptibles y estén dispuestos a palear y chuzear en todo sentido , partiendo por devolver la autoridad social y sobre todo , haciendo de a poco a un lado a la minoría que hoy ladra como mayoría ,es decir, proscribiendo a la extrema izquierda.

El día en que este país le diga no a weones como Boric y a las neo doctrinas ( lgtbaca,feminismo, frente amplismo ,etc) ,sale del hoyo... y cuando le ponga un coto a los mismos de siempre, demás que hasta sale del subdesarrollo.
 
Volver
Arriba