• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Credito Educación Superior

me dieron el 100% ahora, solo queda estar a primera hora en la U de Conce para matricularme y asegurarme con la wea, jajaja q wena...
 
antes lo del credito era peor porque te decian a fines de marzo o abril y en la u te obligaban a pagar ese mes + la matricula...ahora porlomenos les dicen antes y pueden elegir y calcular si con lo que les dan les alcanza..
 
El medio pico en el ojo que me pusieron, asi de simple. Mi viejo gana como 300k y ahora mi hermano tambien esta postulando a la universidad, como mierda se puede pagar 2 mensualidades de como 2m, imposible T_T.

Obligao a chuplicar T_T
 
No me dieron niuna wea de crédito... pero mi pierna suave tiene el 100% de crédito. Yo, obligao a esperar las becas.
 
Pais Conchesumadre, No Puedo Costearme Los Estudios Por La Chucha Y Me Negaron La Wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bachelet Y La Conchetumadre, Devuelve La Plata Ladrona Culia!!!!!!
 
esta postulación es absurda, lo único que tienes que hacer es declarar tus ingresos, pero dónde cresta puedes declarar tus gastos, no hay po... o sea, de repente tu viejo puede ganar bien, pero tienes más hermanos estudiando, pagar dividendos, etc... juran que no tienes más gastos... es unan estafa un poco, porque tampoco puedes adjuntar el finiquito de tu viejo o papeles para demostrar po, meten a todos al mismo saco sin excepción, tal vez si hubiera mentido me habrían dado algo, pero como es primera vez, pensé que era algo más honesto... yo conozco gente en mejor situación que la mía que tiene crédito, cómo xuxa lo hacen

yo le creía a lagos, y le creí a la bachelet, porque nunca había estado en esta situación, pero ahora me tocó a mí...

y pa más remate el arancel estimado de mi carrera está malo, sale 1.558.000, pero mi carrera sale 2.632.940 y la matrícula 253.000, si me hubieran dado, habría quedado en las mismas
 
Volver
Arriba