• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Credito Educación Superior

0 peso sapos ql los del gobierno agarren la pichula mal parios del assssssssssssssssssss
 
el que diga 100% otorgado de credito no quiere decir que la carrera que eligieron sera financiada en un 100% tiene que rebisar el arancel referencia que comunmente es un poco menos.....
 
puta la wea no me la dieron....
mi viejo tubo pega hasta octubre justo el mes q habia q declarar a la beca ....
hace poco encontro pega pera los meses q staba cesante kedo mas endeudao y la pega en $ no es la misma :enojado:
y ahora q hago ???

postule a la udec civil electronica pa primer año :(
 
100%
jajaja :lol:

pero.....
cuando salen los resultados del fondo solidario???
alguien sabe??

y a la hora de la matricula q tengo q hacer??
tengo esas dudas..
algún antroniano q me ayude please!!
 
wns marakos...
porcentaje asignado: 000.000000000000%
GRA-CIAS
siga participando
¬¬
 
0 % pff viva la concertacion.

no cacho bien eso del fondo solidario? alguien cacha
 
Es un beneficio que se otorga a los alumnos de las Universidades del Consejo de Rectores, también denominadas Universidades Tradicionales, para financiar parte o el total de los aranceles de las carreras.

Es un crédito otorgado en UTM con tasa de interés anual del 2%. Se empieza a cancelar después de 2 años de haber egresado, pagando anualmente una suma equivalente al 5% del total de ingresos que haya obtenido el año anterior.

El crédito es compatible con cualquiera de las becas del Mineduc.
 
y se lo dan a todos los que postulan ? donde veo si me lo dieron?
 
como siempre en este sistema kuliao al pobre siempre le tienen q dar en bandeja las oportunidades y a la clase media my ass ¬¬!!
 
quien sabe cuando salen los resultados del fondo solidario?
 
oye recuerden que el crédito con aval del estado cubre la mitad, a mí no me salió
carajo!
 
No me dieron ni una wea. Cagué no puedo estudiar. Mi papa gana solo 300 lucas - todos los descuentos de la casa, deudas, etc y no me puede costear la carrera. Lo unico que me queda es esperar la segunda lista.
 
trankilo si falta el mas importante q es el fondo solidario



a esperar y con trankilidad no sacamos nada con angustiarnos antes de...
 
En esta wea tooooooooooooooooooo el mundo sabe que hay q chamullar los datos , pq si pones datos reales tay cagao no te van a dar nada.

El gobierno todavia piensan que el 90% de lo wones q entran a la U viven bajo el puente o con 120 lukas al mes...
 
El_Jelo dijo:
trankilo si falta el mas importante q es el fondo solidario



a esperar y con trankilidad no sacamos nada con angustiarnos antes de...

Ojala q ese si me lo den =P
 
No me cubren ni un peso, ya que la gran parte del dinero para el credito se va directo para los bolsillos de quienes estan a cargo y a sus empresas.
 
Volver
Arriba