• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

Que hay de ciero en eso q hayq esperar hasta asl 3 de la tarde, es el colmo.............. con 15 Horas de retraso
 
me acabo de despertar wn y las weas todavia dan ese error de mierda....
esto es el colmo wn
ojala salga algo en las noticias de esta sinverguenzura....
ahi pa ke salga hablando esa perra de la ministra wn!
 
es una ineficiencia...aún esperando los resultados....al menos tengo el con aval del estado...pero en la Umce no me sirve por la ctm.....necesito el fondo si o si.......esperando hasta las 15:00... :cafe3:
 
ctm vagos la kagan...
toi llamando pa la wea d mineduc ii ni kontestan...
¬¬
 
cloud18_18 dijo:
es una ineficiencia...aún esperando los resultados....al menos tengo el con aval del estado...pero en la Umce no me sirve por la ctm.....necesito el fondo si o si.......esperando hasta las 15:00... :cafe3:

pq no te sirve el credito aval del estado en la UMCE?

pd:esperando todavia esta mierda!
 
perdon consulta ando perdido por la shusha, q resultados van a mostrar ahora??? gracias
 
SuperCaraDura dijo:
perdon consulta ando perdido por la shusha, q resultados van a mostrar ahora??? gracias


el resultado de las preasignaciones de las becas de arancel..

PD: la pagina esta caida... deben estar subiendo las weas
apreten el chikilin no mas.. suerte a todos =D
Por que en este pais del ass.. suerte es lo que ncesitas para que te ayuden -.-
 
Vontrol dijo:
el resultado de las preasignaciones de las becas de arancel..

PD: la pagina esta caida... deben estar subiendo las weas
apreten el chikilin no mas.. suerte a todos =D
Por que en este pais del ass.. suerte es lo que ncesitas para que te ayuden -.-



a que pagina te referis?
 
Sickness dijo:
pq no te sirve el credito aval del estado en la UMCE?

pd:esperando todavia esta mierda!

Por que el dichoso credito es para las universidades acreditadas y adscritas al credito y al parecer la Umce no esta adscrita al dichoso credito(ya que vi en la pagina de CNAP que la umce esta acreditada por lo menos hasta el 2008)

Saludos.
 
"Durante el año 2005 el Ministerio de Educación comprobará la variedad de los antecedentes socieconómicos presentados por los postulantes, para garantizar que el proceso de selección haya beneficiado efectivamente a los estudiantes de mayor mérito académico y necesidad socioeconómica."

que wea!! pk dice 2005!!!
 
y no pasa na con esta mierda son las 12:10 yo gastando en un cyber y esta wea no funka....es el kolmo!
 
Volver
Arriba