• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

la asignacion del credito es por marzo o quiza despues....
pero ahora estamos por la preasignacion....asi que los resultados deberian salir el dia de hoy
El link al cual llegaste no es el correcto, por eso te aparece objeto no
encontrado...

los resultados del crédito tengo entendido que aparecerán en marzo

Asi que el webmaster que la shumaske....

Y sigue la espera.. :cafe3:
 
OIGA cloud18, yo estudio n la UMCE (ped n castellano) y cómo usted mismo dijo la UMCE está acreditada hasta el 2008 por lo tanto l crédito con aval sí puede ser utilizado n l Peda... vaya nada más y pregunte con su respectiva asistonta social!!
 
leo_eowyn dijo:
uta estube revisando en varias universidades...

y en casi todas (yo creo ke en todas las del consejo de rectores) te piden acreditar la situacion socio economica y todo lo ke pusiste en el formulario..
onda..
las liquidaciones de sueldo
el iva
declaraciones de renta
pensiones alimenticias y todo esoo
ademas de fotocopia del carnet de toooa tu familia
sin eso no se hacen validoos los beneficios, si esk llegas a tneer

asik hay ke buscar todo eso antes de ir a matricularse..

¬¬

toy muy molesta

:S

ahi cagan varios de los chamullos de algunos beneficiados:ohmy:
 
peyukubrick dijo:
OIGA cloud18, yo estudio n la UMCE (ped n castellano) y cómo usted mismo dijo la UMCE está acreditada hasta el 2008 por lo tanto l crédito con aval sí puede ser utilizado n l Peda... vaya nada más y pregunte con su respectiva asistonta social!!

En serio? ojala sea asi.....ya que en el listado de las entidades que sale en la pagina http://www.ingresa.cl no figura la umce....gracias por el dato....

Saludos del futuro mechon del peda... :lol2:
 
Resultado Preasignación Becas de Arancel, el 15 sale o sea hoy, la aweona de la provoste salio hoy en la mañana en la tv diciendo ke a las 3 pm deberian estar listos los resultados, pero como son estos weones lo mas seguro es ke sea a la noche......
 
ojala que salgan los resultados a las tres......obligado a esperar..no queda otra..para variar.

La espera continua :cafe3:
 
ke onda? ya estan.. ahora hice clic en la beca Juan Gomez Milla y me tiro al fuas, pero salio ke no tenia nada :nonono:
 
vieja aweonaa de la provoste hubiera dicho ayer que la wea iba a estar listo a las 3 .... como weon esperando como las 2 de la mañana para cachar los resultados...

esos weones nos tienen pal webeo
 
no cacho..

a mi tpc ni una wea!!

y soy hija de profesora!

ojalá q este malo

espero a las 3 mejor antes de dar la noticia
 
ese link creo que era para la beca Excelencia Académica y la Beca para Puntajes Nacionales.
 
BlacK_DraGoN dijo:
ese link creo que era para la beca Excelencia Académica y la Beca para Puntajes Nacionales.

Si, es para eso... ese link está hace varios días... hay que esperar nomás:S
 
Esa Pagina Esta Pal Chuto .... No Confio En El Gobierno
 
Volver
Arriba