• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Prueba Inicia: De Dónde Están Saliendo Los Mejores Profes?

que se podia pedir mas de ese antro :troll: llamado u del mar pero lo preocupante que se bajisimo el % de sobresaliente en la materia de universidades tradicionales, igual es arto el % de aceptable que solo conocen lo basico de lo que se les pregunta :ohno:
 
Por las rexuxas... tengo una hermana estudiando enfermería en la U del Mar... lo pensare dos veces cuando tenga que recurrir a una enfermera y vea el cartón que cuelgue en su pared.... no es chiste.


foto de la hermana o ban para este weon


:troll:
 
Yo estudio una pedagogía y de mi opinión les digo que esa prueba vale callampa, es sumamente abstracta, lejana de la realidad y comete los mismos errores de la PSU pero exagerados. Quizás en cosas como mate y ciencias exactas podría acercarse algo a la realidad, pero sin una demostración practica en clases nada sacan.
 
Y el estado regala becas para que los futuros "profesores" estudien en esas bostas.
 
el problema es q en la mayoría de las u privadas e institutos, regalan las carreras mientras pagues.
Llega a dar verguenza la gente q sale con título, y con cuea saben hablar español.
 
tengo conocidos en la U. del mar, UST, U. Autonoma casi egresando y con cuea saben hablar y escribir :ohno:
Pa que les cuento de la redaccion y el manejo de conocimientos :nonono:
 
Ok ok la u del mar es malisima, pero hay otras privadas mejores que las tradicionales.
 
ja ja ja ja ja ja

preguntenle a los dueños de esas "universidades" si quieren cerrarlas :awesomehands:
 
Puta, que bueno que hagan estos test y la evidencia caiga por su propio peso. Ojala que hicieran lo mismo con carreras de salud, (y no solo Medicina) imaginense la cagadita que quedaría

Ok ok la u del mar es malisima, pero hay otras privadas mejores que las tradicionales.

Corrección: Universidad del Mal
 
Volver
Arriba