• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2005?

uta yo queria ver los resultados antes :-( como dicen todos esperar
pero igual la inquetud de saber los resultados agobian
una verdadera paja esperar.........................................................
.................................................................................................
 
homero69 dijo:
tipica excusa de weones cero aporte... que se creen que su prueba fue mas dificil y por eso no van a quedar en la u... ENTIENDE WEON... no quedaste porque ERES WEON... solo eso...

saludos...ADIOS

Hee...es así en verdad los puntajes en la primera PSU fueron más bajos eso sí porque la dieron hartos weones pajeros(no digo que lo seas), supongo que el cambio de PAA a PSU provoco la baja de puntajes , pero fue un poco más facil y eso se puede ver comparando las tablas de conversión de puntajes entre la primera y segunda PSU , este año era la PSU creo que en un 75%,el proximo año va a estar algo más dificil ya que es la PSU definitiva al 100%...creo que me fue bien, hay que esperar 23 horas más....

PD. Los otros qliaos dejen de pedir las weas de puntajes y aguentense, si la wea aunque la vean más temprano o más tarde solo uds saben como les fue por lo que sabían
 
A esperar no más...
justo cuando tenia interes en la wea nadie da los puntajes antes... JAjaJ... Es lo que hay no más...

Más lo que wevie pero no pude hacer nah xD!
 
No vale la pena cerrarlo, si no va a faltar el... que vuelva a pregunntar lo mismo.
 
nadie se consigui los puntajes antes??? ya es domingo, falta pokito pa verlos en el demre, me decepciono el antro.
 
Aqui solo falta tener un user y pass, pero me tinca que ya estan
Click

si alguien consigue algo que avise
 
homero69 dijo:
tipica excusa de weones cero aporte... que se creen que su prueba fue mas dificil y por eso no van a quedar en la u... ENTIENDE WEON... no quedaste porque ERES WEON... solo eso...

saludos...ADIOS

si loco te apoyo es mas weon q estudiar TRADUCCION y jurarse el oyo del queque
fracasao culiao mas encima te quebrai con tu carrera culia y tus 470, eri muy perdeor reculiao.

P.D1.: traduceme este
P.D2.: matate culiao
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Odio a estos psu-culiaos.[/B]


y vo conchetumare hijo de las remil putas q wea teni q anday hinchando las weas... si te molestan tantos los wnes q dieron la psu pa q te meti a esta wea???? aweonao qliao nomas, comprate una vida wn... si ya diste la psu o no la hay dao todavia pa q te meti a este thread a hablar weas mal pario...

que no falten los weas que no hayan q hacer y hablan puras weas...


pd:parece q ya no se filtraron los puntajes... ya faltan horas nomas pa la wea oficial :S
 
aaa los weones malo q weean, dicen q no queren poner los resultados.... porque no admiten que se les fue en collera y que no los pueden sacar de ningun lado!
bacan.gif
 
hahaha...parece que los administradores han mejorado o los cambiaron :dry:
 
weones desesperados, como webean tanto por tener los puntajes antes, si igual no pueden postular ante pasteles, mejor preocupense de estudiar y asi no tienen que andar urgidos en saber sus puntajes antes y sacar cuentas y analizar (si es q pueden) en q carrera podrian quedar.....
 
Volver
Arriba