• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2005?

Huachitas carnuas relajense si ya falta poco para que sepan sus puntajes XD
 
como el antro este año no va a poner los resultados ya po el q los tenga tirelospo
 
sipo los resultados para poder saber el destino en el porximo año de mis conocidos y conocidos, y poder decirle, viste wn eso te pasa por andar fumando mucho del bueno y andar halando raspado de muralla ahora tendras que ir a las americas XD
 
no pasa loco los resultados valen pico antes o después como dijieron muchos tenemos la cuea de que los entregan en diciembre no en febrero xD
 
®hisoka® dijo:
sipo los resultados para poder saber el destino en el porximo año de mis conocidos y conocidos, y poder decirle, viste wn eso te pasa por andar fumando mucho del bueno y andar halando raspado de muralla ahora tendras que ir a las americas XD
wuazUAJuajAUauAJuja


un amigo ya se matriculo en las americas sin sikiera saber resultados

:lol2:
 
Suzaku dijo:
Cuando yo la de van a existir hackers con experiencia universitaria y con doctorado y weah XD


ke te van a responder la misma guea,,, ESTUDIA AGUEONAO,,,,,,,,

AVIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSPATE REGUEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
danielrjc dijo:
weones desesperados, como webean tanto por tener los puntajes antes, si igual no pueden postular ante pasteles, mejor preocupense de estudiar y asi no tienen que andar urgidos en saber sus puntajes antes y sacar cuentas y analizar (si es q pueden) en q carrera podrian quedar.....
que tiene que ver una wea con otra? Cmo me deci estudia ahora weon si ya di la psu y toas las weas... ?

estudie too el año saco e wea y me fue bien, quiero saber luego no más mis puntajes y punto. NO toi nah de urgio... aweonao...
Tirate a un pozo...
 
:jap_gatozzz: yo me voy matricular independiente el puntaje ya que si sacas algun alto puntaje quedas becados univ. privada, pero siempre fijate la malla curricular, por que la del santo tomas es penca y trae menos, las americas es pantallita y es lo mismo.

los que tiene oportuinidad los que tienen profesores de la chile, puedes tener doble graduacion es la andres bello se equipara con las univ. tradicionales.

deathangel:jap_libro:

para algunos no tengan una muerte y subita, por saber puntajes.
por que algunos caen en la depresion, la vida continua
si falta plata sean ingenioso y trabajen para conseguir dinero y siempre aprovechen las epocas de fiesta.

relajaos y tranquilos, piensen sean inteligentes y hacen otro ser mas humanos..

tienen problemas con sus familias, les aconsejo que deben hablar creo con la confianzan que tengan.

besos, para todos que tendan una feliz navidad y prospero año nuevo.
tengan suerte en su caminar. :jap_escribiendo:
 
760 pa la beca, 760 pa la beca, 760 pa la beca :rezo:

En soñar no hay engaño :D

A esperar no mas.
 
ya pico .. si no están.. esperamo no más


pero = no fue mal :D
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Ctm!
Toy Mas Nervioso Que La Chucha!
 
Volver
Arriba