• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

Re: puntajes psu aca..

no creo que sean los del año pasado ya que es la primera vez que la doi :rolleyes:
 
Re: puntajes psu aca..

eran los de ahora.. creo q sacaron la pagina ya.. no ta funcionando ahora..
 
Re: puntajes psu aca..

esos son los del año pasado. Pero los enlaces van a las paginas oficiales, asi que ahi no se pueden filtrar
 
Re: puntajes psu aca..

del año pasado....a menos que tuviera la mala cueva de sacarme este año los mismos puntajes en todas las pruebas xD
 
Re: puntajes psu aca..

wn yo la di el año pasado y no eran esos.. eran los de ahora.. la pagina la sacron en menos de 5 min.. por que creis que fue?????


bien por los wnes q alcanzaron a ver su puntaje.. chauuu me voy a tirar a un pozo..
 
Re: puntajes psu aca..

ahh ctm, es que habia visto esa página hace como 1 hora y estaban los del año pasado

jajajaja puta la wea no los alcanze a ver

al menos a mi polola le fue la raja, nacional en mates, 1 mala en ciencias y como 740 en lenguaje... :P yo tendre que esperar a que se filtren de nuevo o esperar al viernes xD
 
Re: puntajes psu aca..

me fue = q los ensayos
saque 740 mat 590 lenguaje y 690 ciencia
 
Re: puntajes psu aca..

AHHHHHHH CTM tenis razon, tengo mis puntajes

LEN 747
MAT 605
HCS 754
CIE 580
NEM 682


me fue como el pico en historia, pero me alcanza para entrar a historia en la CHILE! CTM que bkan
 
Re: puntajes psu aca..

puta la weaaa siempore llego tyarde!!

y eso ke vi la pag en la mañana!!
 
Re: puntajes psu aca..

puta la weaa llegue tarde por la ctm!
 
Re: puntajes psu aca..

ah yiaaa parece k esta si es cierta pk meti mi rut y no he dado la psu y me salio error mich...
 
Re: puntajes psu aca..

Ctm La Bajaron La Wea Por La Xuxaaaaaaaaaa
 
Re: puntajes psu aca..

gracias compadre.

esas páginas son las que menos colapsan a la hora de buscar los resultados

se agradece
 
Re: puntajes psu aca..

porlomenos los q no alcanzamos pal viernes tenemos varias opciones pa no colapsar xD
 
Volver
Arriba