• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

Re: puntajes psu aca..

hagan pico las paginas del consejo de rectores pa que salgan las weas xD
 
Re: puntajes psu aca..

ya ctm voy a hackear la pagina qlia del emol djen sus rut cabros XD
 
Re: puntajes psu aca..

Conchasumaaaadre..llegue tarde
 
Re: puntajes psu aca..

Antronianos ! Ayudan a sus pares antronianos que pasan en esta dificil situacion y hackeense-rajense con alguna pagina para ver los puntajes.
 
Re: puntajes psu aca..

yapo hackeeeen =D =D, he tratao con paginas de ues poco conocidas no pasa nada =(
 
Re: puntajes psu aca..

Personas en esta discusión: 57 (22 usuario(s) y 35 invitado(s))
kraven_1988*, bass_sound, lucho_gsm, Benja018, el andiiii, siab89, chino_qta, Cristian M., Nihilista, mati_cura, progger, mauroignacio_77, MATIAS_, GriSSoM, jose_metal, Dwimmerlaik, andalien, Markus, feNOS, suokcito

wow.......en todo caso alguien que cache podria pegarse una hackeadita asi como jugando
:laola:
 
Re: puntajes psu aca..

alcance a caxarlos iwual toavia no me los q ro cree pq si son mas bajos me corto los cocos mat 716 cs 735 leng 760
 
Re: puntajes psu aca..

puta la wea


ya o hay ni una wea XD


jajajajja


ojala alguien se paletee con alguna pagina hackeada
 
Re: puntajes psu aca..

weon, los que vieron sus puntajes vean si sus puntajes coinciden con los de esta pagina

http:// www . melacorneta . cl//

puse mi rut y sale algo, pero debe ser fake, prueben los que vieron sus puntajes en la wea de Emol

obiamente sin espacios, para evitar spam

PD: posteo de la cuenta de mi hermano
 
Re: puntajes psu aca..

linxreloaded dijo:
weon, los que vieron sus puntajes vean si sus puntajes coinciden con los de esta pagina

http:// www . melacorneta . cl//

puse mi rut y sale algo, pero debe ser fake, prueben los que vieron sus puntajes en la wea de Emol

obiamente sin espacios, para evitar spam

PD: posteo de la cuenta de mi hermano

es fake porq no sale el resultado de ciencias ni historia y aparte mis puntajes salieron al revez como seran en la realidad XD. Me salio 770 en mate y eso que omiti como pa los 700 puntos jajaja
 
Re: puntajes psu aca..

casi me cuelgo cn la página del tipo ese...porque mate era como el ptje. q creo q saké, pero lenguaje...uffff...pero después metí el rut de mi hermana de 12 años y le salió ptje. FAKE
 
Re: puntajes psu aca..

linxreloaded dijo:
weon, los que vieron sus puntajes vean si sus puntajes coinciden con los de esta pagina

http:// www . melacorneta . cl//

puse mi rut y sale algo, pero debe ser fake, prueben los que vieron sus puntajes en la wea de Emol

obiamente sin espacios, para evitar spam

PD: posteo de la cuenta de mi hermano

jajaja

me meti y me salio

(1) Lenguaje y Comunicación: 659
(2) Matemática: 672

lo chistoso que di la psu hace como 3 años!!!

y saque mas!!
 
Re: puntajes psu aca..

yapo suban otra pag !!
:domokundance:

PD: cabros no hay caso :(


Personas en esta discusión: 68 (32 usuario(s) y 36 invitado(s))
bass_sound, Krex, Seyer, Alvaro_02, piscoke, Nerfix, Aerospace, xero, progger, sods, Rappso, goku18, elrohir18, FeNiXlEe, TATAN_MB, Hiroki, aknoid, percival_iqq, nekon, DaniBos, ZATARRA, Benja018, xico6969, =ProzaC=, Bakkero, ArturoNroseS, el_j4n0, Ackman, kesoasis, sebas_86
 
Re: puntajes psu aca..

lenguaje 767, mat 780, nem 6.7, biologia 700, cs 790...puta sorry...jajajajajaj
 
Volver
Arriba