• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Raw 25/08

Tibetano

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/30
Mensajes
1
ojala sirva XD

1. CM Punk sobre JBL con el GTS luego de 13 minutos de lucha.

Mike Adamle sale y presentan un video sobre la lucha entre Cena y Batista en Summerslam. Adamle anuncia que Cena sufrio una lesion en su cuello durante esa lucha y que este necesitara ser operado, por lo que estara fuera indefinidamente y no podra luchar en el Championship Scramble. Adamle luego indica que anunciara un suplente mas tarde en el programa.

Presentan un video de Kane hablando sobre Mysterio.

Trasbastidores Mike Adamle se encuentra en su oficina con Primo Colon, quien tendra su primera lucha hoy. Adamle se disculpa con Primo y le habla sobre Carlito, a lo que Primo le indica que Carlito siempre ha sido todo cool o no cool y que se ha portado super mal con la fanaticada y con su familia. Luego aparece Shawn Michaels y pregunta por Jericho, a lo que Adamle le indica que este aun no ha llegado.

2. Kelly Kelly sobre Beth Phoenix cuando sin querer Santino le cuesta la lucha a Beth. Luego de la lucha Beth ataca a Santino, quien abandona el ring corriendo.

3. Primo Colon sobre Charlito (Charlie Haas vestido de Carlito) luego de aplicarle un crossbody desde la tercera cuerda para llevarse la victoria en 3 minutos.

Shawn Michaels sale y dice que quiere luchar contra Jericho. Jericho aparece y dice que aceptara la lucha, no sancionada pero que se arrepentira de ello. Michaels dice que quiere la lucha, porque si hace lo que quiere hacer, caeria preso. Michaels dice que nunca lo perdonara y que no le importa ganarle, solo quiere destruirlo.

4. Cody Rhodes & Ted Dibiase sobre Jerry Lawler & Hacksaw Jim Duggan en cuatro minutos de lucha.

Luego de la lucha, Cody Rhodes agarra el microfono y dice que Cryme Tyme se robaron sus titulos. Cryme Tyme aparece entre el publico y dicen que se llevaron los titulos para asi lograr la atencion de los campeones, ya que quieren una lucha por los titulos y los campeones aceptan la lucha para Unforgiven.

Batista habla sobre su lucha contra Kane mas tarde.

5. Santino sobre Kofi Kingston para retener el IC Title, esto con la ayuda de Beth Phoenix. Luego de la lucha, Beth besa a Santino y este luego la besa y se van.

Mike Adamle anuncia que Rey Mysterio sera el substituto de John Cena para el Championship Scramble.

6. Batista sobre Kane por DQ cuando Kane utiliza una silla para atacar la pierna de Batista, lo que ocasiona el DQ.

Luego de la lucha, Batista logra recuperarse y aplicarle varios sillazos a Kane en su rodilla, para asi terminar el programa.

al mejor estilo copy/paste XD
 
parece q no me perdí de nada...

igual no entiendo el afán de darle un eterno push a kane de wn malo y sicotico, si al final jobbea igual
 
copio mi comentario:

un par de cosas no me gustaron

no me gusta que le esten dando tanto push a kane
mas encima lo ponen al nivel de batista que hace poco nomas le gano limpiamente a juanito

y lo otro es que rapido que le quitaron el push a kofi
se merece algo mejor que estar perdiendo con santino que hace poco todos le estaban sacando la xuxa todas las semanas
incluso punk se demoro mas en obtener su primera victoria limpia

de todas maneras fue decente el raw
nada muy sobresaliente, pero siguio bien con los feudos hacia unforgiven
 
se lee piola... debo verlo quiza las luxas fueron mejor de lo q se leen...
ojala kane de heel valla a algun lado....
y una lata x cena, q se recupere pronto numa !
 
Hasta cuando Kane :nonono:

Y yo pensaba que Kofi iba a tener mas push con su titulo, pero parece que tenemos otro jobber

Se viene buena la lucha entre Jericho y Michaels

Cryme Times :lol2: robandose los titulos

Cago el guello de SuperPena XD XD

Se agradece el reporte
 
la situacion de Rey es igual o mas absurda q el propio Scramble match.....ya se q la logica con la lucha libre no van casi nunca de la mano, pero hay limites pa la wea :lol2:

un RAW opaco. sigo extrañando "WWE Anarchy" :sadcry:
 
Gracias por el reporte, no me compro mucho la lesión de Cena, Kane sigue para el webeo, le dan un pseudo - push y luego termina jobbeando como siempre, Charlito... por Dios, no sé como se les ocurre una wea tan indecente, literalmente diarrea mental, lo de Santino y Beth divertido como siempre, quiero ver la promo de Shawn Michaels ese feudo se ve bueno.
 
igual yo cacho ke la lesion de Cena es mula pero igual ke raro ke participe.

y con la inclusion de mysterio esta diciendo ke algun atao habra con kane y niuno de los 2 termina con el titulo ( aunke eso estaba mas ke claro)

igual no creo ke le dure mucho el titulo a santino, demas ke recupera kingston luego
 
Al parecer no me perdi mucho, un poco raro lo de la lesion de Cena, ojala sea puro chamuyo y lo hagan pelear contra Orton en Unforgiven XD

Vale por el reporte
 
GONZO SAYS: por lo que estara fuera indefinidamente y no podra luchar en el Championship Scramble. Adamle luego indica que anunciara un suplente mas tarde en el programa.
ocioso says
igual yo cacho ke la lesion de Cena es mula pero igual ke raro ke participe.
:nonono: sero comprension de lectura



VALE POR EL REPORTE CADA VEZ MAS K PENKA RAW
 
Tuvo bien parejito RAW, mas encima abrio el programa el campeon de la marca, de ahi en adelante ....zzzzzzzzzzzzz.
 
como va a ser mula la lesion de Cena?

realmente creen q van a sacar al mayor draw q tienen del mainevent de un PPV, solo para empezar un angulo????
 
cena lesionado?que acaso no es invencible? jajaja.que bueno,pa dejar de verlo por un tiempo,aunque esta la posibilidad de que sea mula.y no se si lo pusieron desordenado pero me parece raro ver pelear al campeon al comienzo el programa.y no se porqué me tinca entretenida la pelea rhodes/di biase vs cryme tyme.no me pregunten por qué jaja.vale por las news
 
Jotumare007 dijo:
como va a ser mula la lesion de Cena?

realmente creen q van a sacar al mayor draw q tienen del mainevent de un PPV, solo para empezar un angulo????

De la WWE hace rato que me espero cualquier cosa XD

Ademas, si mal no recuerdo, Juanito lucho luego del evento de Summerslam, o me equivoco ? :S

Elenrrad agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...

jpwhat316 dijo:
cena lesionado?que acaso no es invencible? jajaja.que bueno,pa dejar de verlo por un tiempo,aunque esta la posibilidad de que sea mula.y no se si lo pusieron desordenado pero me parece raro ver pelear al campeon al comienzo el programa.y no se porqué me tinca entretenida la pelea rhodes/di biase vs cryme tyme.no me pregunten por qué jaja.vale por las news

Creelo, esta ordenado el resultado... Punk lucho al toque, dandole un gran perfil al Campeon frente a los angulos de HBK, Santino o el de los Campeones en pareja XD
 
los dolores al cuello supuestamente empezaron este fin de semana.....los wns usan como excusa la lucha de Summerslam para asi darle un angulo a la lesion y un feudo instantaneo a Cena para cuando regrese

tal cual como Stone Cold fue "atropellado" cuando en realidad necesitaba tiempo pa operarse del cuello
 
Jotumare007 dijo:
los dolores al cuello supuestamente empezaron este fin de semana.....los wns usan como excusa la lucha de Summerslam para asi darle un angulo a la lesion y un feudo instantaneo a Cena para cuando regrese

tal cual como Stone Cold fue "atropellado" cuando en realidad necesitaba tiempo pa operarse del cuello

o q orton se cago a cena del brazo con un RKO sobre la mesa, cuando fue cena q aplicó mal un hip toss a kennedy


KENNEDY!!!
 
Jotumare007 dijo:
los dolores al cuello supuestamente empezaron este fin de semana.....los wns usan como excusa la lucha de Summerslam para asi darle un angulo a la lesion y un feudo instantaneo a Cena para cuando regrese

tal cual como Stone Cold fue "atropellado" cuando en realidad necesitaba tiempo pa operarse del cuello

Passalacua Mode On (Again)

Lero lero lero, no, no !!! XD

Passalacua Mode Off


Jajajaja, naah, creo que puedes tener razon en el hecho de dejar un feudo guardado para su regreso. Y claro, si esta lesionado de verdad tampoco seria raro, mal que mal es un deportista que puede sufrir lesiones complicadas
 
Jotumare007 dijo:
en realidad no kcho como pueden creer q es un work XD

Siendote sincero creo que Cena pudo lesionarse de a deveras XD . Pero siendo igual de sincero te digo que con la WWE yo espero cualquier cosa, lo que me hace tener un cierto grado de duda frente a lo que creo, en este caso, en el hecho de que creo que Cena si esta lesionado de verdad.


No se si me doy a entender :zippymmm:
 
Volver
Arriba