• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Raw 25/08

Elenrrad dijo:
Passalacua Mode On (Again)

Lero lero lero, no, no !!! XD

Passalacua Mode Off

jaja la wea estupida


Jotumare007 dijo:
en realidad no kcho como pueden creer q es un work XD

si teni razon .. fue un pensamiento weon ke se me cruzo
 
otro RAW q no bajaré

Cena lesionado... y porque no?
Kane dando pena de nuevo :nonono:

No cache lo de Jericho (ex Y2J) y HBK ¿?


vale por el reporte
 
definitivamente hay libretistas de lost en la wwe porq no cacho para donde chucha va raw
 
huntercl1 dijo:
copio mi comentario:

un par de cosas no me gustaron

no me gusta que le esten dando tanto push a kane
mas encima lo ponen al nivel de batista que hace poco nomas le gano limpiamente a juanito

a eso le llamas un push? kane perdiendo via DQ es lo mismo de mas jobeos, kane tiene buena imagen como heel pero la empresa lo tiene de jober igual, hasta lo pondrian a perder con misterio si es necesario para darle mas push al frigol saltarin

kane esta igual que antes, le dieron algo de presencia pero sigue siendo jober al mas puro estilo de dreamer
 
phenom666 dijo:
a eso le llamas un push? kane perdiendo via DQ es lo mismo de mas jobeos, kane tiene buena imagen como heel pero la empresa lo tiene de jober igual, hasta lo pondrian a perder con misterio si es necesario para darle mas push al frigol saltarin

kane esta igual que antes, le dieron algo de presencia pero sigue siendo jober al mas puro estilo de dreamer

X 2

Kane esta jobbeando, pero la diferencia es que ahora se enoja XD
 
raw decente kane :nonono: cm punk ojala siga siendo bien utilisado gracias por el reporte
 
antontaker dijo:
raw decente kane :nonono: cm punk ojala siga siendo bien utilisado gracias por el reporte

No creo que durante este tiempo lo hayan usado bien como para "seguir siendo bien utilizando" :zippymmm:
 
No pueden tener peleando al WHC en la primera pelea de la velada casi siempre po
 
Jotumare007 dijo:
los dolores al cuello supuestamente empezaron este fin de semana.....los wns usan como excusa la lucha de Summerslam para asi darle un angulo a la lesion y un feudo instantaneo a Cena para cuando regrese

tal cual como Stone Cold fue "atropellado" cuando en realidad necesitaba tiempo pa operarse del cuello

Lo de Cena una lata

La de Stone Cold fue joya...aun recuerdo cuando en SS99 al weon salio a la chucha del atropello :omg:

XD

El raw se lee como final de cumbia...AHI NOMA!
 
:nonono:

cuando lei que salia kane vs batista
dije ya va a jobbear este ql otra vez,dicho y hecho wn
:porqueami:


alguna vez kane le ha ganado a batista?..desde que debuto el maricon de batista le ha volado la raja a kane :nonono:

ojala alguien responda y que lucha y programa seria,por que hasta ahora nunca he visto a kane vencer a batista
 
no fue tan malo raw...si bien lo de kane no es novedad ya que nunca le ha ganado a batista salvo cuando hizo tag con big show (armageddon 2005)...y las apariciones que hizo en SD durante el feudo de las marcas...dave lo tiene de casero desde que llego...

la lesion de cena es muy complicada...hernias en los discos...muy mal...
 
chucha se lee ahi nomas la verdad
Cena lesionado? :zippymmm: esa no la sabia
Kofi jobbeando? :hands: nunca me gusto ese weon parece que tenia un resorte en el culo :lol2: bien por santino
Y por ultimo, CM Punk no puede ser la primera lucha po wn, hasta :monomeon:Cody Rhodes tiene mejor horario que el :nonono:
 
Una pena el jobbeo de Kingston, pero a todo tipo con estilo High Fly, que no se llame Jeff Hardy no le dan Push mas alla de su debut.


Vale por el reporte
 
Asi con mysterio. fome la wea. como se cagaron el angulo de Kane y la mascara y en 2 semanas la cagron como nunca. y yo sabia que Kofi duraria menos que curado en bicicleta, le falta caleeeeeeeeta. aunque mejor IC seria para mi Jamie Noble.

seria
 
GNZO_KANE dijo:
ojala sirva XD



Cena sufrio una lesion en su cuello durante esa lucha y que este necesitara ser operado, por lo que estara fuera indefinidamente y no podra luchar en el Championship Scramble.

lo que salva del programa :lol2: q no veremos mas a cena por un tiempo..XD
 
se agradece el reporte

estuvo bien el programa de esta semana

y como decian mas arriba

ojala el push de kane sea paalgo mas esta vez
 
trazable la wea de raw... igual quede terrible metido al ver a "Charlito" pero me cagaron...
mala la wea XD

veremos que NO cortan el sabado...
 
Volver
Arriba