• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble 2016 :ohno:

Pero a la WWE le importa la reacción, la audiencia. Si la gente igual va a pagar por echar puteadas al romano a Vince le importa una raja.

La única verdadera 'protesta' que se puede hacer es NO pagar por ver la wea.

Claro que sí, campeón

Reigns_zpspgxbvlnx.gif
 
Es distinto, Cena estaba super over con la gente hasta después de un buen rato que llegó a ser campeón. Bien entrado en sus primeros reinados es que empezó con la "reacción dividida" y empezaron a meterlo hasta la sopa. La diferencia con Roman es que estaba medianamente over y lo empezaron a forzar x sobre wnes que le volaban la raja y la gente no lo pasa desde el primer momento
meh. yo he visto que lo abushean en los ppv nomas. en los raw no lo abushean. y si al final el weon vende. les dara lo mismo si lo abushean. osea seria casi el mismo caso de cena.
y lo de cena empezó en su primer reinado según recuerdo. y precisamente cuando empezó ganarle a weones como jericho y angle.
 
estos weones parecieran tener un feudo eterno XD.
me gustaria que se abuenaran y volviera steenerico owensayn.

La cosa es que Owens queda weando con El Genérico o con Styles... dejando libreta a :idolo: Ambrose... Capaz que lo tengan peleando con la Liga de Naciones
 
Con Sami aspirando al titulo de NXT denuevo, y en consideracion que su feudo con Owens es eterno y sin fin, no creo que lo suban aun.
Me tinca que va mas por AJ, a menos que este ultimo lo tiren con ambrose.
 
Buen PPV, pero le falto ritmo al Royal Rumble

lo de Narinas se esperaba, pero fue bkn ver a AJ, Zayn, Owens y Ambrose en el rumble.

Lesnar vs La familia Wyatt pinta bn, pero faltaron un par d suplex luego d su eliminación :lol2:

:monomeon: Kalisto
:monomeon: Kiltro
:monomeon: Trod
 
Porque vince tiene tanta obsecion con el romano???....creera pq es pariente de la roca....sera comoe ste...que onda....se nota q no lo pasan como super campeon si a la entrada ya lo pifiaban y todos celebraron cuando se fue eliminado....no se que onda...alguien con mas sapiencia me lo puede explicar por favor.....q yo no encuentro mucha logica!!
 
Porque vince tiene tanta obsecion con el romano???....creera pq es pariente de la roca....sera comoe ste...que onda....se nota q no lo pasan como super campeon si a la entrada ya lo pifiaban y todos celebraron cuando se fue eliminado....no se que onda...alguien con mas sapiencia me lo puede explicar por favor.....q yo no encuentro mucha logica!!
Mientras más años tiene una persona , más obstinada y porfiada se pone. Y Vince no es la excepción.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Mientras más años tiene una persona , más obstinada y porfiada se pone. Y Vince no es la excepción.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
sera solo..eso pero esa obstinacion tendra algun motivo o logica
 
sera solo..eso pero esa obstinacion tendra algun motivo o logica
La necesidad de crear una nueva estrella que vaya en paralelo con Cena.

Igual me da la impresión de que toda esta story line estaba pensada para Rollins, el cuál hubiese tenido mucho más apoyo del público.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
a todo esto entretenida la lucha de las divas!!!
 
Hermanitos hace siglos que no me entero de nada de la lushaa, y ayer con mi sobrino nos quedamos viendo el evento..

Por qué les desagrada que el narizon de triple H haya ganado? :ear:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hermanitos hace siglos que no me entero de nada de la lushaa, y ayer con mi sobrino nos quedamos viendo el evento..

Por qué les desagrada que el narizon de triple H haya ganado? :ear:
A mi no me molesta, pero entiendo que el argumento es que el wn ya ha sido 14 veces campeón en como 20 años de carrera y ahora lucha como 2 veces al año y tiene casi 50 años ... ya no es su lugar no más, ya fue, hace rato.
 
Hermanitos hace siglos que no me entero de nada de la lushaa, y ayer con mi sobrino nos quedamos viendo el evento..

Por qué les desagrada que el narizon de triple H haya ganado? :ear:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
1.- Su tiempo ya fue, hay un cambio generacional super fuerte actualmente de los que tienen muchisima mas calidad en el ring (Owens, Zayn, Neville, Ambrose, Styles, Wyatt, etc) y que merecen la oportunidad
2.- NADIE queria que ganara Roman, y que gane HHH da un paso mas evidente que la cresta a que tendra un feudo con el hasta Wrestlemania, donde obviamente ganara Roman para ser el nuevo Cena, lo que es un resultado aun peor que ganara el rumble.
 
1.- Su tiempo ya fue, hay un cambio generacional super fuerte actualmente de los que tienen muchisima mas calidad en el ring (Owens, Zayn, Neville, Ambrose, Styles, Wyatt, etc) y que merecen la oportunidad
2.- NADIE queria que ganara Roman, y que gane HHH da un paso mas evidente que la cresta a que tendra un feudo con el hasta Wrestlemania, donde obviamente ganara Roman para ser el nuevo Cena, lo que es un resultado aun peor que ganara el rumble.
O sea que lo odian por no darle la oportunidad a la nueva generación y también lo odian porque le va pasar la antorcha a un luchador de la nueva generación :retard:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba