• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble 2016 :ohno:

N6GbCm0.jpg
:mmm:
 
:naster: y si regresa y tiene un segmento con a jota estilo, el owneo seria épico :lol2:
 
Siendo una calcetinera a cagar de El Grandioso, ojalá sea Bryan :rezo:
En realidad será Orton :lol2:
Venía a decir lo mismo, lo más probable es que sea Orton :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
acabo de ver la wea... estubo bien hasta que el ñato se hecho al bolsillo a todo el talento joven.
el PPV no fue malo, pero tubo final de cumbia
 
A mí me gusto el PPV en su globalidad. Cada combate por los títulos estuvo muy entretenido, pero como se cayeron con el Main Event (Batalla real), queda la sensación de que el PPV fue menos bueno de lo que fue.
 
A mí me gusto el PPV en su globalidad. Cada combate por los títulos estuvo muy entretenido, pero como se cayeron con el Main Event (Batalla real), queda la sensación de que el PPV fue menos bueno de lo que fue.
El romano para variar cagando el evento. HHH tiene un ego culiao gigante y capaz que iguale a Flair antes que Cena.
 
La diferencia entre un excelente luchador v/s uno mediocre se puede apreciar en cosas tan sencillas como la manera en que cuentas la historia, ya sea mediante pequeños gestos faciales o simplemente siguiendo la continuidad temporal de lo que estaba ocurriendo.

1453753759442.gif

tumblr_o1hq4gGqQF1sj4xr4o3_500.0.gif


:monomeon:

1453753392442.gif

tumblr_o1ivxve9lG1sbzhteo1_400.gif
 
La diferencia entre un excelente luchador v/s uno mediocre se puede apreciar en cosas tan sencillas como la manera en que cuentas la historia, ya sea mediante pequeños gestos faciales o simplemente siguiendo la continuidad temporal de lo que estaba ocurriendo.

1453753759442.gif

tumblr_o1hq4gGqQF1sj4xr4o3_500.0.gif


:monomeon:

1453753392442.gif

tumblr_o1ivxve9lG1sbzhteo1_400.gif
este cabro sabe
 
Pero si dp de cojear y demorarse caleta en llegar al ring, Owens tampoco vendio niuna wea hasta hoy en RAW :lol2:
 
al menos lo intenta y tiene en la cabeza la continuidad, si sabemos que la wea es fake :lol2:
 
Volver
Arriba