• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados subsidios habitacionales Clase Media 2015

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Esta semana salieron los resultados para quienes postularon a los Subsidios para Sectores Medios D.S. N° 1 En tramos I y II.

Quienes deseen revisar si fueron beneficiados, pueden acceder a este link:

http://www.minvu.cl/opensite_20110914095806.aspx

Para quienes no lo manejen, estos subsidios son entregados a familias y personas individuales capaces de complementar la ayuda estatal con un crédito hipotecario. Esto permite al beneficiado recibir entre las 100 UF y 500 UF de subsidio dependiendo del valor de la vivienda (entre más caro, menos ayuda te dan).




-----------------------------------------


Para quienes han visto la inmensidad de temas y discusiones que he creado en relación a la compra de viviendas, entérense que fui seleccionado en esta postulación (la primera que hacía), a pesar de ser soltero, sin hijos, sin ficha de protección social y solo presentando los ahorros que llevaba haciendo durante años.
 
Esta semana salieron los resultados para quienes postularon a los Subsidios para Sectores Medios D.S. N° 1 En tramos I y II.

Quienes deseen revisar si fueron beneficiados, pueden acceder a este link:

http://www.minvu.cl/opensite_20110914095806.aspx

Para quienes no lo manejen, estos subsidios son entregados a familias y personas individuales capaces de complementar la ayuda estatal con un crédito hipotecario. Esto permite al beneficiado recibir entre las 100 UF y 500 UF de subsidio dependiendo del valor de la vivienda (entre más caro, menos ayuda te dan).




-----------------------------------------


Para quienes han visto la inmensidad de temas y discusiones que he creado en relación a la compra de viviendas, entérense que fui seleccionado en esta postulación (la primera que hacía), a pesar de ser soltero, sin hijos, sin ficha de protección social y solo presentando los ahorros que llevaba haciendo durante años.


Yo estoy juntando lukas, espero que a los 30 tenga ya las lukas para comprar la casa o para pegarme el sallto laboralmente total una de estas me llevara a la otra igual
 
el minvu debería replantear la cantidad de uf que están entregando versus el precio actuales de las viviendas.

si eres de clase media en el minvu: " NOO USTED GANA MUCHOO"

si eres de clase media en el banco: " NOO USTED GANA MUY POCO"
 
Última edición:
el minvu debería replantear la cantidad de uf que están entregando versus el precio actuales de las viviendas.

Completamente de acuerdo.

De 1400 a 2000 UF solo te aportan con 100 UF, lo cual es poco, considerando más aun las características de las viviendas que bordean esos precios.

En mi caso, postulé porque prefiero tener esos 100 UF a tirarme sin nada extra. Gracias a esto, solo estaría pidiendo un crédito de 1200 UF.
 
Esta semana salieron los resultados para quienes postularon a los Subsidios para Sectores Medios D.S. N° 1 En tramos I y II.

Quienes deseen revisar si fueron beneficiados, pueden acceder a este link:

http://www.minvu.cl/opensite_20110914095806.aspx

Para quienes no lo manejen, estos subsidios son entregados a familias y personas individuales capaces de complementar la ayuda estatal con un crédito hipotecario. Esto permite al beneficiado recibir entre las 100 UF y 500 UF de subsidio dependiendo del valor de la vivienda (entre más caro, menos ayuda te dan).




-----------------------------------------


Para quienes han visto la inmensidad de temas y discusiones que he creado en relación a la compra de viviendas, entérense que fui seleccionado en esta postulación (la primera que hacía), a pesar de ser soltero, sin hijos, sin ficha de protección social y solo presentando los ahorros que llevaba haciendo durante años.


Se agradece el aporte broderito :buenaonda:
 
Qué huevean por el subsidio si aunque pongan 500UF de subsidio las inmobiliarias igual se la arreglaran para subir los precios y quedarse ellos con el beneficio :lol2:

Eso pasa por privatizar y entregarle a la mafia el derecho a la vivienda. :sisi:
 
El subsidio es justamente para los que mas lo necesitan... no para los antronianos exitosos que hacen la practica por 1 palo.
100 UF igual salvan en algo... despues de todo, todo cuenta.
Yo postule a 2 llamados anteriores para comprarme una wea de 4x4 y ni por si acaso... habia que tener 5 hijos, ser lisiado, vivir con tu mama que tenia que ser ciega y weas por el estilo... :lol2:
Me aburri y me compre una wea asi no más... Por lejos, la satisfaccion mas grande es tener tu propio sucucho, donde te puedas tirar los peos sin que te webee nadie.
 
Para quienes han visto la inmensidad de temas y discusiones que he creado en relación a la compra de viviendas, entérense que fui seleccionado en esta postulación (la primera que hacía), a pesar de ser soltero, sin hijos, sin ficha de protección social y solo presentando los ahorros que llevaba haciendo durante años.

Y cómo re chucha lo hisiste?... mojaste a alguién, eres familiar de algún wn que trabaja ahi, porque es extraño que te lo dieran con todas las características que mencionas, como "sin la ficha" ... siendo que hay mucha gente que con baja puntuación, muchos broca cochis, sueldo minimo, etc..etc..etc... no le dan ni una wea
 
es penca la wea. nada que decir, cuesta un mundo postular, piden mas antecedentes que la mierda y cualquier wea te juega en contra.
 
Completamente de acuerdo.

De 1400 a 2000 UF solo te aportan con 100 UF, lo cual es poco, considerando más aun las características de las viviendas que bordean esos precios.

En mi caso, postulé porque prefiero tener esos 100 UF a tirarme sin nada extra. Gracias a esto, solo estaría pidiendo un crédito de 1200 UF.

es lo entretenido del estado y los políticos... tienen convencido que el weon que gana 300lks es clase media :S (lo digo por los montos)
 
Felicitaciones elena.
Ahora a buscar casa y llenarla de maracas :sisi:

El problema es que mi físico de moderador no cabe en viviendas de menos de 70 metros cuadrados y no hay de esas a 2000 UF :sm:

Cuanto juntaste y cuanto te pasaron????

Postulé con 7 millones y medio en la cuenta de la vivienda. Tengo pega estable, contrato indefinido y sueldo de 7 gambas.

Me pasan de 500 UF a 100 UF dependiendo del valor de lo que vaya a comprar. Por ejemplo, si compro algo de lo que me ha gustado, me saldría 1700 UF y solo me darían 100 UF para que el resto lo complemente con el ahorro que tengo de la vivienda más un crédito hipotecario. Si el valor es menor de 1400 UF, te van dando más subsidio (entre más barato, más te dan, con el tope de 500 UF como máximo)

Y cómo re chucha lo hisiste?... mojaste a alguién, eres familiar de algún wn que trabaja ahi, porque es extraño que te lo dieran con todas las características que mencionas, como "sin la ficha" ... siendo que hay mucha gente que con baja puntuación, muchos broca cochis, sueldo minimo, etc..etc..etc... no le dan ni una wea

Pooooorque, el subsidio al que postule es Clase Media Titulo II y ese subsidio se caracteriza por no pedir ficha de protección ni tantas weás, pues, al final, solo te ofrece de 100 UF a 500 UF.

Los subsidios Clase Media Título I, de Obtención de viviendas sociales o los de Construcción requieren de fichas, porque esas weás te pueden dar incluso la casa/depto de forma gratuita.
 
5BVmVgZ.jpg


prefiero comprar una propiedad fuera de chile, con los precios de las cajas de fosforos que venden aca, seria una estupidez, es cosa de tener las movidas no mas.
 
Volver
Arriba