• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados SummerSlam 2008

weno weno es ppv
taker es notable...un Dios del inframundo
edge se ha ganado mis respetos
hbk y jericho, notable, una promo epica
batista y cena...definitivamente batistaplagio a flair XD

wen ppv
 
Lo encontré MALO

El PEOR SummerSlam que he visto hasta ahora

Lo unico que salvó la noche fue la Hell in a Cell, que deberían haberla llamado TLC match. No se usó casi nada de la psicología de la Celda Infernal...

Jeff Hardy vs MVP

Estuvo decente esta pelea, con movimientos interesantes de Jeff como siempre, y MVP en lo suyo, de rudeza y en llaveos de lucha libre. Al fin, aparece Shelton y le hace el sentón hacia afuera del ring de la nada hahaha y luego intenta lo mismo con MVP pero falla y MVP le da la patada.

Mickie James & Kofi Kingston vs Beth Phoenix & Santino Marella

Mm lo mejor de esta pelea fue ver a Mickie y cuando Kofi iba a lanzarse contra Beth y Santino pero hace el amague en las cuerdas y Santino se le sube en brazos a Beth. Bueno, esa siendo la mejor movida de la lucha, imaginen el resto...


Shawn Michaels con su esposa salen a hablar y luego Jericho le pega un puñetazo a la mina de Shawn. FIn XD

ECW CHAMPIONSHIP
Mark Henry con Tony Atlas vs Matt Hardy
La peor pelea del siglo, duró como 1 minuto y descalifican a Henry por intervención de Atlas. Me demoré mas desescribiendo la pelea que lo que duró. Horrible pero horrible y es aquí donde me enfadé con el PPV. O sea, si Shawn no está para pelear, está bien, llevemos la lucha contra Jericho a otro PPV pero debería haber sido SS el lugar adecuado para resolver este feudo y no creo que lo dejen hasta WM ... pero esta pelea de ECW para que??? Si no quieren que la gente vea ECW, por que no la terminan ya? Si quieren dar una lucha así al menos que sea una mala lucha pero que dure al menos 5 minutos. Pero esto es un insulto al fans y un insulto a la lucha libre en general.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
CM Punk vs JBL

Buena lucha, sólo por de parte de C M Punk, JBL es lo mismo. Deberían darle una pelea con alguien que le responda en la misma medida a Punk: darle feudos con Kane, Batista, JBL no hacen mas que opacar la gran cantidad de técnica que puede dar en el ring. Una pelea con Morrison sería muchisimo mas entretenida, con Shelton, con Jeff, con HBK incluso, por movimiento y por armar algo interesante. Lo chistoso de la noche fue cuando se pegaron cabeza contra cabeza en una movida de Punk. Ganó Punk y sigue siendo campeón !!! Espero que por mucho tiempo mas. Se lo merece.



WWE CHAMPIONSHIP
Triple H vs The Great Khali

Una pena.
HHH le ganó al poste.
Una vez mas por favor los escritores que eligen las luchas se les exige un poco mas: HHH versus Jeff, vs MVP, vs cualquier cosa, pero que se muestre una buena lucha !!!!


John Cena vs Batista

Esta me sorprendió, por que ambos dieron lo mejor de sí para dar un buen espectáculo luchistico aún sin campeonato de por medio aún con sus escasas habilidades luchisticas; así que se fueron por la parte ruda, de violencia y fuerza pura. Perdió Cena y sería bueno un turn heel pronto de parte del rapero militar.


HELL IN A CELL MATCH
Edge vs The Undertaker

Mas bien una TLC :rolleyes:

Acá es donde de nuevo se caen los escritores que planean las cosas, que a estas alturas, sumando el asunto de Kane y su máscara, ya pienso seriamente que los que bookean estas cosas son 3 monos borrachos con depresión bipolar.
Era una TLC: sillas, mesas, escaleras. Así de simple. La Jaula no la usaron, no se entendió por que había sido una Jaula en primer lugar: Para que nadie mas pudiera intervenir... hubiera sido entretenido que estuvieran en algun momento de la pelea, la familia para hacer atado por último. Pero bueno, igual estuvo entretenida la historia desde hace tiempo y también como desde hace tiempo no me pasaba: yo quería ver esta pelea, la esperaba con ansias y estuve esperandola todo el PPV.

Y no defraudó para nada, fue una pelea memorable y muy entretenida en cuanto a que usaron bastantes cosas que no se ven muy a menudo en WWE en estos tiempos, lo de lo TLC, las camaras, impactos fuertes de cada quien, pero extrañé la espectacularidad de la jaula, hasta parecía que era mas grande que las antiguas. Pero bueno, la pelea en sí, tuvo de todo: silletazos, caídas en mesa, escaleras y un final con Edge cayendo en la lona y mas abajo XD y el fuego que apenas apareció.

Y se acabó. Mal PPV para ser SummerSlam. O sea, si es cualquier otro, está en su nivel de mediocridad y cosas entretenidas, pero se supone que es SummerSlam EL EVENTO del verano...

Es así como la lucha libre de la WWE se va en caída libre.

atte

DD
 
pensar que de 15 hell in the cell el taker ha estado en 8 (o ahora sería 16/9?)
 
esperaba menos de la pelea de cena vs batista..pero ese parcito tiene en comun que se agrandan cuando no dan un solo peso por ellos...juanito hizo bien cargando a batista que desde la lucha ton taker en wm23 que no lo veia sobreexigirse tanto...

la HIAC...muchos esperaban a foley o a orton...(sueña wn)...notable fue el momento que el publico los pifio cuando regresaron a la jaula despues de la spear de edge sobre las mesas...papiche demostro que es un fuera de serie y que esta varios peldaños arriba que la mayor parte del roster de WWE...ahora supongo que el hombre que desde diciembre se ha hechado todos los feudos y smackdown al hombro tendra unas merecidas vacaciones...si es asi...lo proximo sera HHH vs Taker y dejaria abierta la opcion de HHH vs Edge en wm25...si es que el ñato se niega a jobbearle y prefiere volver a RAW XD

:clapclap: a la WWE por no mandar al matadero a MVP ni a Punk en este PPV

igual fue correcto no pisarse la cola dandole el IC a beth y el women's a santino...que linda imagen le iban a dejar a los niños :lol2:

HHH campeon hasta Survivor Series por lo bajo...pero no seria raro que llegue a WM25 o mas alla :lol2:

:clapclap: Edge...que se ha ganado unas merecidas vacaciones...

nota final: 5,1
 
Mm Está muy bien lo de Edge, pero vacaciones?? Para que?

Si el tipo rinde y da unos luchones y como dices, en sus hombros está SD para que sacarlo del mapa?

Es como darle descanso a un delantero por haber hecho muchos goles :rolleyes:

Ahora es cuando deben seguir potenciandolo, esa actuación de loco de Edge está muy bien y debería seguir de ME.

Pero bueno, los 3 monos borrachos que hay de bookers, harán lo posible por terminar esta historia.

saludos

DD
 
DemonDevil dijo:
HELL IN A CELL MATCH
Edge vs The Undertaker

Mas bien una TLC :rolleyes:

Acá es donde de nuevo se caen los escritores que planean las cosas, que a estas alturas, sumando el asunto de Kane y su máscara, ya pienso seriamente que los que bookean estas cosas son 3 monos borrachos con depresión bipolar.
Era una TLC: sillas, mesas, escaleras. Así de simple. La Jaula no la usaron, no se entendió por que había sido una Jaula en primer lugar: Para que nadie mas pudiera intervenir...

dime q estay weando.....por favor.......

El Hell In A Cell fue el perfecto ejemplo de como terminar un feudo y como incluir TODOS los matices del feudo en una sola lucha.

Edge logro "retirar" a Taker en la lucha q es su especialidad (TLC), dp el weon se caga a Vickie, q reacciona tal cual una mina enojada reaccionaria, vengandoze y haciendole pasar un infieron al weon.....como lo hace? Poniendo en una lucha contra su mas duro rival (Taker) en una lucha q es la especialidad de este y en la q Edge nunca a participado (q coincidencia, meses antes Vickie ponia a Taker en una lucha q era la especialidad de Edge y en la q Taker jamas habia participado)

Edge esta asustado y gracias al consejo de Foley, sufre un drastico cambio en su personalidad, q fue llevado a cabo a la perfeccion en los shows previos al PPV. Con esta nueva personalidad, Edge entra confiado a la Celda porq sabe q es lo q tiene q hacer para vencer al Undertaker. El hombre muerto, por su parte, se maneja mejor q nadie en la Celda y se lo demuestra a Edge en los primeros minutos de la lucha......pero tal como dije, Edge tenia claro q wea debia hacer, y eso era traer sus propios "juguetes" para nivelar la superioridad de Taker.

Es por eso q obtenemos Mesas, Sillas y Escaleras. Porq son lo unico q pueden salvar a Edge y q ya lo han ayudado a vencer a Taker antes.

Que la Celda no es usada??? La Celda es la wea mas clave porq forma parte del spot mas importante de la lucha: el Spear q termina rompiendo la Celda y llevando la accion hacia afuera, eso le da otra ventaja a Edge porq por fin se escapa del lugar donde Taker se siente mas comodo.

Despues de aplicar todos sus planes, Edge por fin luce mas confiado y el aspecto sobrado de su personalidad vuelve a relucir. Craso error porq ello significaria su derrota...el weon intenta aplicar Old School pero el Undertaker lo termina azotando sobre las mesas y de ahi en mas Taker se encarga de hacer pagar a Edge por todo el sufrimiento q este le hizo pasar a Taker en los ultimos 15 meses (un spear, un con-chair-to y un golpe con la camara) y terminar todo con el Tombstone.

La lucha no se trataba de "oh, estamos en una Celda, saquemonos la chucha con ella". Sino q se trataba de Taker intentando vengarse en el terreno q mas le acomoda y de Edge intentando escapar de la furia de su rival, haciendo y usando todas las weas q le podian servir para minimizar el hecho de q estaba en un terreno desconocido y q le ayudaran a ganar la pelea.


ESO MIS QUERIDOS AMIGOS, ES UNA PSICOLOGIA EN EL RING PERFECTA.

Absolutamente TODO lo q hicieron en la lucha tuvo sentido y tenia una pequeña historia pasada y una razon de ser.

Los weones hicieron una obra maestra y para mi grata sorpresa contaron una historia aun mas solida q Ric Flair y Shawn Michaels en Wrestlemania XXIV.


------

En cuanto al resto del evento, Cena y Batista hicieron lo q yo esperaba q hicieran. Una lucha sin pausas y mostrando sus mejores weas. El resto del show fue promedio, aunq Hunter vs Khali fue mejor de lo q esperaba (q no es decir mucho en too kso).

Los 2 Mainevents son lo suficientemente buenos como para decir q Summerslam 2008 fue un buen PPV.
 
si solo ves una pelea de lucha libre....no deviera importarte q es lo q hacen los escritores.....

al fin y al cabo, si estabas esperando una lucha q se basara en la Celda entonces no viste o no entendiste el angulo entre Edge y Taker.....estabai esperando una wea q no iba a pasar (mayor uso de la Celda) y q no tenia sentido q pasara
 
me fue maoma pronosticando en este evento

-Matt vs Henry: fue una pelea esa wea? XD
-MVP vs Jeff: x lo menos MVP no jobeoo asi que tubo weno xD
-HHH vs Khali: lucha de relleno pa esperar un wen rival a HHH
-Cena vs Batista: no puede ser, Cena perdiendo 3 PPV's seguidos??? wow dios existe XD
-Marella & Phoenix vs Kingston & James: esperaba que le durara mas el titulo a Kofi XD
-Taker vs Edge: notable, gran lucha!
-Punk vs JBL: lucha piola, almenos Punk gano x fin limpiamente XD

se agradece el reporte
 
Jotumare007 dijo:
dime q estay weando.....por favor.......

El Hell In A Cell fue el perfecto ejemplo de como terminar un feudo y como incluir TODOS los matices del feudo en una sola lucha.

Edge logro "retirar" a Taker en la lucha q es su especialidad (TLC), dp el weon se caga a Vickie, q reacciona tal cual una mina enojada reaccionaria, vengandoze y haciendole pasar un infieron al weon.....como lo hace? Poniendo en una lucha contra su mas duro rival (Taker) en una lucha q es la especialidad de este y en la q Edge nunca a participado (q coincidencia, meses antes Vickie ponia a Taker en una lucha q era la especialidad de Edge y en la q Taker jamas habia participado)

Edge esta asustado y gracias al consejo de Foley, sufre un drastico cambio en su personalidad, q fue llevado a cabo a la perfeccion en los shows previos al PPV. Con esta nueva personalidad, Edge entra confiado a la Celda porq sabe q es lo q tiene q hacer para vencer al Undertaker. El hombre muerto, por su parte, se maneja mejor q nadie en la Celda y se lo demuestra a Edge en los primeros minutos de la lucha......pero tal como dije, Edge tenia claro q wea debia hacer, y eso era traer sus propios "juguetes" para nivelar la superioridad de Taker.

Es por eso q obtenemos Mesas, Sillas y Escaleras. Porq son lo unico q pueden salvar a Edge y q ya lo han ayudado a vencer a Taker antes.

Que la Celda no es usada??? La Celda es la wea mas clave porq forma parte del spot mas importante de la lucha: el Spear q termina rompiendo la Celda y llevando la accion hacia afuera, eso le da otra ventaja a Edge porq por fin se escapa del lugar donde Taker se siente mas comodo.

Despues de aplicar todos sus planes, Edge por fin luce mas confiado y el aspecto sobrado de su personalidad vuelve a relucir. Craso error porq ello significaria su derrota...el weon intenta aplicar Old School pero el Undertaker lo termina azotando sobre las mesas y de ahi en mas Taker se encarga de hacer pagar a Edge por todo el sufrimiento q este le hizo pasar a Taker en los ultimos 15 meses (un spear, un con-chair-to y un golpe con la camara) y terminar todo con el Tombstone.

La lucha no se trataba de "oh, estamos en una Celda, saquemonos la chucha con ella". Sino q se trataba de Taker intentando vengarse en el terreno q mas le acomoda y de Edge intentando escapar de la furia de su rival, haciendo y usando todas las weas q le podian servir para minimizar el hecho de q estaba en un terreno desconocido y q le ayudaran a ganar la pelea.


ESO MIS QUERIDOS AMIGOS, ES UNA PSICOLOGIA EN EL RING PERFECTA.

Absolutamente TODO lo q hicieron en la lucha tuvo sentido y tenia una pequeña historia pasada y una razon de ser.

Los weones hicieron una obra maestra y para mi grata sorpresa contaron una historia aun mas solida q Ric Flair y Shawn Michaels en Wrestlemania XXIV.


------

En cuanto al resto del evento, Cena y Batista hicieron lo q yo esperaba q hicieran. Una lucha sin pausas y mostrando sus mejores weas. El resto del show fue promedio, aunq Hunter vs Khali fue mejor de lo q esperaba (q no es decir mucho en too kso).

Los 2 Mainevents son lo suficientemente buenos como para decir q Summerslam 2008 fue un buen PPV.

la cago :clapclap: deberias ser el nuevo comentarista de smackdown!
no vi la lucha y con solo leer tu comentario tengo pura ganas de verla.
 
media explicacion del porque habian sillas mesas y escaleras...:S
se agradece el reporte.
Podrias enviarle tu CV a Vinie para que trabajes con los monos curaos.
 
acabo de ver el evento y fue un tremento combatazo el HIAC, pero tremendo

cuando Taker le parte la camara en la cabeza a Edge, cuando se cae el costado de la jaula y una imagen q sera epica: La sangre brotando en el brazo de Taker!

y el final a lo mas era attitude como dijeron, increible match, una tremenda forma de acabar el feudo.

lo otro que me gusto fue el segmento de HBK.... uf eso si que promete.
 
Gracias por el reporte, hubieron algunas peleas bastante buenas como las de Hardy vs MVP, la de Santino y Beth (cada día me rió más con esa historia, está la raja) y la HIAC notable, coincido en que es una de las mejores del año junto con la Flair vs HBK de WM 24. Las demás fueron relleno, pero por estas peleas el evento vale.
 
Mención honrosa para la esposa de HBK, una M.I.L.F. :baba:


wn el caxo se lo puso de verdad. :omg:, como se tiene que haber desecho en disculpas Jericho.

Hasta con el labio hinchadito se veía rica XD
 
Jotumare007 dijo:
si solo ves una pelea de lucha libre....no deviera importarte q es lo q hacen los escritores.....

al fin y al cabo, si estabas esperando una lucha q se basara en la Celda entonces no viste o no entendiste el angulo entre Edge y Taker.....estabai esperando una wea q no iba a pasar (mayor uso de la Celda) y q no tenia sentido q pasara

Saludos !

Mira lo de los monos borrachos bipolares esquizoides es por algunas peleas, algunos angulos imbéciles y es por lo que comenté de no usar la Jaula de buena forma. Y por eso lo de la TLC: que es lo que mas se usó en la lucha? Sillas, mesas y escaleras... Se usó la jaula? sólo por el hecho de estar "dentro de".

Lo de la psicología lo se, lo entiendo también, pero al estar viendo la lucha en vivo y el directo nadie pero nadie (excepto tu, creo) se pone a pensar en esas cosas que le caen mucho mejor a un guión de una película de David Fincher. :rolleyes:
o sea, toda esa palabrería para algo que se basa en simples cosas como la violencia y los combos y patadas? Si así es la lucha libre para TI perfecto, pero para mi funciona como una cosa básica y con palabrería no creo que me convenzas de muchas cosas mas que las que vi en el momento cuando se transmitió. Otra cosa ya es verla relajado, apuntando y tomando nota de las emociones subliminales y cuando Edge sintió un leve escozor en su conciencia al saber que Taker odiaba las impronta de una silla en su cabeza pero manejó sus emociones a flor de piel tanto así que sus mejillas se ruborizaron cuando saltó en el aire hacia las mesas que él tanto temía ..... XD


Yo veo lucha libre por muchas razones y una de ellas no es que me cuenten una película sesuda ni sicológica ni que cuando vea la lucha me vaya en la volada profunda del personaje y sus implicaciones emociones. Si me gusta que tenga una historia detrás, donde alguien le hace algo al otro y se van a una disputa o cuando un tipo golpea reiteradamente a otro en la misma parte que tiene "lesionada". Incluso el usar llaveos de otros, en circunstancias que fueron vencidos con esas llaves, por ejemplo, pero al nivel tuyo de psicoanalisis naaaah


Si tu lo haces muy bien por ti y te felicito, pero yo solo veo "Lucha Libre" y la disfruto como tal. Pero la venden como Hell in a Cell y casi fue una TLC.
Eso era mi reclamo en cuanto a como se manejó.
Pero de que fue una gran lucha, fue una grandísima lucha.

Igual me gusta discutir de lucha así que si quieres seguir este debate adelante y no tengo problemas en que me intentes dar mas puntos de vista personales.


Nos leemos

atte

DD
 
vale por el reporte
y a verlo por piñeravision ...yq ue no lo puedo descargar

y por la lectura me saltare unas peleas
 
acabo de ver bien el PPV por que ayer el stream me chorio

salvo la ultima lucha, el resto penca la wea

ojala pase una wea wena hoy en raw
 
DemonDevil dijo:
Saludos !

Mira lo de los monos borrachos bipolares esquizoides es por algunas peleas, algunos angulos imbéciles y es por lo que comenté de no usar la Jaula de buena forma. Y por eso lo de la TLC: que es lo que mas se usó en la lucha? Sillas, mesas y escaleras... Se usó la jaula? sólo por el hecho de estar "dentro de".

Lo de la psicología lo se, lo entiendo también, pero al estar viendo la lucha en vivo y el directo nadie pero nadie (excepto tu, creo) se pone a pensar en esas cosas que le caen mucho mejor a un guión de una película de David Fincher. :rolleyes:
o sea, toda esa palabrería para algo que se basa en simples cosas como la violencia y los combos y patadas? Si así es la lucha libre para TI perfecto, pero para mi funciona como una cosa básica y con palabrería no creo que me convenzas de muchas cosas mas que las que vi en el momento cuando se transmitió. Otra cosa ya es verla relajado, apuntando y tomando nota de las emociones subliminales y cuando Edge sintió un leve escozor en su conciencia al saber que Taker odiaba las impronta de una silla en su cabeza pero manejó sus emociones a flor de piel tanto así que sus mejillas se ruborizaron cuando saltó en el aire hacia las mesas que él tanto temía ..... XD

De nuevo.....


La lucha no se trataba de "oh, estamos en una Celda, saquemonos la chucha con ella". Sino q se trataba de Taker intentando vengarse en el terreno q mas le acomoda y de Edge intentando escapar de la furia de su rival, haciendo y usando todas las weas q le podian servir para minimizar el hecho de q estaba en un terreno desconocido y q le ayudaran a ganar la pelea.

Para saber eso, lo unico necesario era haber seguido el feudo entre Edge y Taker.

La vola q me pegue antes no es algo q solamente yo vi....es cosa de escuchar los relatos JR y Taz pa darse cuenta como se iba armando la historia de la lucha.

Tu alegas q la vendieron como una lucha en Jaula pero fue mas un TLC. Yo solo te respondi explicando el porque el hecho de ser mas un TLC tiene mas sentido q si hubiese sido igual al resto de los HIAC.

Los wns hicieron algo totalmente nuevo con este HIAC, lo cual se agradece porq francamente, hay muy pocas weas novedosas q se pueden hacer en la Celda (aparte de tirar a un weon desde arriba, q siempre es novedoso XD). Y lo mejor de todo esq toda esa novedad tuvo sentido porq encajaba con el angulo en q ambos estaban metidos.


Ok, dejemos la psicologia de lado. Los 2 weones se sacan la cresta en la Celda.....q cosas le puedes agregar pa q hagan weas nunca antes vistas, o weas q no resulten en algo q ya hemos visto una y otra vez???

Creo q la respuesta de esa pregunta son las armas. Mesas, Sillas y Escaleras son 3 weas q le dan un cierto aire fresco a un gimmick match q cada vez pareciera desilucionar mas ( y eso se da basicamente porq los luchadores ya no saben q hacer dentro de la wea q no se haya hecho antes). No hay muchas formas de usar la Celda y lo q hicieron Edge y Taker fue lo mejor q pudieron haber hecho sin tener q subir al tope de la wea.


Yo veo lucha libre por muchas razones y una de ellas no es que me cuenten una película sesuda ni sicológica ni que cuando vea la lucha me vaya en la volada profunda del personaje y sus implicaciones emociones. Si me gusta que tenga una historia detrás, donde alguien le hace algo al otro y se van a una disputa o cuando un tipo golpea reiteradamente a otro en la misma parte que tiene "lesionada". Incluso el usar llaveos de otros, en circunstancias que fueron vencidos con esas llaves, por ejemplo, pero al nivel tuyo de psicoanalisis naaaah

Entonces para q se hizo ese cambio en el gimmick??

O sea q el cambio de personaje de Edge y sus acciones en las ultimas 3 semanas no tiene q ser tomado en consideracion cuando uno ve esta lucha?? Ok, ningun problema. Uno puede ver la pelea y disfrutarla como una sacada de chucha entre 2 wns, totalmente aceptable.


Pero a mi me da la impresion q tu postura es "pa q chucha desperdiciaron o usaron un HIAC si la wea no se enfoco tanto en la Celda??"

Yo te explico el porq se dio esto y el porq es algo bueno q haya pasado asi....pero tu postura ahora es de "esa respuesta no me convenze, es demasiado complicada, no necesito eso pa ver una lucha"

Ok, tb es comprensible......pero que qeris q hicieran los wns??

No usar el feudo q han tenido desde hace ya 15 meses y sacarse la cresta de la misma forma q se han sacado la cresta en las ultimos 14 HIAC?? O esperabas un nuevo y mejor uso de la Celda para esta lucha??

Si la respuesta es "si" para estas ultimas preguntas (o por lo menos para una), entonces (tal cual lo puse antes), estabas esperando algo q NO iba a psar y q tampoco era esperable q pasara porq la lucha no se armo en torno a la Celda sino q en torno al feudo Edge/Taker......o sea, tenias una expectativa q jamas iba a ser alcanzada
 
puta...tire una explicacion corta...pero la biblia de jotu le volo el ass a la mia :lol2:
 
Volver
Arriba